Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/12, 12:23:29
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
Pues yo tengo un xperia s y ni me explota el cargador ni me suena el estabilizador de la camara ni me hace ruidos electricos ni se me bloquea cuando se queda sin batería se recarga con cualquier cargador, ni se calienta ni baja de velocidad el micro... Vamos que aqui se ve la diferencia entre sony y lg. Estoy casi decidido a cancelar el pedido
Pues mi mujer tiene el xperia s y el cargador suena cuando no hay nada enchufado, como el 99% de los cargadores. Si lo agitas muy fuerte suena el estabilizador y como uses un juego potente de gameloft bien que se calienta como todos. Vamos que debes de tener un xperia s gold edition o algo asi. Y sobre la calidad lg... lg en Hardware tiene mucha mas calidad que otras marcas de su nivel, otra cosa es el Software que por fin esta vez va de la mano de Google y no de los inútiles programadores de lg. Tuve el 2x y el 3d, eche pestes como ninguno de esa marca por su Software pero hay que ser justos que en Hardware supusieron una revolucion en el mercado al ser el primer doble núcleo y el primer 3d. Lg por mucho que les joda ha algunos es igual a innovación, otra cosa es que jamas comprare un lg no nexus por su Software. Lo del cesar para el cesar, saludos

Sent from my Nexus One using Tapatalk 2

Viejo 18/11/12, 12:27:21
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
Yo no se por que la gente se enfada, o lo que es peor, se cachondea de los que comentan sus dudas o posibles fallos en el terminal. A mi me parece que todos aquellos que exponen estos "problemas" hacen un favor a la comunidad, y no por eso están tirando mierda sobre el terminal, porque más que nada intentan aclarar si es un caso puntual o generalizado.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/11/12, 12:30:23
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
Claro si como digo a mi no me da miedo los problemas me da miedo la basura de gestion post venta de Google aun asi con ics mi movil vuela y he tenido la suerte de que no he tenido ni un fallo con mi cacharrin.
pues yo conozco mas de 5 personas que tienen el nexus 4, y los conozco de persona y de maravilla

y tu maravilloso xperia s, lo tube yo, y me duro menos de una semana
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 12:38:08
Array

[xs_avatar]
corelup corelup no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
te duro poco por que??? por no montarte romerias cuando lo cargas o te lo llevas a la oreja?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 12:42:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por corelup Ver Mensaje
te duro poco por que??? por no montarte romerias cuando lo cargas o te lo llevas a la oreja?
porque era una basura en fluidez y pantalla, era un ladrillo de gordo, el software de sony da pena, y era un movil cuadrado y feo

y te repito MI cargador del xperia S si sonaba, y el del xperia U tambien sonaba
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 12:45:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

porque era una basura en fluidez y pantalla, era un ladrillo de gordo, el software de sony da pena, y era un movil cuadrado y feo

y te repito MI cargador del xperia S si sonaba, y el del xperia U tambien sonaba
no te enfades hombre... habrá nexus para todos (o eso espero)
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 12:57:12
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
pues yo conozco mas de 5 personas que tienen el nexus 4, y los conozco de persona y de maravilla

Yo no quiero decir que mi xperia sea mejor pero aquí ya todos los fallos son normales y los hacen todos los moviles y no es asi.

Respecto a que va lento el mio va muy fluido sobre el diseño es uno de los mas bonitos segun muchas webs especializadas y a mi la pantalla me encanta pero como todo es a gustos yo tuve el S3 y me duro cuatro dias por que me gusta mas el xperia.

En fin que lo de menos es mi xperia a mi lo que me preocupa es que todos los posibles fallos ahora resulta que son normales, y si google los solucionará rápido no habría problema pero como te toque la china vas a estar mas de un mes esperando tu móvil nuevo o el dinero que ed lo que verdaderamente me preocupa.

Y no critico al nexus de hecho tengo uno pedido.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 13:00:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no quiero decir que mi xperia sea mejor pero aquí ya todos los fallos son normales y los hacen todos los moviles y no es asi.

Respecto a que va lento el mio va muy fluido sobre el diseño es uno de los mas bonitos segun muchas webs especializadas y a mi la pantalla me encanta pero como todo es a gustos yo tuve el S3 y me duro cuatro dias por que me gusta mas el xperia.

En fin que lo de menos es mi xperia a mi lo que me preocupa es que todos los posibles fallos ahora resulta que son normales, y si google los solucionará rápido no habría problema pero como te toque la china vas a estar mas de un mes esperando tu móvil nuevo o el dinero que ed lo que verdaderamente me preocupa.

Y no critico al nexus de hecho tengo uno pedido.
las cosas ahora mismo son asi, las coges o las dejas, mas no se puede hacer
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 13:06:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Siendo todo lo imparcial que puedo ser... creo que lo mejor sera hacer ya un post en plan OFICIAL en el que se vallan comentando TODOS lo "fallos" nos gusten o no del Nexus 4 asi como sus posibles soluciones. Esto sera bueno no solo para los nuevos clientes de nexus 4 (como pordÍa ser yo ) sino para los ya poseedores de este.... así conseguiremos trasmitir mas confianza a los demás.

Algun veterano de estos sabios y castañosos se anima?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/12, 13:11:57
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Entre la gente con las paranoias de cosas que le pasan al 90% de los teléfonos, pero como este cuesta 299€ hay que buscarle todo.
Otros que están deseando que tenga un fallo para autoconvencerse de que no la cago gastándose 600€ o 2 años de contrato+30-40€ todo los meses por un terminal inferior en todos los aspectos. Les está saliendo tan mal la jugada que tienen hasta que reírse de los que tienen el N4 con algo que es normal en los teléfonos.

Señores el ruido del altavoz en silencio se escucha en casi todos los teléfonos y no es un problema para nada. Es algo que a estado ahí en los teléfonos toda la vida.
La cámara hay pruebas de que con luz es igual que la del S3, es peor con falta de luz. Pero el móvil tiene 4 días... Ya se mejorará con Software.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 13:25:33
Array

[xs_avatar]
x-trem x-trem no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por HerZau Ver Mensaje
Entre la gente con las paranoias de cosas que le pasan al 90% de los teléfonos, pero como este cuesta 299€ hay que buscarle todo.
Otros que están deseando que tenga un fallo para autoconvencerse de que no la cago gastándose 600€ o 2 años de contrato+30-40€ todo los meses por un terminal inferior en todos los aspectos. Les está saliendo tan mal la jugada que tienen hasta que reírse de los que tienen el N4 con algo que es normal en los teléfonos.

Señores el ruido del altavoz en silencio se escucha en casi todos los teléfonos y no es un problema para nada. Es algo que a estado ahí en los teléfonos toda la vida.
La cámara hay pruebas de que con luz es igual que la del S3, es peor con falta de luz. Pero el móvil tiene 4 días... Ya se mejorará con Software.
Coincido, en mi S2 tambien se escuchaba ese zumbido de fondo y en el G.Nexus tambien.

Cuando mantienes una conversacion no se nota, pero cuando la otra persona por algo se calla si que escuchas ese pequeño zumbido.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 13:29:30
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Modelo de smartphone: El que cuadre
yo estoy dispuesto a comprarle el nexus a cualquiera, total por lo que se ve es una mierda asi que no me pidan mas de 300 por el
Viejo 18/11/12, 13:30:12
Array

[xs_avatar]
joaquinbox
Usuario invitado

yo juraría que en todos los teléfonos hace ruido, es que todos los altavoces que tengan corriente hacen un poco de ruido
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 13:31:00
Array

[xs_avatar]
zeta16 zeta16 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Pues sí, estaría bien lo de intentar agrupar estos 'fallos' en un único post para tenerlos en cuenta y que cada uno valore.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 13:31:39
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por x-trem Ver Mensaje
Coincido, en mi S2 tambien se escuchaba ese zumbido de fondo y en el G.Nexus tambien.

Cuando mantienes una conversacion no se nota, pero cuando la otra persona por algo se calla si que escuchas ese pequeño zumbido.
No pero que en su Xperia no se escucha...
Y ellos tendrán 4.1 para Marzo de 2013, su terminal no tiene fallos... o si?

Quejarse del ruido del altavoz delantero cuando se está en Silencio y acercando la oreja, es como quejarse de que el ventilador de su PC hace ruido o que un perro ladra..

Última edición por HerZau Día 18/11/12 a las 13:36:47.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 13:49:52
Array

[xs_avatar]
Excalibour Excalibour no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: DigiMobil
Haced un post y recopilar los "posibles" (que algunos tienen y otros no) fallos del terminal y listo
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 13:54:15
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: LG G2
Modo ironico: Yo tambien voy a vender mi coche. Gasta gasolina!!! Tiene que ser un fallo porque me dice algunos amigo que el suyo no gasta.

Sent from my Nexus One using Tapatalk 2
Viejo 18/11/12, 14:16:00
Array

[xs_avatar]
noxon noxon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus one y four

Pues yo tengo un xperia s y ni me explota el cargador ni me suena el estabilizador de la camara ni me hace ruidos electricos ni se me bloquea cuando se queda sin batería se recarga con cualquier cargador, ni se calienta ni baja de velocidad el micro... Vamos que aqui se ve la diferencia entre sony y lg. Estoy casi decidido a cancelar el pedido
Cuando el telefono tiene poca bateria es lo mas normal que "se bloquee" y digo poca cuando esta con un % bajo, porque lo mas seguro es que tenga aun menos, en mi nexus one cuando esta al 19% o lo pongo a cargar o simplemente si le desbloqueo se apaga, que me imagino que sera para no agotar la bateria del todo, y seguro que tiene menos del 19% ese. Y si tu movil no se calienta es porque si solo lo usas para mirar el facebu pues es normal. el mio se calienta cuando le pides mucho y me imagino que al mio y a todos, otra cosa es que este se caliente viendo el facebu que lo dudo.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 14:19:25
Array

[xs_avatar]
noxon noxon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus one y four

A mi lo que me hecha para atrás mas que nada es el pesimo servicio post venta de Google he leido de usuarios que han pasado seis semanas desde que devolvieron su nexus 7 y aun estan sin dinero y los que han cambiado su nexus 4 le dan otras 6 semanas. Si yo supiera que si me llega defectuoso en una semana tengo mi dinero / móvil nuevo no cancelaba ni de coña pero estoy viviendo que como me llegue defectuoso se va a convertir en una pesadilla.
En todas las devoluciones la tienda empresa o como lo quieras llamar tienen un plazo para devolverte el dinero, puede ser 1 dia como 4 semanas, eso ya esta dicho. Otra cosa es que quieras que te lo arreglen, evidentemente tardan, y mas cuando no lo arreglan en el portal de al lado de tu casa, mientras que lo envias, llega, lo recogen, pasa por el control, dan la orden de revision, ven que tiene, lo arreglan, lo vuelven a madnar y te llega a ti pasa tiempo, y cuanto mas lejos lo tengas que mandar mas tiempo pasa, eso es asi aqui y en la China
Responder Con Cita

Viejo 18/11/12, 14:25:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo sigo viendo bien lo del post de los "fallos" todo son ventajas no hay nada malo en verse en el espejo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 16:35:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /