|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino q congelando o desistalando el popup browser te deberia solicitar navegador para abrir enlace
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Supongo que desinstalando la app esa del popup (que creo recordar era el navegador emergente que proviene del note 2), nos ayudará.
|
||||
|
||||
|
He metido la v33.1 y luego he probado a ver si funciona el Mod de "Domination" (que aplica un theme tipo AOSP, cambiando la mayoría de las cosas) y no funciona, en el arranque hace Loop continuamente.
La verdad es que no me gusta la interfaz que viene de serie y siempre busco ROMS con una apariencia similar a "Pure Google". Ya veré que hago... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno le funciona la puñetera multiventana???
Le pase la v2 para activar todas las apps y no me lo hace. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona a la perfeccion la multiventana. Yo tengo una duda. Desde la camara del 4.1.2 se puede acceder directamente a la galeria?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola , alguno me sabria decir como cambiar el color del reloj en la barra estado el que esta al lado de la señal de cobertura ? graciasssssss
saludossssssssssssssss
|
||||
|
||||
|
gracias gochi2008 pero si te refieres a este Stock Green Lockscreen Clock que es lo que yo e podido ver esos son para bloqueo de pantalla , yo me refiero para cuando no este bloqueada de todas formas gracias , seguire viendo la forma de verlo
|
||||
|
||||
|
Con la v32.1 he tenido todo el día activa la barra Despertar, con el consiguiente aumento de consumo. He vuelto a la v31.1 y todo bien.
A alguien más le ha pasado? Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada...
Por de pronto tengo el mismo problema que en la anterior (y es una puñetera estética) que no logro poner el status_bar transparente ![]() ¿Como lo hago????????????? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SETdown su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la multiventana con todas las aplicaciones? algunas me las pone a pantalla completa a la fuerza. Por ejemplo el whtatsapp.
Última edición por carlyface Día 18/11/12 a las 09:14:31. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, en la guia de intalacion pone format partition..eso hay que hacerlo antes de meter esta rom? o solo los format habituales?
y una ultima cosa, cuando hago todo eso, normalmente en la raiz interna de mi galaxy siguen estadno las aplicaciones de la rom anterior.como hago para dejarlo limpio lmpio para meter esta rom? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se ponen los toggles clasicos de Omega? Ya sabéis con la linterna y la rotacion de pantalla, etc.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2