|
||
|
|
||||
|
||||
|
La rom es genial es una pasada pero como puedo desactivar el teclado que viene en la rom y poner el original de xperia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno estoy probando esta rom, recien instaladita la tengo, aproveche que tuve que flashear el neo v por que no me pasaba del logo de sony y cambie la rom a ver que tal va. saludos
EDITO: Bueno creo que si tengo un problema. Al instalar las librerias de la camara pues, el movil se me quedaba en android. Pues reinicio, hago wipe cache y davilk cache, y ya pasa de android, pero se queda en iniciando aplicaciones y no sale de ahi. ¿Hay que hacer algo en especial para instalar las librerias de la camara?, saludos Última edición por Ruv3 Día 15/10/12 a las 19:23:57. |
|
|
||||
|
||||
|
No la verdad.
Pones la rom en la Sd, reinicias en recovery, haces los wypes y formats y acto seguidos instalas la room 1.5.0. Inicias el telefono, lo primero de todo abres el SuperUser, te pedirá instalar los binarios, aceptas. Ahora instalamos la actualización, si ya la has descardado, instala desde el recovery y cuando termine las librerias de la cámara y a rodar. Saludos Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el problema es que instale la rom después de hacer todo lo del tuto instale la actualización por recovery y reinicio y todo bien.El problema es que yo descargo desde el móvillas librerías de la camara desde recovery reinicio y se me queda pasmado en el bootanimation. Reinicio vuelvo al recovery hago wipes pasa despuésdel bootanimation pero queda en iniciando aplicaciones no se que podrá ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf ahora que tengo todo instalado pero bueno ya lo haré mañana con mas paciencia saludos y gracias
EDITO: ya esta los acabo de instalar parece que va bien EDITO 2: probando casi un día pues la verdad que estoy muy contento con ella poniendo los nuevos andrenos va muy bien, jugando al wild blood no tiene lags vengo de la jelly sándwich y ahí si se lageaba bastante, pero por eso no es mala rom ya que la jelly sandwich va muy bien también y es una gran rom. Última edición por Ruv3 Día 16/10/12 a las 10:38:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy bien la rom por ahora, al principio no me iba el wifi ni el bluetooth con el power kernel, ni instalando los modulos, puse el alliance y ya funcionan.
Es la mas rapida a la hora de instalar app, y va mejor con el titan backup (o por el kernel) que siempre prove ics con kernel stock, aun a 500 y 600MHZ va bien. para la proxima version, se podria añadir en el build.pro, para los que usan operadores móviles virtuales, que todas las roms siempre me sale la R , y siempre tengo estar poniendolas (a algunos tbien le iria bien) Última edición por kame9 Día 19/10/12 a las 23:00:29. |
|
|
||||
|
||||
|
muy bien la rom por ahora, al principio no me iba el wifi ni el bluetooth con el power kernel, ni instalando los modulos, puse el alliance y ya funcionan.
Es la mas rapida a la hora de instalar app, y va mejor con el titan backup (o por el kernel) que siempre prove ics con kernel stock, aun a 500 y 600MHZ va bien. para la proxima version, se podria añadir en el build.pro, para los que usan operadores móviles virtuales, que todas las roms siempre me sale la R , y siempre tengo estar poniendolas (a algunos tbien le iria bien) ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que esta gran rom se quede tan atrás y sin saber nada de su creador
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
gracias, me gusta la rom, va muy bien con bootloader cerrado, donde estan los Addon's? se puede mejorar el wifi? se calienta un poco, es normal? antes no se calentava!
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo que decir que llevo ya unos días con esta rom, se a estabilizado, ya no se calienta y estoy maravillado con ella, a pesar de los pequeños bugs ya anunciados en el primer post por el desarrolador y que son de mínima importancia, ya que me ofrece estabilidad, un consumo de batería (casi) inmejorable y mucha funcionalidad, lastima que no la evolucionen mas, la recomiendo y animaría a algún cocinero a que la adoptara para mejorarla aun mas.
Última edición por monkey technology Día 17/11/12 a las 11:18:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
A este paso la duracion de la bateria es de casi una semana!!!
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con la camara se ve al reves
|
|
|
||||