|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me dio esos problemas, pero aun asi, estoy trabajando en una nueva versión mas fluida
Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
eso si que ya seria la caña seria un tremendo aportazo la mejora de esta rom!! eres un fenomeno le metes caña a todo! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
increible.......!!!!!!! la mejor rom que he visto hasta ahora incluso que la oficial espectacular y lo fuera mas si le pones el multitouch seria la rom perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo llevo
Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
3 minutos
Última edición por xurifuri Día 18/11/12 a las 12:24:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chulisima, gracias
![]() Muy rápida, aunque el launcher no va muy fluido. Voy a dejarla un tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he reiniciado y le he metido los ajustes, el launcher va mejor pero lo que noto vastante lento son los ajustes al desplazarse. Por lo demas 100% rápida y fluida. |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post, es decir, las opciones que marcar una vez instalada.
|
||||
|
||||
|
Ya se que es mucho pedir, pero es que no la tengo puesta ahora, perdón: ¿va rápido al marcar o se laguea?
|
||||
|
||||
|
Al marcar los numeros te refieres?
Un poco de lag si tiene, y aveces al marcar se pilla unos segundos. Pideme todo lo que quieras, no tengo nada mejor que hacer y con tal de que vaya bien lo que sea ;D |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me da una rabia está rom porque está muy guapa pero n va del todo bien
La pantalla de bloqueo está muy grande para la mayoría de bloqueos Va a tirones de vez en cuando En la pantalla de llamada cuando marcas números demasiado rápido desaparece También creo q debería aver un tutorial de configuración Cuando t llaman sale una pantalla soleada que no hay manera de cambiar... En fin que me encanta pero no hay manera con algunas cosas Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No he probado la anterior versión, pero esta está más o menos como dice el compañero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, lo de la pantalla de llamada es algo de MIUI por defecto, los temas es que no están hechos para nuestra resolución, ya no da tirones, y estoy con lo del dialer