|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas más. la nueva ROM:
-¿trae el GPS rápido? -Alguno habéis instalado los programas para ver el porcentaje de batería que queda tipo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49851 o el Ariel Battery 2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la bateria probado y funciona correctamente el de colorines con el procentaje de tu link
Un par de preguntas más. la nueva ROM:
-¿trae el GPS rápido? -Alguno habéis instalado los programas para ver el porcentaje de batería que queda tipo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49851 o el Ariel Battery 2.1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
rom vodafone
|
||||
|
||||
|
Hoy precisamente he organizado mis carpetas en el outlook y en un momento dado he realizado una copia de una carpeta en una subcarpeta y al sincronizar no me ha copiado la subcarpeta. Por defecto no las sincroniza, lo que no se es si existe alguna nueva opción escondida para hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , por más que he intentado con programas como el Gsen , Screen Rotator , Gyrator.
NO consigo girar ó Rotar la pantalla en esta ROM oficial WM6.5 y lo necesito para Programas como el TOMTOM , para girar el Manila , etc. Alguien sabe como hacerlos Rotar ó Girar , si puede Rotación automática mejor , que cada vez que la gire Rote la pantalla , para cualquier programa. Como lo hago ? , NO lo consigo y llevo toda la Mañana con ello. Gracias ![]() para que funcione el girator necesitas tener instalado net compact framework 3.5 a mi me funciona perfectamate. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy precisamente he organizado mis carpetas en el outlook y en un momento dado he realizado una copia de una carpeta en una subcarpeta y al sincronizar no me ha copiado la subcarpeta. Por defecto no las sincroniza, lo que no se es si existe alguna nueva opción escondida para hacerlo.
![]() ![]() Creo que estos de Microsoft siguen sin solucionar la sincronización de subcarpetas del outlook. ¿tan complicado será? ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una Topaz de Orange, por lo que he leido, debo camiar Hard SPL para actualizar, pero pierdo garantía. Sabe alguien ¿si poniendo un nº serie de una libre, puedo actualizar la ROM desde la página de HTC y así no perder garantía? Si es posible, ¿donde localizo nº de serie? En un post lei una vez algo de esto y quien lo escribía decía tener muchos nº de serie..........3 horas buscando y no lo encuentro. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Retirar tarjeta de memoria antes de flasear
Hola a todos,
A pesar de tener cierta costumbre de flasear Roms, la de la Diamond 2 me ha dado un pequeño susto al instalar la versión 6.5 oficial, bajada de HTC. Mi Diamond 2 es de Vodafone liberada y con HARDSPL 1,83 de Olipro El proceso de instalación comenzó perfectamente hasta el 9% en ese punto se interrumpió la sincronización, se mostró en la pantalla del ordenador y dentro del RUU una opción de recuperación del error (desconectar la pda, quitar la batería, ponerla y conectar de nuevo) se reinicio la recuperación del error y comenzó de nuevo. Esto me ocurrió por 3 veces la PDA no arrancaba más que en la pantalla tricolor en cada ocasión, pero me daba la impresión de que trababa de leer de la tarjeta de memoria y en el ultimo error quite la batería y también la tarjeta de memoria (SDHD 4 GB), seguí las instrucciones de la pantalla y en esta ocasión sin ningún problema se actualizo la ROM, Espero que a alguien le pueda servir esta información de retirar la tarjeta de memoria antes de comenzar con la actualización de la ROM, Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
A pesar de tener cierta costumbre de flasear Roms, la de la Diamond 2 me ha dado un pequeño susto al instalar la versión 6.5 oficial, bajada de HTC. Mi Diamond 2 es de Vodafone liberada y con HARDSPL 1,83 de Olipro El proceso de instalación comenzó perfectamente hasta el 9% en ese punto se interrumpió la sincronización, se mostró en la pantalla del ordenador y dentro del RUU una opción de recuperación del error (desconectar la pda, quitar la batería, ponerla y conectar de nuevo) se reinicio la recuperación del error y comenzó de nuevo. Esto me ocurrió por 3 veces la PDA no arrancaba más que en la pantalla tricolor en cada ocasión, pero me daba la impresión de que trababa de leer de la tarjeta de memoria y en el ultimo error quite la batería y también la tarjeta de memoria (SDHD 4 GB), seguí las instrucciones de la pantalla y en esta ocasión sin ningún problema se actualizo la ROM, Espero que a alguien le pueda servir esta información de retirar la tarjeta de memoria antes de comenzar con la actualización de la ROM, Un saludo ![]() . La mía es libre de origen.Lo único que pude hacer fué volver a poner la 6.1 última. ![]() Sds.
![]() iPaq 1940 ->... -> iPad2 -> Note 10.1 '12 -> NotePro 12.2 -> iPad Air Última edición por oscaralg Día 06/11/09 a las 00:28:33. |
|
|
||||
|
||||
|
La mia es una HTC PURE de AT&T y funciona perfecto con esta rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
A pesar de tener cierta costumbre de flasear Roms, la de la Diamond 2 me ha dado un pequeño susto al instalar la versión 6.5 oficial, bajada de HTC. Mi Diamond 2 es de Vodafone liberada y con HARDSPL 1,83 de Olipro El proceso de instalación comenzó perfectamente hasta el 9% en ese punto se interrumpió la sincronización, se mostró en la pantalla del ordenador y dentro del RUU una opción de recuperación del error (desconectar la pda, quitar la batería, ponerla y conectar de nuevo) se reinicio la recuperación del error y comenzó de nuevo. Esto me ocurrió por 3 veces la PDA no arrancaba más que en la pantalla tricolor en cada ocasión, pero me daba la impresión de que trababa de leer de la tarjeta de memoria y en el ultimo error quite la batería y también la tarjeta de memoria (SDHD 4 GB), seguí las instrucciones de la pantalla y en esta ocasión sin ningún problema se actualizo la ROM, Espero que a alguien le pueda servir esta información de retirar la tarjeta de memoria antes de comenzar con la actualización de la ROM, Un saludo ![]() lo que habeis explicado solo me ha pasado la primera vez. y me ha pasado porque me precipite y le quite el cable sin saber y no deberia haber lo hecho.por eso lo ha puesto en rojo en el tutorial del primer post. pd. la tarjeta de memoria no influe la instalacion de la rom. unicamente influiria si tendrias alguna rom puesta en la tarjeta de memoria renombrada como topaimg. en este caso lo que pasa que durante la instalacion de la rom oficial, la pda pasa por el modo boatloader y como preferencia toma archivo topaimg de la tarjeta de memoria y en vez de que instala rom oficial instalara la rom de la tarjeta de memoria. haber si me ha explicado bien que por cierto tambien pone en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
y otra cosa. por ultima vez.
esta rom omque sea filtrada y podriamos disfrutar de ella un par de dias antes de que sea presentada oficialmente en la web de htc ,es la misma identica a la oficial. en todos los aspectos (ES LA OFICIAL), y con todas las comprobaciones. descomprimida y mirada archivo por archivo. no hay ni mas minima diferencia. para que quede claro saludos Última edición por erwin Día 06/11/09 a las 07:08:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Vas a la página oficial de HTC, ter descargas la ROM de vodafone q lleva WM6.1 y de la misma forma que has instalado la 6.5 instalas esa, de esa forma supongo q no pierdes garantía, a menos q no se fijaran en el hardspl q has tenido q cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo es a mi o también os pasa a vosotros q cada vez q conecto el tfno me pide la franja horaria esa de GMT o GMT+1 Madrid,Paris......
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y disculpen mi ignorancia pero estoy interesado en actualizar la rom de mi mogul 6800, soy de venezuela y realmente no se aun como, ni de donde descargarme la actualizacion, tampoco se si se podria actualizarle a WM 6.5 o WM 7..de antemano les agradezco por su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Agradecere me indiques que Outlook utilizas, y como hago exactamente para sincronizar los contactos del Diamond2 con Outlook, ya que ejecuto el ActiveSync, selecciono contactos, y sincronizo, concluye la sincronizacion, sin ningun error. Pero al final habro el Outlook Office 2003 y en contactos no veo los contactos. Por favor dime en donde se cincronizaron, o como verlos en Outlook Office. Saludos, Rasec |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...4&postcount=11 Puedes configurar el tamaño del archivo y el lugar de almacenamiento. Y quedas con las dos opciones: habilitar/deshabilitar auto grabar las llamadas, o grabar manualmente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||