|
||
|
|
||||
|
||||
|
muy muy buena rom!rapidisima!!
por cierto para los que instalen elmod del allshare y no les funcione el inicio de sesion creo que es necesario instalar la aplicacion samsungservice.apk que se litearia en la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Puse un flasheable paginas atras con todo lo necesario |
|
|
||||
|
||||
|
el mod multiventana se puede meter en 4.1.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola he flasheado el mod pero intento meter el multiventanas y no me sale en la barra,que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo al único que no le funciona sygic aura en esta rom? Lo he intentado con dos versiones y no tengo manera, siempre se detiene al comenzar. Gracias.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo sacar icono del nexus que tienes como menu? y como as puesto washapp en la multi window? e instalado el mod que tiene klander pero me sale twitter pero no washapp y demas amigo perdon por las molestias un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ____________________________________ Desde mi Galaxy SIII con JB Demolition v7 Y Speedmod K2-3
|
||||
|
||||
|
Si luego te fallase la conexion del gps en el sygic instala esto https://play.google.com/store/apps/d...YXN0ZXJncHMiXQ.. Ahora mismo yo llevo los dos instalados y todo genial Última edición por garlinx Día 18/11/12 a las 18:04:18. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a garlinx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo así deje el mio
____________________________________ Desde mi Galaxy SIII con JB Demolition v7 Y Speedmod K2-3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo he flashedo el mod pero la multiventana no me sale en los iconos
|
|
|
||||