|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% |
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo cual los apestados estamos jodidos de nuevo :banghead:
Los que os dio error y recibisteis tarde el mail de confirmación del pedido, a q hora lo recibisteis ? Yo a las 14:00 me dejan el último del foro fijo.. Y con bumper :banghead::banghead: Edit: ah no, calla, a las 9:55...
Última edición por xavisu Día 18/11/12 a las 13:28:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han estado enviando teléfonos a los que le llegaron el email de las tres semanas hasta el viernes tardecito (incluso llegando algún seguimiento el sábado), por lo que si realmente están currando este fin de semana (que es lo que se supone) el lunes llegarán muchos seguimientos.
Pienso y DESEO, pero que no por querer que sea así pienso esto... y lo llevo diciendo desde el primer día, dudando incluso de lo que me decían por teléfono. Creo que nos decían lo de la falta de stock porque no sería un problema directo de google, y lo que no querían era quedar mal, ¿no creéis? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí el mail de confirmación sobre las 10. Media hora después de realizar la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo 9:49...
De hecho segui intentando comprarlo sin exito hasta esa hora jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Los que os dio error y recibisteis tarde el mail de confirmación del pedido, a q hora lo recibisteis ? Yo a las 14:00 me dejan el último del foro fijo.. Y con bumper :banghead::banghead: Edit: ah no, calla, a las 9:55... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar lo que e encontrado buscando por el buscador de nuestra empresa amiga:
http://www.ojobuscador.com/noticias/...tis-en-google hagan sus apuestas de quien es quien... jajajajajajaja
|
||||
|
||||
|
Mi teoria:
Google nos esta utilizando para crear "hipe", marketing. A los primeros en solicitar el móvil nos margina conscientemente, sabe que somos los más ansiosos y participativos de los foros. Nos marea, nos miente. Cuanto más le llamemos y más correos electrónicos les mandemos más se ríen. Saben que pueden vender toda la producción sin problemas, se lo están pasando bomba a consta de nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ojobuscador.com/noticias/...tis-en-google hagan sus apuestas de quien es quien... jajajajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() EL polvorones es el del bigote segurooo jajajajaja ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ojobuscador.com/noticias/...tis-en-google hagan sus apuestas de quien es quien... jajajajajajaja ![]() Ahora es cuando jugamos al Quién es quién y gané
|
|
|
||||
|
||||
|
deju una duda que me corroe, es posible portar la multiventana al nexus 4 sin touchwiz?
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que os dio error y recibisteis tarde el mail de confirmación del pedido, a q hora lo recibisteis ? Yo a las 14:00 me dejan el último del foro fijo.. Y con bumper :banghead::banghead: Edit: ah no, calla, a las 9:55... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Y yo que pensaba que igual Sonia o Ana con lo simpaticas que son podrian estar buenas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Han estado enviando teléfonos a los que le llegaron el email de las tres semanas hasta el viernes tardecito (incluso llegando algún seguimiento el sábado), por lo que si realmente están currando este fin de semana (que es lo que se supone) el lunes llegarán muchos seguimientos.
Pienso y DESEO, pero que no por querer que sea así pienso esto... y lo llevo diciendo desde el primer día, dudando incluso de lo que me decían por teléfono. Creo que nos decían lo de la falta de stock porque no sería un problema directo de google, y lo que no querían era quedar mal, ¿no creéis? ![]()
|
||||
|
||||
|
Chronoexpress esta repartiendo esta mañana en Granada. El camión está en mi calle.
La historia es que yo no tengo numero de seguimiento. A ver si hay suerte y viene el mio sin número. Estoy asomado a la ventana. Ahora os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, el del bigote es víctor que tiene cara de ser el más borde de todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien quiere apostar que mañana llegaran cuatro trackings contaos y volvereis a decir el martes el martes seguro... ajajja esto empieza a parecer ya sindrome de estocolmo.... puta resaka...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|