|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no es solo el tema del envio, que se puede subsanar, cagandote en la p..., con un familiar o amigo. Sino que si tenemos algun problema con el telefono que hemos comprado en la Google Store no vendran a recogerlo a Canarias. Me he puesto en contacto con Google y esto es lo que me han respondido:
Acerca de tu consulta, te comento que en el caso de que el dispositivo fuera defectuoso, Chronoexprés iría a recogerlo a una dirección en la península y no a las Islas Canarias, debido a las restricciones con la empresa de transportes. Lamentamos los inconvenientes y espero haber aclarado tu duda. Te agradecemos que te hayas puesto en contacto con Google. Ha sido un placer poder ayudarte hoy. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay. Saludos, Raquel El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda Número de registro: 368047 Además esto ya no solo afecta a los canarios, sino a cualquier peninsular que compre el telefono y luego de mude a las Islas Canarias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues chronoexpress envía a Melilla sin problemas, de hecho, mi htc fue al servicio técnico a través de esta mensajería
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es la empresa de transporte si no que Google no deja tramitar la compra de las islas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que no se compra el LG nexus 4 ya que no me lo mandan a lanzarote,Ca*****......
|
||||
|
||||
|
ojo, chronoexpress envia a Canarias, que a mi el router de Orange me llego mediante esta empresa... el problema esta en google.
|
|
|
||||
|
||||
no se si llegara...pero.....
Hola ....
Acabo de hacer la prueba de compra desde canarias,exactamente desde Tenerife. Y en principio no tuve problemas...hago todo el proceso y llegó al punto de que me calcula envío y me pide el número de tarjeta....vamos que sólo me falta darle ok... Lo único es que mi domicilio está memorisado desde antes es decir cuando tengo que poner el domicilio me da la opción de elegir mi domicilio en la base de datos de google...marco la casilla y aparece mi domicilio con códigos postal y todo completo.. Mañana intentaré la compra del nexus 4..ya os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ....
Acabo de hacer la prueba de compra desde canarias,exactamente desde Tenerife. Y en principio no tuve problemas...hago todo el proceso y llegó al punto de que me calcula envío y me pide el número de tarjeta....vamos que sólo me falta darle ok... Lo único es que mi domicilio está memorisado desde antes es decir cuando tengo que poner el domicilio me da la opción de elegir mi domicilio en la base de datos de google...marco la casilla y aparece mi domicilio con códigos postal y todo completo.. Mañana intentaré la compra del nexus 4..ya os cuento. ![]() De hecho, si lees los términos de Google Play verás que hay un apartado que dice que se reservan el derecho a anular cualquier pedido si es realizado desde algún lugar a donde no envíen, o si el dispositivo pudiese ser ilegal en el lugar de destino. |
|
|
||||
|
||||
|
y creo que leí por ahi que hay mas de un caso de Canarios que compraron el N7 y que aun no les han devuelto el dinero. NO LE DES AL OK por si las moscas
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues listo, contacto hecho en madrid y envio por correo. Como me salga defectuoso me voy a cagar en loh muertoh de alguien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no es solo el tema del envio, que se puede subsanar, cagandote en la p..., con un familiar o amigo. Sino que si tenemos algun problema con el telefono que hemos comprado en la Google Store no vendran a recogerlo a Canarias. Me he puesto en contacto con Google y esto es lo que me han respondido:
Acerca de tu consulta, te comento que en el caso de que el dispositivo fuera defectuoso, Chronoexprés iría a recogerlo a una dirección en la península y no a las Islas Canarias, debido a las restricciones con la empresa de transportes. Lamentamos los inconvenientes y espero haber aclarado tu duda. Te agradecemos que te hayas puesto en contacto con Google. Ha sido un placer poder ayudarte hoy. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay. Saludos, Raquel El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda Número de registro: 368047 Además esto ya no solo afecta a los canarios, sino a cualquier peninsular que compre el telefono y luego de mude a las Islas Canarias. ![]() Lo digo por que yo pensaba comprarlo, pero en una viaje a la península, o un amigo que va a ir estas navidades, y probarlos para comprobar que no este defectuoso, y después que se las apañe google o LG con la garantía, que espero que no pase nada. Última edición por benqarso Día 12/11/12 a las 17:09:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que no te cubran en caso de defectuoso durante los primeros 15 días desde la entrega del terminal, que es el proceso donde se puede hacer la devolución, Pero una vez pasado ese tiempo, creo que hasta seria ilegal que no cubrieran la garantía estando en cualquier parte del territorio español.
Lo digo por que yo pensaba comprarlo, pero en una viaje a la península, o un amigo que va a ir estas navidades, y probarlos para comprobar que no este defectuoso, y después que se las apañe google o LG con la garantía, que espero que no pase nada. ![]() En fin yo me lo estoy pensando. Seguramente me la juegue y me lo pille porque desde mediamarkt o saturn no saben ni decirte una aproximación de cuando llegará aquí a tenerife. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguramente también me lo compraré, y también esperaré a ver que hacen al final por Tenerife. al igual que Sphera, pero si no a la península.
De todas formas según las condiciones de google, que ya han aparecido antes en el foro, y luego comprobe, aunque la garantía en España la cubre en vendedor, google te manda a el fabricante, LG. https://play.google.com/intl/es_es/a...ice-terms.html Quizás, si queremos andar mas seguros, se puede preguntar directamente a LG, una vez lanzado el dispositivo, o sea a partir de mañana XD |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si lo habrán puesto, pero ayer vi esto....
http://www.amazon.es/gp/offer-listin...&condition=new Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
|
||||
|
||||
|
No sé si lo habrán puesto, pero ayer vi esto....
http://www.amazon.es/gp/offer-listin...&condition=new Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC ![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
|
||||
|
||||
|