|
||
|
|
||||
|
||||
|
si quieres puedes ponerte una rom JB que sea AOSPu AOKP...es decir alguna miui o cyanogen,por ejemplo...
|
||||
|
||||
|
Tu opinión personal? Que es mejor AR o viperX? Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
son muy buenas ambas....
pero la viper esta muy currada y tiene un aspecto increible....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por organizar las roms y las ruus,
Dejo el enlace de un post que cree al principio, cuando sacaron el HOX con las ruu originales para el HTC one X. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367702 Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Yo necesito el Romo libre de operador de at&t para poder quitar el roto si alguien lo tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor pasate por aqui...http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1538
alli manejan mas el hox de at&t...
|
||||
|
||||
|
Tengo el CID BSTAR301 de Entel Chile, puedo instalar por ej, la ARHD 9.7.2 (necesita un BOOT.IMG propio).
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes dudas mejor que las preguntes en el hilo de la rom que tenemos aquí en el subforo hox..te contestarán más rápido...
|
||||
|
||||
|
tengo esta RUU_ENDEAVOR_U_ICS_40_BSTR_ESN_1.29.515.11_R_Radio _1.1204.105.14_release_261461_signed
la puedo subir si la necesitan. y un nandroid backup con cwm recovery BSTAR301 de Personal Argentina.
Última edición por jdeocares Día 13/12/12 a las 18:00:15. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede subir la vodap102???
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda si le realizo a mi HTC ONE X el RUU con la original de vodafone me deja con sim lock osea me bloquea el equipo para usarlo con otro operador o este seguiría desbloqueado inicialmente quería dejarle la versión internacional ya que VODAFONE es muy demorado para las actualizaciones pero me sale error en la imagen, estuve buscando y este error sale cuando se selecciona la RUU que no es la indicada para el equipo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda si le realizo a mi HTC ONE X el RUU con la original de vodafone me deja con sim lock osea me bloquea el equipo para usarlo con otro operador o este seguiría desbloqueado inicialmente quería dejarle la versión internacional ya que VODAFONE es muy demorado para las actualizaciones pero me sale error en la imagen, estuve buscando y este error sale cuando se selecciona la RUU que no es la indicada para el equipo
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||