|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!Algo apuradamente e leido por ahi de instalar el teclado del xperia S.Es que ultimamente no entro mucho ya que no tengo tiempo.
Se flashea desde el recovery a mi no me dio ningun problema ni en cyanogen ni en esta,pero como siempre hacer un backup por si acaso.Si quieres losabestuyono ponlo con la rom en el post principal para que la gente lo instale si quiere y este mas a mano. Un saludo http://www.putlocker.com/file/CCDD4319F5BBA836 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando, que a mí me gusta lo de swipear. Gracias por ponerlo, Foucellas.
Duda: El hdmi funciona en esta ROM? Por si me compro un cable o no. Última edición por filikindri Día 16/11/12 a las 23:33:50. |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de el fusion 3.9 no se os corta cuando navegais por él?
|
||||
|
||||
|
La ROM va mejor que genial, pero le puse el kernel test3 y me hace unas cosas raras, se ha reiniciado y en la imagen de la batería hay un corte y ha bajado un 10% de golpe la batería y además se me ha reiniciado la cuenta de tiempo del gasto de pantalla, supongo que sera porque todavía es beta, no?, por lo demás todo muy bien, muy rápida.
Enviado desde mi Lt18i usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que kernel uso?
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que hay que descargar aokp_anzu-ota-eng.kxp_milestone1.zip Para la ROm, anzu_M1_test3.img para el kernel y los Nuevos gapps , corrigeme si estoy en un error, y como seria el oreden de la instalacion yo ahora estoy en GB, tengo que subir a la 587??? o puedo instalarla directamente??? y con que baseband iria mejor?..gracias...
Última edición por peluza Día 17/11/12 a las 04:29:23. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() La ROM va mejor que genial, pero le puse el kernel test3 y me hace unas cosas raras, se ha reiniciado y en la imagen de la batería hay un corte y ha bajado un 10% de golpe la batería y además se me ha reiniciado la cuenta de tiempo del gasto de pantalla, supongo que sera porque todavía es beta, no?, por lo demás todo muy bien, muy rápida.
Enviado desde mi Lt18i usando tapatalk 2 ![]() En el primer post tienes todos los kernels posibles ![]() supongo que hay que descargar aokp_anzu-ota-eng.kxp_milestone1.zip Para la ROm, anzu_M1_test3.img para el kernel y los Nuevos gapps , corrigeme si estoy en un error, y como seria el oreden de la instalacion yo ahora estoy en GB, tengo que subir a la 587??? o puedo instalarla directamente??? y con que baseband iria mejor?..gracias...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto , he conseguido hacer funcionar el teclado de el xperia S perfectamente
![]() He sacado los siguientes archivos de una ROM que lo traiga , en mi caso de la Ultimate HD 2.0 : system/app/textinput-tng.apk (debeis cambiar los permisos a R,R R/W y después de copiarla instalarla) system/lib/libXT9Engine.so system/usr/xt9 Lo copiais todo a sus respectivas carpetas dentro de la AOKP con root explorer o lo que querais , reiniciais y listo , tranquilos que el otro teclado no se borra
|
||||
|
||||
|
Una imagen vale mas que mil palabras, las cosas raras que te digo son esas, 1• me ha consumido un 15% en toda la noche, el fxp144 apenas me gastaba un 5 y 2• me he levantado con un 36 al rato se me apaga solo y al encenderlo esta con un 7%, ya te digo cosas raras. La verdad es que el mejor kernel que he tenido a sido el fxp y por eso lo voy a poner. A esta hay que ponerle el 146, no?
![]() Enviado desde mi Lt18i usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una imagen vale mas que mil palabras, las cosas raras que te digo son esas, 1• me ha consumido un 15% en toda la noche, el fxp144 apenas me gastaba un 5 y 2• me he levantado con un 36 al rato se me apaga solo y al encenderlo esta con un 7%, ya te digo cosas raras. La verdad es que el mejor kernel que he tenido a sido el fxp y por eso lo voy a poner. A esta hay que ponerle el 146, no?
![]() Enviado desde mi Lt18i usando tapatalk 2 ![]() Al acostarme tenía un 52 y al levantarme 32
|
||||
|
||||
|
Poneros el fxp146 asi me decís que tal va, el fusion 3.8 también iba de lujo por si quereis poneroslo
yo el test3 me va bien y me consume no mucho pero más que el fxp.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto , he conseguido hacer funcionar el teclado de el xperia S perfectamente
![]() He sacado los siguientes archivos de una ROM que lo traiga , en mi caso de la Ultimate HD 2.0 : system/app/textinput-tng.apk (debeis cambiar los permisos a R,R R/W y después de copiarla instalarla) system/lib/libXT9Engine.so system/usr/xt9 Lo copiais todo a sus respectivas carpetas dentro de la AOKP con root explorer o lo que querais , reiniciais y listo , tranquilos que el otro teclado no se borra ![]() system/usr/xt9 A estos archivos tambien hay que cambiar los permisos o ya no hace falta???? supongo que hay que meter estos tres archivos en system/app....gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esos dos tienes que meterlos en sus respectivas carpetas dentro de system , /lib y /usr , es decir , en las mismas rutas que estaban en la ROM de la que los sacaste , no se si me explico..
|
||||
|
||||
|
Os funciona el link2sd? Tengo hecha una partición en ext4 para aplicaciones en la microSD y nada , dice que no es válida , ni ext3 , ni ext2 ni fat 32 ..
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando el FXP146 y va igual de rápido que el Fusion , al final del día comento batería