|
||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
me dura la bateria unas 13 horas con 2 horas de pantalla con el kernel de serie y 3g y wifi puesto, es mucho?,poco? esta bien?
|
|
||||
|
Probe todas o casi todas las rom ICS que pusieron en este foro. En algunas comente y en algunas no. Algunas se quedaron mas tiempo en mi celular que otras pero esta rom siempre fue mi favorita. Siempre termine volviendo a ella. Para mi lejos la mejor rom ICS. Ahora estoy probando Leak JB pero mi respaldo es esta. Muy contento con el anuncio de Anarko.
Saludos.
|
||||
|
Buenas gente, haber si me podeis resolver una dudilla. Tengo la LPX, es necesario cambiar a la LP9 para ponoer esta Rom? es que como ponoe opcional, pues no estoy seguro. Es que yo tengo la Hydra de Neohpyte con la version 4.0.4. Para instalar esta rom solo tendria que hacer los wipe, los format e instalar la rom a secas, como siempre vamos!
Gracias de antemano |
|
||||
|
Buenas gente, haber si me podeis resolver una dudilla. Tengo la LPX, es necesario cambiar a la LP9 para ponoer esta Rom? es que como ponoe opcional, pues no estoy seguro. Es que yo tengo la Hydra de Neohpyte con la version 4.0.4. Para instalar esta rom solo tendria que hacer los wipe, los format e instalar la rom a secas, como siempre vamos!
Gracias de antemano ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Hola chicos, noticia estupenda que el amigo Anarko vuelva a los fogones del S2.
Mientras saca su ROM me gustaría probar el leak que ha salido pero el tema es que desde que instale esta ROM no he vuelto a tocar el teléfono y no se muy bien como va el tema del riesgo de brick. El kernel "original" de esta ROM es de los peligrosos?
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
|
|
||||
|
Hola chicos, noticia estupenda que el amigo Anarko vuelva a los fogones del S2.
Mientras saca su ROM me gustaría probar el leak que ha salido pero el tema es que desde que instale esta ROM no he vuelto a tocar el teléfono y no se muy bien como va el tema del riesgo de brick. El kernel "original" de esta ROM es de los peligrosos? ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
||||
|
Lo cierto que es una gozada viendo el nombre de anarko atento a los post, aunque no postee. Eso quiere decir algo, ¿no?
||||
|
Y como muchos otros, vuelvo a esta gran rom después de probar las ultimas que han ido sacando. Nada como la rom de Anarko. Solo queda decir GRACIAS a todos los que colaboraron y a los que siguen prestando ayuda día a día.
|
|
||||
|
Intentaré daros noticias pronto : tengo varios viajes pendientes esta semana, lo personal y profesional me dan muy poco tiempo libre pero SÍ que habrá update. Saludos Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
||||
|
Yo aun no he quitado esta rom, porque va perfecta.
Solo estoy esperando a un update de android 4.2 con la rom de anarko...es la unica forma que hay para que yo cambie de rom :P
||||
|
Yo os leo casi a diario, si no participo es porque vais mas que sobrados.
Intentaré daros noticias pronto : tengo varios viajes pendientes esta semana, lo personal y profesional me dan muy poco tiempo libre pero SÍ que habrá update. Saludos Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Última edición por miguel_hrs Día 20/11/12 a las 20:01:45. |
|
||||
|
Segun tengo entendido, para saber los despertares mientras esta con la pantalla apagada, se mira con los Partial Wakelocks. Los cuales no me causan gran desastre ya que segun la foto en las 5 horas de funcionamento, tan solo han gastado un 4,8% de la bateria aproximadamente.
Por lo tanto no se a donde mirar... ademas el telefono si que entra en deep sleep. Voy muy perdido y ya no se que mas hacer. Puede ser que la bateria se haya roto? ya que de un dia para otro me paso de durar 16 horas a 8horas aproximadamente. Gracias! ![]() - PARA QUIENES USEN BLN Y NO TENGAN PROBLEMAS CON EL CONSUMO. ¿Podríais decir cómo lo tenéis configurado? No creo que deba tener mayor complicación pero yo no he logrado reducir el consumo ni bajando el tiempo ni nada. |
|
|