Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/11/12, 19:53:29
Array

[xs_avatar]
Merche300 Merche300 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 5 - ONEPLUS 3
Tu operador: Pepephone
Vereis, no se si es este hilo y si no es asi podiais indicarme cual es para postar eso:
he liberado un ace de movistar españa, tambien he de decir que lo he rooteado, para usarlo con la compañia ono de españa claro, la compañia ono me ha mandado el mensajito ese que configura el telefono y hasta ahi todo bien, puedo conectarme a internet, bueno pues mi pregunta es:
porque no me funcionan los programas como el facebok tuenti, tuiter, etc......
¿Alguna solucion para ese problema?

Resuelto, he encontrado esta configuracion y ahora va perfecto, creo que es bueno revisar esto para quien se pase a ono:

http://www.ono.es/resources/files/ay...amsung-ACE.pdf

Última edición por Merche300 Día 12/11/12 a las 20:32:24.

Viejo 13/11/12, 13:57:06
Array

[xs_avatar]
david g david g no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: HappyMóvil
Hola, vengo a plantear mi problema, espero me ayuden resulta que el fin de semana pasado instale la rom cm10 de bieltv3 pero como estaba en la calle no fue posible conectarme a los datos asi que de una instale la cm9 de pitbu y tampoco pude conectarme a los datos y no tenia un wifi cerca asi que bueno reinstale la sgII v10 y esa si se conecto perfecto, pero luego de eso ahora el telefono no carga bien la bateria lo conecto y en menos de media hora dice que esta cargado y cuando lo desconecto dice que sigue cargando y si lo apago solo lo puedo encender con el cargador o en modo recovery y luego reboot system. lo flashee con el odin y nada y tambien le cambie la bateria y tampoco. ojala tengan alguna sugerencia que me ayude. gracias a todos
Viejo 13/11/12, 14:20:48
Array

[xs_avatar]
Merche300 Merche300 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 5 - ONEPLUS 3
Tu operador: Pepephone
Prueba ha hacer los tres wipes

Enviado desde tapatalk-2 con mi ONE S
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/12, 14:24:36
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por david g Ver Mensaje
Hola, vengo a plantear mi problema, espero me ayuden resulta que el fin de semana pasado instale la rom cm10 de bieltv3 pero como estaba en la calle no fue posible conectarme a los datos asi que de una instale la cm9 de pitbu y tampoco pude conectarme a los datos y no tenia un wifi cerca asi que bueno reinstale la sgII v10 y esa si se conecto perfecto, pero luego de eso ahora el telefono no carga bien la bateria lo conecto y en menos de media hora dice que esta cargado y cuando lo desconecto dice que sigue cargando y si lo apago solo lo puedo encender con el cargador o en modo recovery y luego reboot system. lo flashee con el odin y nada y tambien le cambie la bateria y tampoco. ojala tengan alguna sugerencia que me ayude. gracias a todos
cuando tenia el ace nunca me paso
pero con el s2 si me pasa incluso no solo ami si no a varios ,
yo lo soluciono limpiando el conector con un cepillo de dientes y levantando un poco la plaquita de adentro con mucho cuidado y listo regresa a la normalidad

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/12, 22:36:18
Array

[xs_avatar]
iTorLou iTorLou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6T

Hola a todos, he roteado mi samguns galaxy ace 5830 , y ahora me gustaria que me ayudasen con una duda.
queria saber cual es el mejor kernel que puedo meter en mi movil y como hacerlo.
Es solo esta pregunta, espero que me puedan ayudar.
Viejo 15/11/12, 22:58:41
Array

[xs_avatar]
lolo956es lolo956es no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY ACE
Tu operador: Movistar
Samsung Galaxy ACE no lo reconoce Kies

De hecho, antes lo reconocía, pero al actualizar a la última versión, ha dejado de reconocerlo. El PC como unidad externa si lo reconoce si activo el modo desde el ACE.
He probado lo de AJUSTES/APLICACIONES/DESARROLO y activar y desactivar la DEpuración de USB, pero no me sale el muñeco. Mi PC es un ACER i5, el de la oferta del yo no soy tonto. En el PC antiguo que no he cambiado ni he actualizado, si me reconoce el ACE sin problemas. He desisntalado el Kies y lo he vuelto a instalar. También he probado la Resolución de problemas de conexión...y creo que importante, no he toqueteado el ACE. Todo original, exceptuando las actualizaciones a través de Kies.
Sé que no está fácil, pero si alguien me puede hechar un cable se lo agradezco.
Soy novato, he leio un poco antes, pero no sé por donde seguir.

He forzado la conexión de datos por USB y al arrancar Kies, me dice que no reconoce el dispositivo. No lo entiendo...

Última edición por lolo956es Día 15/11/12 a las 23:08:19. Razón: Nueva prueba
Viejo 15/11/12, 23:24:42
Array

[xs_avatar]
Cach88 Cach88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Ace,S2,S4 mini,S4 i337m,S5 g900m,S7 Edge,S9+s965u1
 Cita: Originalmente Escrito por iTorLou Ver Mensaje
Hola a todos, he roteado mi samguns galaxy ace 5830 , y ahora me gustaria que me ayudasen con una duda.
queria saber cual es el mejor kernel que puedo meter en mi movil y como hacerlo.
Es solo esta pregunta, espero que me puedan ayudar.
Ke tal amigo, lo del kernel depende de las necesidades k tengas o tenga tu room, a mi en lo personal uso el batery extender oc este como muchos vienes elaborados en un zip el cual podemos instalar desde el recovery, espero haberte ayudado, saludos

Enviado desde Samsung Galaxy SII
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/12, 23:50:54
Array

[xs_avatar]
lolo956es lolo956es no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY ACE
 Cita: Originalmente Escrito por lolo956es Ver Mensaje
De hecho, antes lo reconocía, pero al actualizar a la última versión, ha dejado de reconocerlo. El PC como unidad externa si lo reconoce si activo el modo desde el ACE.
He probado lo de AJUSTES/APLICACIONES/DESARROLO y activar y desactivar la DEpuración de USB, pero no me sale el muñeco. Mi PC es un ACER i5, el de la oferta del yo no soy tonto. En el PC antiguo que no he cambiado ni he actualizado, si me reconoce el ACE sin problemas. He desisntalado el Kies y lo he vuelto a instalar. También he probado la Resolución de problemas de conexión...y creo que importante, no he toqueteado el ACE. Todo original, exceptuando las actualizaciones a través de Kies.
Sé que no está fácil, pero si alguien me puede hechar un cable se lo agradezco.
Soy novato, he leio un poco antes, pero no sé por donde seguir.

He forzado la conexión de datos por USB y al arrancar Kies, me dice que no reconoce el dispositivo. No lo entiendo...

Solucionado, he desinstalado la última versión de Kies, he limpiado con CCleaner, reiniciado e instalado la versión anterior de Kies, la Kies_2.5.0.12094_28_8 y ha conectado a la primera. Por suerte todavía la tenía en la carpeta de descargas.
Viejo 16/11/12, 02:14:57
Array

[xs_avatar]
Ed_SRT8 Ed_SRT8 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
De nuevo con una duda, ojala me puedan ayudar; tengo un Galaxy Ace con ROM Cyanogenmod Nightly cooper (algo asi), no tengo Imei (esta en ceros) pero asi lo utlizo sin problema alguno desde hace varios meses.. EL problema es que ayer me quede sin señal, y ahora me marca error "La red movil no esta disponible" y no se conecta, aunque las barras de intensidad de señal estan al maximo.. Soy de mexico y el operador es Telcel.. Alguien sabe como recuperar la señal de la red? Gracias!
Viejo 16/11/12, 02:26:59
Array

[xs_avatar]
david g david g no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por Ed_SRT8 Ver Mensaje
De nuevo con una duda, ojala me puedan ayudar; tengo un Galaxy Ace con ROM Cyanogenmod Nightly cooper (algo asi), no tengo Imei (esta en ceros) pero asi lo utlizo sin problema alguno desde hace varios meses.. EL problema es que ayer me quede sin señal, y ahora me marca error "La red movil no esta disponible" y no se conecta, aunque las barras de intensidad de señal estan al maximo.. Soy de mexico y el operador es Telcel.. Alguien sabe como recuperar la señal de la red? Gracias!
intenta flashear otra rom a ver. saludos
Viejo 16/11/12, 22:31:08
Array

[xs_avatar]
illLyno illLyno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Que tal compañeros del foro les tengo una duda que quisiera compartir con ustedes, miren tengo un poquito mas de seis meses con mi ACE optimizado y tuneado a todo lo queda y corriendo excelentemente pero una persona me ofrecio cambiarlo por un xperia X10a (el grande) con una minima casi insicnificante diferencia, uds que opinan me conviene o no??
Viejo 17/11/12, 00:00:30
Array

[xs_avatar]
moy77 moy77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galacy ace
Tu operador: Vodafone
Que utilizo para esta rom

Hola amigos depues de mucho leer por las distintas paginas del foro recurro a esto porque no lo tengo claro.
Tengo mi smarfom asi:
Samsung Galaxy ACE s5830
VERSION ANDROID 2.3.5
VERSION DE BANDA BASE XWKS22
VERSION DEL KERNEL 2.6.35.7-perf-CL650682 roo@ DELL137#1
NUMERO DE COMPILACION GINGERBREAD.BUKS2
PDA:s5830BUKS2
PHONE:S5830XWKS2
CSC:S5830ATLKS1
FTA SW VERSION:S5830.005
FTA HW VERSION:REV1.0
Y lo quiero actualizar con AOKP Galaxy Ace por Jellaxy Team
Ya le instalé el CWM Recovery, y le hice copia de todo, ya me descargué los dos archivos el http://jellaxy.googlecode.com/files/...IAL-cooper.zip y el Gapps. Mi pregunta es : el proximo paso es borrar todo rastro de la version que tengo con el cwm recovery e instalar también com él, o tengo que usar el Odin para poder flaschear
Gracias
Viejo 17/11/12, 00:26:01
Array

[xs_avatar]
coyu85 coyu85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: gt-s5830L
Con cwm odin es solo para las stock
Viejo 17/11/12, 16:15:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me acabo de cargar el movil
Instalé con el cwm recovery y al iniciar se me queda el Unicornio con aokp en animacion pero ahi se queda, lo tuve por mas de 20 minutos y nada quité la bateria e inicie e igual, como tenia copia de todo. con el cwm recovery intenté resetear pero no va, he intentado restituir a todo lo anterior y ahora se me queda con el logo de Smsung.
Por favor dime como le hago para poder seguir.
Gracias

Última edición por moy77 Día 17/11/12 a las 16:18:27.
Viejo 17/11/12, 16:31:06
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
 Cita: Originalmente Escrito por moy77 Ver Mensaje
Me acabo de cargar el movil
Instalé con el cwm recovery y al iniciar se me queda el Unicornio con aokp en animacion pero ahi se queda, lo tuve por mas de 20 minutos y nada quité la bateria e inicie e igual, como tenia copia de todo. con el cwm recovery intenté resetear pero no va, he intentado restituir a todo lo anterior y ahora se me queda con el logo de Smsung.
Por favor dime como le hago para poder seguir.
Gracias
Intenta a instalar otra vez el zip de la ROM, haciendo wipes (wipe data y format system) antes de instalar el zip, una vez instalado solo haz wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache y espera a que inicie, si con esto no inicia tendrás que instalar una ROM stock con odin, no te preocupes porque es fácil solucionar tu problema .
También creo que no puedes restaurar un backup de una ROM original de samsung después de instalar una custom.
Intenta haciendo los wipes y avisas que pasa.
Saludos.

Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35
Viejo 17/11/12, 23:50:40
Array

[xs_avatar]
ParranDroid ParranDroid no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace s5830
hola, espero alguien me pueda ayudar, tengo instalado una custom rom en mi galaxy ace y seguir este instructivo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343939
para liberarlo, pero al cambiar de sim, no me aparece la opcion de ingresar "PIN de desbloqueo de red SIM ".

Alguien sabra como le podria hacer para que me muestre esto? o deberia regresarlo a rom stock? espero alguien pueda responderme, gracias
Viejo 18/11/12, 00:10:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por golbe Ver Mensaje
Intenta a instalar otra vez el zip de la ROM, haciendo wipes (wipe data y format system) antes de instalar el zip, una vez instalado solo haz wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache y espera a que inicie, si con esto no inicia tendrás que instalar una ROM stock con odin, no te preocupes porque es fácil solucionar tu problema .
También creo que no puedes restaurar un backup de una ROM original de samsung después de instalar una custom.
Intenta haciendo los wipes y avisas que pasa.
Saludos.

Nada no lo consigo, asi que tendre que seguir tus consejos, instalaré la ROM stock que tu me digas e instalar con odin.
Gracias, compañero Golbe
Viejo 18/11/12, 00:23:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ParranDroid Ver Mensaje
hola, espero alguien me pueda ayudar, tengo instalado una custom rom en mi galaxy ace y seguir este instructivo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343939
para liberarlo, pero al cambiar de sim, no me aparece la opcion de ingresar "PIN de desbloqueo de red SIM ".

Alguien sabra como le podria hacer para que me muestre esto? o deberia regresarlo a rom stock? espero alguien pueda responderme, gracias
Creo que si es necesario regresar a la stock para poder poner el codigo

Viejo 18/11/12, 00:32:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moy77 Ver Mensaje
Nada no lo consigo, asi que tendre que seguir tus consejos, instalaré la ROM stock que tu me digas e instalar con odin.
Gracias, compañero Golbe
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487387
Pon alguna de esas

Siguiendo esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026

Viejo 18/11/12, 06:20:33
Array

[xs_avatar]
vam_piro vam_piro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

Buenas! mi pregunta es.... existe alguna forma de que Adrenaline Engine se active automaticamente con el telefono, sin tener que activarlo cada vez que lo prendo??.... de no ser posible, existe otro scrpt similar para la gestión de ram que si pueda autoiniciarse con el telefono siempre... pero script, no task managger eh! GRACIAS!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 15:23:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /