|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que tal la pantalla del nexus 4?
aparte de las especificaciones técnicas que tal va la pantalla del nexus 4?
Pq si en algo superaban los iphone a los terminales android era en la pantalla, (nunca tuve un iphone y dudo que lo vaya a tener), pero según me comentaron algunos que si lo tienen la pantalla funciona aunque esté "sucia", en los android, por lo menos los que yo probé no es el caso, hay que andar limpiando cada poco pq sino la pantalla se vuelve "loca" y más en esta época del año que se empaña rápido. Otro punto es que las pantallas de los iphone no se rayan (por lo menos no facilmente). P.d. creo que no hay ningun post sobre esto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla es al alucinante y al estar recubierta por gorila glass 2 la hace que evite muy bien la suciedad. Para mi tiene un 10, es incluso mejor pantalla que la Nexus 7
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión mucho más nítida que la del Galaxy Nexus, y los colores más reales.
Yo aún voy con el plastiquito de serie, delante y detrás,jajajaja. Me da cosa quitarlo! Manias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de los que tenéis el N4 habéis tenido o visto la pantalla del hox?
Se puede decir que esta a la altura de esta?me da a mi que aun teniendo mas resolución y ppi.... |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve bien debajo del agua?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que mi he comparado mi N4 con el HOX de un colega y la verdad es que creó que la del HOX esta un pasito por delante aunque es algo muy leve y teniendo en cuenta nuestro nivel de frikismo con estas cosas
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que mi he comparado mi N4 con el HOX de un colega y la verdad es que creó que la del HOX esta un pasito por delante aunque es algo muy leve y teniendo en cuenta nuestro nivel de frikismo con estas cosas
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() gracias herodoto83
|
|
|
||||
|
||||
|
no es evitar la suciedad, el punto es que funcione aun no estando del todo limpia, que es para mi el punto fuerte de lps iphone, q puedes tener la pantalla llena de porqueria y funciona igual
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor en nitidez la del Nexus 4, luego el HOX y luego el S3. En colores como la del S3 ninguna, tiene esa saturación que hace que cualquier imagen se vea mucho más "bonita" (al menos a mi gusto), las fotos del S3 comparadas con las del N4 y el HOX parecen mucho mejores en colores si las ves en el móvil al menos. En negros está muy bien el S3, y el Nexus 4, pese a ser IPS tiene buenos negros también, mejores que los del HOX. En blancos también me gusta más el Nexus 4. En fin que están las 3 muy igualadas, algo menos definición pero colores más bonitos el S3 La más completa quizás el Nexus 4 excepto los colores. La del HOX pues también es completa y quizás mejor color que el Nexus pero peor nitidez blancos y negros.
|
||||
|
||||
|
yo ayer vi uno y he tenido el hox 1 mes, y veo MUY LIGERAMENTE superior la del nexus 4, en brillo estan similar, pero el nexus 4 tiene mejores negros y algo mas de contraste, la veo algo mejor
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te has pasado por la delegación de Chronoexpress???? Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena en nitidez
Tiene peores negros que la del GN evidentemente Lo que más me ha decepcionado son sus ángulos de visión, son muy malos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me parece extraño es la vibracion al pulsar me parece mas muelle no se no me termina de convencer que parametro tendria que cambiar para dejarlo mas parecido al s3? ya que me gusta menos profundo por asi decirlo.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando miro desde el angulo izquierdo me sale super blanco el color pero desde el derecho me sale mas oscuro a alguien mas le pasa o porque puede ser? Me recuerda al s2 que desde un angulo super verde y desde el otro se veia mas oscuro.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Última edición por chocolot Día 17/11/12 a las 23:13:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Una de las mejores pantallas que he visto en un telefono, el negro esta bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||