ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/09, 11:09:39
Array

[xs_avatar]
microreno microreno no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2

Cita: Originalmente Escrito por Rasecsaisem Ver Mensaje
Estimado Microreno.

Agradecere me indiques que Outlook utilizas, y como hago exactamente para sincronizar los contactos del Diamond2 con Outlook, ya que ejecuto el ActiveSync, selecciono contactos, y sincronizo, concluye la sincronizacion, sin ningun error. Pero al final habro el Outlook Office 2003 y en contactos no veo los contactos.

Por favor dime en donde se cincronizaron, o como verlos en Outlook Office.

Saludos,

Rasec
Yo utilizo outlook 2007 y sincronizo en dos ordenadores distintos, el del trabajo y el de casa. Uno funciona con xp y sincronizo con activesync 4.5 y el de casa utiliza vista y sincronizo con el Centro de dispositivos de windows mobile. No tengo ningun problema.
En ambos casos tengo activada la opción de que me sincronize solo contactos, tareas y calendario (a traves de la opción correspondiente de activesync y del Centro de ...).
Me extraña que no veas los contactos. Comprueba bien el outlook, comprueba en el menu ver, organizar por... y vista actual, que no tengas activadas opciones que no te dejan visualizar los contactos. Comprueba tambien las carpetas de outlook, que no estes visualizando una y resulta que te sincroniza en otra (siempre sincroniza con la carpeta "contactos" de carpetas personales. Comprueba tambien que no hayas activado la opción de sincronizar con un servidor de exchange (esta es otra pelicula).
Comprueba que tus contactos en la pda no residen en la tarjeta sim, si es así, para sincronizar los has de copiar a contactos de la pda.
Y para finalizar, un pequeño truco para comprobar si sincroniza: borra uno o dos contactos en la pda, al borrarlos fuerzas al activesync a que te muestre durante el proceso de sincronización el numero de contactos a sincronizar, si te da algun numero del estilo xx/xxx y despues te indica que la sincronización ha sido correcta y sin errores, entonces estate seguro que ha sincronizado coorrectamente y que en algun lugar del outlook estan tus contactos.
Responder Con Cita

Viejo 07/11/09, 12:07:04
Array

[xs_avatar]
raneva raneva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

algun programa para liberar memoria
Responder Con Cita
Viejo 07/11/09, 12:13:35
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raneva Ver Mensaje
algun programa para liberar memoria
yo utilizo el cleanRAM

lo tienes en mis compartidos
Responder Con Cita
Viejo 07/11/09, 14:39:58
Array

[xs_avatar]
miguelgl miguelgl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Hola todos!!

Mi HTC DIAMOND 2 es libre de fabrica, he iniciado la instalacion despues de sincronizar y se me queda al 18% y no sigue,luego aparece una pantalla de recuperacion del error, y me la vuelve a dejar en la pantalla botloader para reiniciar la instalacion de la nueva rom 6.5 y vuelvo a intentarlo y nada, que no pasa del 18 %.

No se que pasa y que puedo hacer. He intentado volver al la rom anterior con un reset en el boton rojo, pero se queda en Botloader. ¿Me podeis ayudar?

Ahora ni me acaba de instalar la nueva rom, ni puedo volver a la anterior.

Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 07/11/09, 23:15:23
Array

[xs_avatar]
RPC386 RPC386 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009

De momento bien, pero el uso de memoria...

Bueno, pues un poco animado por los comentarios decidí cambiar la ROM al WM 6.5 y todo funcionó a la perfección. Hasta me extraño que sólo tardase cinco minutos en terminar el proceso, viendo lo que se escribía por aquí. Las únicas pegas que le encuentro de momento es que el wifi, pese a poner que se conecta automáticamente (Curioso, es la misma pega que le poníamos a la LiveD2) no se reconecta despues de apagar y encenderla otra vez, y la memoria. Ahora mismo, despues de trastear e instalarle todo lo me que hacía falta, solo tiene como activo el Gyrator 2 y marca un uso de memoria de un 83%, lo cual me parece una barbaridad, pero bueno, sigue funcionando mas o menos agil. Si alguien cree que es por algún programa que tenga instalado, por favor que me lo diga.
Me choca que a algunos miembros del foro les parezca exagerado que chupe un 50% de memoria cuando eso lo usa nada más arrancarla desde un soft reset. Con la versión anterior me pasaba lo mismo, rara vez bajaba del 65%.
Lo dicho, de momento bien, pero la 6.1 también me funcionaba correctamente.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/09, 00:06:03
Array

[xs_avatar]
Javisoft2009 Javisoft2009 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Htc Diamond 2

Bueno pues otro mas con la 6.5, he de dar las gracias a la gente del foro que aporta tanta informacion y guias, sin ellos no podria haberlo echo, mi D2 es de orange, he echo el hard spl, y he instalado la rom con su correspondiente instalador y en 5 min todo echo.

Comentando la rom, pues que quereis que os diga, me va como un tiro, mucho mejor que la 6.1 de orange, aparte esta mucho mas currada, mejor ordenada, y todo es mas facil para tocar.

No se, para mi ha sido un buen avance por parte de microsoft.

Saludosssss.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/09, 10:24:18
Array

[xs_avatar]
ea1rckarg ea1rckarg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

Hola pues a mi me da elmismo problema q a ISRAELSOLA, no me deja meter el hard, alguien sabe si hay que donar algo, como y donde hacerlo
Responder Con Cita
Viejo 08/11/09, 10:57:18
Array

[xs_avatar]
bukito1 bukito1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ea1rckarg Ver Mensaje
Hola pues a mi me da elmismo problema q a ISRAELSOLA, no me deja meter el hard, alguien sabe si hay que donar algo, como y donde hacerlo
Lo conectas la diamond 2 al ordenador por active sync?

Haces bien todo, tiens la bateria mas del 50%?
Responder Con Cita
Viejo 08/11/09, 13:12:06
Array

[xs_avatar]
RPC386 RPC386 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009

Rectifico

Bueno, voy a rectificar lo del wifi. Con la versión anterior en cuanto la encendías conectaba el wifi buscando una red. Ahora al encenderla no se conecta directamente, sino que espera que haya una petición de tráfico de datos para conectarse.
Ahora me queda la duda si buscara primero una wifi o se conectara directamente con el telefono, cuando lo sepa os lo dire.
Otra cosa, yo tb echo de menos los trazos naturales, si alguien conoce como añadirlos a la nueva versión seguro que más de dos o tres se lo agradeceremos.
Un saludo majos.

Última edición por RPC386 Día 08/11/09 a las 13:43:41.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/09, 17:09:29
Array

[xs_avatar]
santi_arg santi_arg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Diamond

Hola! Tengo una duda existencial, ya que tengo una diamond 1 con windows 6.5... esta ROM sirve y funciona bien para la DIAMOND 1?????? Gracias!! Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/11/09, 17:11:00
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por santi_arg Ver Mensaje
Hola! Tengo una duda existencial, ya que tengo una diamond 1 con windows 6.5... esta ROM sirve y funciona bien para la DIAMOND 1?????? Gracias!! Saludos
no!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/11/09, 21:39:41
Array

[xs_avatar]
fran_htc fran_htc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc cruise

Hola muy buenas, llevo tiempo visitando el foro y alucinando con lo que sois capaces de lograr, me quito el sombrero. Hasta ahora no he participado en ningun foro porque mi ignorancia en estos temas es casi absoluta asi que poco puedo aportar lo siento. El tema es que tengo un problema con la ROM 6.5 y el TF3d, no consigo hacer que gire la pantalla del manila y la verdad es que lo uso bastante. Anteriormente en la 6.1 consegui que girase con un archivo llamado Landscape tf3d y la verdad es que me iba de lujo. Ahora en esta nueva rom no me funciona, he probado todo lo que poneis el gyrator el gsen, el g-config, he seguido los pasos en todos y nada no consigo hacer q gire el manila. Estoy desesperado, lo unico q consigo es o bien que al girar se quede la pantalla en negro, o bien q si gira se queda casi bloqueado no dejando acceso a las pestañas del TF3D, y la imagen se queda a la izquierda de la pantalla mas pequeña dejando a la derecha la pantalla negra. La verdad es no se que mas hacer, y no se si le pasara alguien mas, el resto me va todo perfecto pero necesito girar el TF3D por favor si alguien sabe como hacerlo o tiene alguna solucion. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/11/09, 21:49:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fran_htc Ver Mensaje
Hola muy buenas, llevo tiempo visitando el foro y alucinando con lo que sois capaces de lograr, me quito el sombrero. Hasta ahora no he participado en ningun foro porque mi ignorancia en estos temas es casi absoluta asi que poco puedo aportar lo siento. El tema es que tengo un problema con la ROM 6.5 y el TF3d, no consigo hacer que gire la pantalla del manila y la verdad es que lo uso bastante. Anteriormente en la 6.1 consegui que girase con un archivo llamado Landscape tf3d y la verdad es que me iba de lujo. Ahora en esta nueva rom no me funciona, he probado todo lo que poneis el gyrator el gsen, el g-config, he seguido los pasos en todos y nada no consigo hacer q gire el manila. Estoy desesperado, lo unico q consigo es o bien que al girar se quede la pantalla en negro, o bien q si gira se queda casi bloqueado no dejando acceso a las pestañas del TF3D, y la imagen se queda a la izquierda de la pantalla mas pequeña dejando a la derecha la pantalla negra. La verdad es no se que mas hacer, y no se si le pasara alguien mas, el resto me va todo perfecto pero necesito girar el TF3D por favor si alguien sabe como hacerlo o tiene alguna solucion. Muchas gracias
Prueba con este, yo no lo he probado pero creo que funciona con el 6.5

Link
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/09, 07:58:23
Array

[xs_avatar]
fran_htc fran_htc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc cruise

Cita: Originalmente Escrito por bukito1 Ver Mensaje
Prueba con este, yo no lo he probado pero creo que funciona con el 6.5

Link
Muy buenas muchas muchas gracias bukito1, eres una maquina, despues de estar dia y medio buscando por el foro has dado en el clavo, funciona a la perfeccion al menos de lo que yo he probado, el giro del manila es perfecto tal y como lo tenia en mi anterior ROM. Muchicismas gracias por tu colaboracion, rapidez y efectividad, gran aportacion creo q para mucha gente.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/09, 10:08:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fran_htc Ver Mensaje
Muy buenas muchas muchas gracias bukito1, eres una maquina, despues de estar dia y medio buscando por el foro has dado en el clavo, funciona a la perfeccion al menos de lo que yo he probado, el giro del manila es perfecto tal y como lo tenia en mi anterior ROM. Muchicismas gracias por tu colaboracion, rapidez y efectividad, gran aportacion creo q para mucha gente.
Para algo estamos.. los no veteranos....
Responder Con Cita
Viejo 09/11/09, 10:11:02
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
¿Sabéis como se hace para poner el la pantalla hoy el tiempo de la ubicación actual?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/09, 10:14:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yoenhtc Ver Mensaje
¿Sabéis como se hace para poner el la pantalla hoy el tiempo de la ubicación actual?
Si tiens la version oficial del 6.5, este tiene el Manila 2.1 y solo tiene ciertas ciudades en la base de datos, hay en xda alguna opcion de cambiar el registro para que aparezca pero ahora no la encuentro........Voy a seguir buscando...
Responder Con Cita
Viejo 09/11/09, 10:28:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me ha costado un pokito, espero que te sirva.....

Link
Responder Con Cita
Viejo 09/11/09, 12:20:17
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Gracias, pero en realidad lo que buscaba era que en la pantalla, debajo de la hora, apareciera la ubicación en la que estoy. He cambiado de ciudad, he actualizado las ciudades, ha encontrado donde estaba y me ha dado el tiempo, pero no lo ha actualizado en la pantalla de origen
Responder Con Cita

Viejo 09/11/09, 12:43:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, pero en realidad lo que buscaba era que en la pantalla, debajo de la hora, apareciera la ubicación en la que estoy. He cambiado de ciudad, he actualizado las ciudades, ha encontrado donde estaba y me ha dado el tiempo, pero no lo ha actualizado en la pantalla de origen
Ya lo siento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2 > ROMs y desarrollo Diamond 2

Hora actual: 00:13:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /