|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | |||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% |
| Blend |
|
12 | 4.44% |
| Buff |
|
21 | 7.78% |
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% |
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% |
| Enoch |
|
36 | 13.33% |
| Hero A |
|
29 | 10.74% |
| Hero B |
|
38 | 14.07% |
| Plastic |
|
20 | 7.41% |
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% |
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el BG incluye foto grande al recibir una llamada (aunke se ve mal , en mi opinion) , y es ese el ke dicen ke falla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alexir, conseguiste arreglar lo d la tardanza al volver al escritorio cuando cierras alguna aplicacion? Te lo digo pq yo ahora llevo un par d dias q me ocurre lo q a ti, cuando cierro el navegador puedo tardar 10-15 seg en volver a tener el escritorio operativo. La imagen d fondo q tengo es una d las q trae por defecto la rom, por lo q no creo q ese sea el problema. Cambiaste algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
no , solo cambie eso
hombre , si es el navegador tras navegar mucho , es normal ke a veces tarde , pienso yo pero eske a mi me tardaba en salir de la galeria... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces q solo es abrir y cerrar, y me pasa, e incluso con otras aplis como swift, tambien pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si digo que después de actualizar en 24 horas se me ha reiniciado dos veces y no hago relación a nada más lo más seguro es porque no haya instalado nada más en relación al sistema, pero de todas formas si usted quiere le detallo mi instalación:
Tema original (vamos el que tu has dejado) Aplicaciones a "destacar": Copilot (no estaba funcionando) Algo más que desees saber sobre la instalación?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si digo que después de actualizar en 24 horas se me ha reiniciado dos veces y no hago relación a nada más lo más seguro es porque no haya instalado nada más en relación al sistema, pero de todas formas si usted quiere le detallo mi instalación:
Tema original (vamos el que tu has dejado) Aplicaciones a "destacar": Copilot (no estaba funcionando) Algo más que desees saber sobre la instalación?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ami la full ultimamente se me reinicia constantemente, voy a probar la litle a ver si no se reinicia, por lo demas la rom una bomba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ha alguien le funciona bien la busqueda por voz???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente la busqueda por voz, eso si tiene que ser mi hija la que hable, porque lamentablemente la busqueda por voz es inglesa, y debes pronunciar bien en ingles, asi que la verdad es algo que se podían haber evitado poner porque para los que no pronunciamos bien en ingles no sirve para nada
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en relacion a las ultimas pruebas realizadas con la nueva rom os adelanto.
Nueva forma de instalacion: Ya no seran necesarios lo 6 minutos y pico de espera esta vez seran 20 segundos. Y lo mas importante por ahora en el supsetup habra BACKUP RESTORE. Y esta es por ahora la UNICA ROM que hace esto porque no solo hace un backup de las aplicaciones sino que LAS INTEGRA EN EL MARKET para actualizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo Super, eres un capu...... vienes a ponernos los dientes largos o que????, jejejejeje
Y para cuando estará lista?, porque me parece que mas de uno tiene ganas de cosas nuevas, jejeje Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando
Pues a ver cuando Cyano mueve ficha y Super puede publicarla. Mi magic se siente rara, lleva mas de una semana sin una nueva rom.....
|
|
|
||||
|
||||
|
... aun me va lenta a veces al salir de la galeria y cosas asi , pero menos veces
super , acuerdate de los wallpapers pa la proxima ![]() y para ya de ponerlos los dientes largos...grrr |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cyano se mueva o tolemaC retoque un poco mas el supsetup, ademas no quiero soltarla hasta probar que funciona correctamente que or ahora si, y es que el sistema de restauracion es la caña.
Ademas de la forma que lo estamos haciendo es posible meter en la carpeta de backups los apk que queramos y los restaurara o instalara en la rom TODO de golpe y ademas lo marcara en el market como instalada con lo consiguiente que si hay actualizacion de cualquier apk el market avisara osea puede instalar infinitas aplicaciones de un plumazo. ESTO es PRIMICIA mundial. jajjaajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
weno , si cyanogen no saca una nueva , puede ser por 2 razones ( espero ke sea la segunda )
_no puede/ no kiere _esta trabajando en algo gordo , kiza algo con el eclair ojaaaaaalaaaa ke sea la segunda |