|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve mejor que la del HOX, lo he probado junto a la del HOX y el S3 que tengo.
La mejor en nitidez la del Nexus 4, luego el HOX y luego el S3. En colores como la del S3 ninguna, tiene esa saturación que hace que cualquier imagen se vea mucho más "bonita" (al menos a mi gusto), las fotos del S3 comparadas con las del N4 y el HOX parecen mucho mejores en colores si las ves en el móvil al menos. En negros está muy bien el S3, y el Nexus 4, pese a ser IPS tiene buenos negros también, mejores que los del HOX. En blancos también me gusta más el Nexus 4. En fin que están las 3 muy igualadas, algo menos definición pero colores más bonitos el S3 La más completa quizás el Nexus 4 excepto los colores. La del HOX pues también es completa y quizás mejor color que el Nexus pero peor nitidez blancos y negros. ![]() Algo le hacen a sus kernel, para que los colores se vean así. No seran reales, pero me gusta mas todo colorido que apagado aunk sea mas real. Si qualcomm libera sus drivers... Podremos ver algun kernel que modifique, o que nos deja modificar a nosotros los parametros de la pantalla. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando moveis la pantalla en todos lps angulos posibled en algunos de esos angulos no notais mas bñancod o mas oscuros o marrones?
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No se que os importan los angulos...ca mi con k se m vea de frente bien... No suelo mirarlo de perfil
![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CPU: 2x Xeon X5570 @ 4.12Ghzs-Motherboard: EVGA CLASSIFIED SR2/RAM: 24 Gb ddr3 1600 @ 1500-GPU: 5970+5870 en crossfireX + nv GTX 470 for physx.![]() Red: Bigfooth killer xeno pro / Corsair H100+H80i /win8 pro 64bit |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Son muy muy parecidas, no sabria decir si hay alguna que este por encima de la otra Saludos
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es mas nitida que la del galaxy nexus pero para mi (es mi opinion) los colores son un asco prefiero los del GN con su pantalla Super amoled HD si no estoy mal, eso si que son colores mucho mas intensos y coloridos, los del nexus 4 parecen descoloridos es como la ropa cuando la lavas muchisimas veces y se queda como sin color, pos asi... los blancos del nexus 4 son mejores eso si!
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Es según lo que prefieras si colores falsos y más bonitos(amoled) o si prefieres colores reales(lcd)
Enviado desde mi nexus 4 (cuando me llegue)usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En todas las reviews que había leído de Engadget the verge... Decían que la pantalla del hox era ligeramente superior a la del Nexus.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Opinión personal teniendo un móvil con super amoled y el nexus 4. La pantalla del nexus 4 es buenísima, la definición increíble, los colores no tan vivos como samoled pero muy buenos. Gran ángulo de visión. Buena visibilidad exterior y unos negros...penosos
en eso como ya se sabía la s-amoled no tiene rival.Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla es de cristal ...por lo que como se os vaya al suelo ....teneis un 90 % de posibilidades que se os rompa , por lo que la tendreis que mandarlo al servicio tecnico ,estar un par de semanas sin el movil y sin 150 euros en el bolsillo (que es lo que cuesta la reparacion).........suerte y que no os pase lo que a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: que tal la pantalla del nexus 4?
La pantalla es de cristal ...por lo que como se os vaya al suelo ....teneis un 90 % de posibilidades que se os rompa , por lo que la tendreis que mandarlo al servicio tecnico ,estar un par de semanas sin el movil y sin 150 euros en el bolsillo (que es lo que cuesta la reparacion).........suerte y que no os pase lo que a mi.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta mal planteada.
No te refieres a que tal funciona la pantalla sino a que tal es la respuesta del digitalizador, la respuesta táctil. En mi opinión muy buena, casi casi a la par que la de los iPhone. Eso si, depende muy mucho también de las aplicaciones. La respuesta táctil del chrome por ejemplo (navegador por defecto) es de chiste, mala, muyyy mala. He tenido que instalar el Dolphin para poder navegar a gusto. Deberían de haber mantenido el navegador AOSP como en el Galaxy Nexus el cual funciona perfecto. Las respuestas del hilo... Flipante. No tiene ninguna nada que ver con lo que pregunta el op... Solo leeis los títulos de los hilos? He flipado con las respuestas de este post. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cl0udvii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta mal planteada.
No te refieres a que tal funciona la pantalla sino a que tal es la respuesta del digitalizador, la respuesta táctil. En mi opinión muy buena, casi casi a la par que la de los iPhone. Eso si, depende muy mucho también de las aplicaciones. La respuesta táctil del chrome por ejemplo (navegador por defecto) es de chiste, mala, muyyy mala. He tenido que instalar el Dolphin para poder navegar a gusto. Deberían de haber mantenido el navegador AOSP como en el Galaxy Nexus el cual funciona perfecto. Las respuestas del hilo... Flipante. No tiene ninguna nada que ver con lo que pregunta el op... Solo leeis los títulos de los hilos? He flipado con las respuestas de este post. ![]() Si, tienes razón, está mal planteada la pregunta. Gracias por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto costaría un seguro para cubrir el coste de la pantalla en caso de que se rompa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los colores, la nitidez, vista bajo el sol todo es perfecta. Los ángulos de visión no tanto, lo que si es súper delicada la parte frontal arriba de la pantalla y abajo, me han salido unos cuantos rayones cerca de la cámara frontal y cerca del LED me imaginó que el Gorila Glass empieza en la barra de notificación y termina en los botones virtuales
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||