|
||
|
|
||||
|
||||
|
Calibrar las baterías muchachos!!!
Respecto al Teclado ICS podeis poner el mio ... os borrara el de google pero como digo yo ... si no lo vas a usar mejor borrar. Aquí lo tenéis: http://www.mediafire.com/?z496wu9ncp8kvqe
Última edición por Sesme Día 17/11/12 a las 13:58:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quizás esté preguntando una tontería pero.. Y los módulos WiFi de el FXP146 ?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto , he conseguido hacer funcionar el teclado de el xperia S perfectamente
![]() He sacado los siguientes archivos de una ROM que lo traiga , en mi caso de la Ultimate HD 2.0 : system/app/textinput-tng.apk (debeis cambiar los permisos a R,R R/W y después de copiarla instalarla) system/lib/libXT9Engine.so system/usr/xt9 Lo copiais todo a sus respectivas carpetas dentro de la AOKP con root explorer o lo que querais , reiniciais y listo , tranquilos que el otro teclado no se borra ![]() ![]() ![]() Saludos!! Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer funcionar la radio, a todos les funciona?? con la M1 eh intentado de las maneras que explican pero no puedo....alguna solución???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gr8
Arrancas la radio, sintoniza alguna emisora, aunque. no suene Pulsa el botón home para ir al escritorio. Toca los botones de volumen del móvil ( debería sonar un sonido al subir y bajar el volumen) Vuelve a la aplicación de fm y pulsa el icono del altavoz dos o tres veces) A mi me funciona así. Si me llaman al móvil, se pierde el sonido, pero haciendo lo que te digo, son tres segundos, lo recupera. Prueba y me cuentas. Arc o arc s? Como abriste el bootloader? Yo llevo Fusión 3.8 Sospecho que tiene que ver con los distintos dispositivos "lógicos" de sonido que tiene Android. Yo pierdo el sonido de la fm, cuando cambio a otra aplicación que use el sonido (reproductor de música, llamadas de teléfono,...) lo que no entiendo es porqué no le pasa a la mayoría de la gente. Por buscar similitudes, yo tengo un arc , lo mandé a sony en garantía por el problema del 0% de batería, lo desbloqueé con Omnius. Me ocurre con todas las roms basadas en cyanogenmod, con las basadas en stock no. Creo que más que de la ROM, depende del kernel. Se lo reporté a besttt, en el hilo de xda, pero no dio con el problema. Tapatá Última edición por filikindri Día 18/11/12 a las 10:15:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que hayan instalado el teclado del xperia S (el que permite escribir deslizando).
¿Os ocurre que si ponéis el teléfono en horizontal, al escribir no se muestra el texto que estáis escribiendo? Es como si el teclado ocupara demasiada pantalla, y no hay sitio para mostrar el texto que se escribe. Hace prácticamente imposible usarlo en horizontal, que es como me gusta a mí. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que hayan instalado el teclado del xperia S (el que permite escribir deslizando).
¿Os ocurre que si ponéis el teléfono en horizontal, al escribir no se muestra el texto que estáis escribiendo? Es como si el teclado ocupara demasiada pantalla, y no hay sitio para mostrar el texto que se escribe. Hace prácticamente imposible usarlo en horizontal, que es como me gusta a mí. Saludos. ![]() Enviado desde mi anzu usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En el twitter tengo que volver a escribir la contraseña cada vez que reinicio el móvil , con las otras no pasa
![]() Ya había tenido este problema en algunas ROMs ICS .. , probaré a borrar datos y reinstalarla desde el Google Play ya que era un backup de titanium.
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema, el móvil no instala la Rom.
No sé si habré hecho algo mal. 1. Descargo el anzu_M1_test3.img y le cambio el nombre a boot.img 2. Meto este archivo en la carpeta platform-tools. 3.Sustituyo el boot.img de la ROM (Arc Fusion v3.9). 4.Flasheo el Kernel sin problemas. 5.Accedo a CMW para instalar desde la SD, pero no me reconoce la ROM (puede ser por estar en formato RAR?) 6. Paso el Rar a Zip y vuelvo a entrar en CMW. Me lo reconoce pero al instalar da un error. Qué puede estar pasando? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema, el móvil no instala la Rom.
No sé si habré hecho algo mal. 1. Descargo el anzu_M1_test3.img y le cambio el nombre a boot.img 2. Meto este archivo en la carpeta platform-tools. 3.Sustituyo el boot.img de la ROM (Arc Fusion v3.9). 4.Flasheo el Kernel sin problemas. 5.Accedo a CMW para instalar desde la SD, pero no me reconoce la ROM (puede ser por estar en formato RAR?) 6. Paso el Rar a Zip y vuelvo a entrar en CMW. Me lo reconoce pero al instalar da un error. Qué puede estar pasando? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se comenta nada de la carpeta firmwares del flashtool ni nada por el estilo. Miedo tengo de haberla liado gorda. |