|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un xperia s y ni me explota el cargador ni me suena el estabilizador de la camara ni me hace ruidos electricos ni se me bloquea cuando se queda sin batería se recarga con cualquier cargador, ni se calienta ni baja de velocidad el micro... Vamos que aqui se ve la diferencia entre sony y lg. Estoy casi decidido a cancelar el pedido
![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se por que la gente se enfada, o lo que es peor, se cachondea de los que comentan sus dudas o posibles fallos en el terminal. A mi me parece que todos aquellos que exponen estos "problemas" hacen un favor a la comunidad, y no por eso están tirando mierda sobre el terminal, porque más que nada intentan aclarar si es un caso puntual o generalizado.
|
|
||||
|
||||
|
y tu maravilloso xperia s, lo tube yo, y me duro menos de una semana
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y te repito MI cargador del xperia S si sonaba, y el del xperia U tambien sonaba
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a que va lento el mio va muy fluido sobre el diseño es uno de los mas bonitos segun muchas webs especializadas y a mi la pantalla me encanta pero como todo es a gustos yo tuve el S3 y me duro cuatro dias por que me gusta mas el xperia. En fin que lo de menos es mi xperia a mi lo que me preocupa es que todos los posibles fallos ahora resulta que son normales, y si google los solucionará rápido no habría problema pero como te toque la china vas a estar mas de un mes esperando tu móvil nuevo o el dinero que ed lo que verdaderamente me preocupa. Y no critico al nexus de hecho tengo uno pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero decir que mi xperia sea mejor pero aquí ya todos los fallos son normales y los hacen todos los moviles y no es asi.
Respecto a que va lento el mio va muy fluido sobre el diseño es uno de los mas bonitos segun muchas webs especializadas y a mi la pantalla me encanta pero como todo es a gustos yo tuve el S3 y me duro cuatro dias por que me gusta mas el xperia. En fin que lo de menos es mi xperia a mi lo que me preocupa es que todos los posibles fallos ahora resulta que son normales, y si google los solucionará rápido no habría problema pero como te toque la china vas a estar mas de un mes esperando tu móvil nuevo o el dinero que ed lo que verdaderamente me preocupa. Y no critico al nexus de hecho tengo uno pedido. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo todo lo imparcial que puedo ser... creo que lo mejor sera hacer ya un post en plan OFICIAL en el que se vallan comentando TODOS lo "fallos" nos gusten o no del Nexus 4 asi como sus posibles soluciones. Esto sera bueno no solo para los nuevos clientes de nexus 4 (como pordÍa ser yo ) sino para los ya poseedores de este.... así conseguiremos trasmitir mas confianza a los demás.
Algun veterano de estos sabios y castañosos se anima? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entre la gente con las paranoias de cosas que le pasan al 90% de los teléfonos, pero como este cuesta 299€ hay que buscarle todo.
Otros que están deseando que tenga un fallo para autoconvencerse de que no la cago gastándose 600€ o 2 años de contrato+30-40€ todo los meses por un terminal inferior en todos los aspectos. Les está saliendo tan mal la jugada que tienen hasta que reírse de los que tienen el N4 con algo que es normal en los teléfonos. Señores el ruido del altavoz en silencio se escucha en casi todos los teléfonos y no es un problema para nada. Es algo que a estado ahí en los teléfonos toda la vida. La cámara hay pruebas de que con luz es igual que la del S3, es peor con falta de luz. Pero el móvil tiene 4 días... Ya se mejorará con Software. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre la gente con las paranoias de cosas que le pasan al 90% de los teléfonos, pero como este cuesta 299€ hay que buscarle todo.
Otros que están deseando que tenga un fallo para autoconvencerse de que no la cago gastándose 600€ o 2 años de contrato+30-40€ todo los meses por un terminal inferior en todos los aspectos. Les está saliendo tan mal la jugada que tienen hasta que reírse de los que tienen el N4 con algo que es normal en los teléfonos. Señores el ruido del altavoz en silencio se escucha en casi todos los teléfonos y no es un problema para nada. Es algo que a estado ahí en los teléfonos toda la vida. La cámara hay pruebas de que con luz es igual que la del S3, es peor con falta de luz. Pero el móvil tiene 4 días... Ya se mejorará con Software. ![]() Cuando mantienes una conversacion no se nota, pero cuando la otra persona por algo se calla si que escuchas ese pequeño zumbido. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy dispuesto a comprarle el nexus a cualquiera, total por lo que se ve es una mierda asi que no me pidan mas de 300 por el
|
|
|
||||
|
||||
|
yo juraría que en todos los teléfonos hace ruido, es que todos los altavoces que tengan corriente hacen un poco de ruido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, estaría bien lo de intentar agrupar estos 'fallos' en un único post para tenerlos en cuenta y que cada uno valore.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ellos tendrán 4.1 para Marzo de 2013, su terminal no tiene fallos... o si? ![]() Quejarse del ruido del altavoz delantero cuando se está en Silencio y acercando la oreja, es como quejarse de que el ventilador de su PC hace ruido o que un perro ladra.. Última edición por HerZau Día 18/11/12 a las 13:36:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Modo ironico: Yo tambien voy a vender mi coche. Gasta gasolina!!! Tiene que ser un fallo porque me dice algunos amigo que el suyo no gasta.
![]() ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un xperia s y ni me explota el cargador ni me suena el estabilizador de la camara ni me hace ruidos electricos ni se me bloquea cuando se queda sin batería se recarga con cualquier cargador, ni se calienta ni baja de velocidad el micro... Vamos que aqui se ve la diferencia entre sony y lg. Estoy casi decidido a cancelar el pedido
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me hecha para atrás mas que nada es el pesimo servicio post venta de Google he leido de usuarios que han pasado seis semanas desde que devolvieron su nexus 7 y aun estan sin dinero y los que han cambiado su nexus 4 le dan otras 6 semanas. Si yo supiera que si me llega defectuoso en una semana tengo mi dinero / móvil nuevo no cancelaba ni de coña pero estoy viviendo que como me llegue defectuoso se va a convertir en una pesadilla.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo viendo bien lo del post de los "fallos" todo son ventajas no hay nada malo en verse en el espejo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||