ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom?
Alien Aqua 14 5.19%
Blend 12 4.44%
Buff 21 7.78%
El Original de Cyano 28 10.37%
El Original de la Rom que trae el Supsetup 33 12.22%
Enoch 36 13.33%
Hero A 29 10.74%
Hero B 38 14.07%
Plastic 20 7.41%
Ubuntu 15 5.56%
El Actualizador 49 18.15%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/11/09, 18:44:43
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
una dudilla
ya k my father tiene un 5800 , lei ke tiene una microsd de 8 gigas pero de clase 4
si la cambiara por la mia de clase 2 , notaria algun cambio , por ejemplo en aplicaciones ke cogen datos de la sd como son la galeria , ke coge las fotos , o el navegador gps , ke coge los mapas?

aunke no cambiara nada de eso , para transferir las cosas al movil , ya ke siempre estoi flasheando roms y volviendo a meter todo , si ke me iria mas rapido , no??

Viejo 07/11/09, 18:45:42
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por superatmel Ver Mensaje
Sencillamente porque no tienen. La instalación de aplicaciones de esta rom no es por push por lo cual se integran perfectamente en el market es un avance de lo que hara la siguiente version del supsetup.
Mi no entender este último comentario

¿Significa eso que vamos a poder instalarnos una aplicación directamente desde un archivo .apk, y que esta aplicación luego nos aparecerá en el market como si la hubiéramos instalado desde allí? porque eso no sería un avance, sino 'el avance' del año.
Viejo 07/11/09, 18:46:50
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
una dudilla
ya k my father tiene un 5800 , lei ke tiene una microsd de 8 gigas pero de clase 4
si la cambiara por la mia de clase 2 , notaria algun cambio , por ejemplo en aplicaciones ke cogen datos de la sd como son la galeria , ke coge las fotos , o el navegador gps , ke coge los mapas?

aunke no cambiara nada de eso , para transferir las cosas al movil , ya ke siempre estoi flasheando roms y volviendo a meter todo , si ke me iria mas rapido , no??
Pues lógicamente te irá todo más rápido. Si tu padre se deja, ya sabes lo que tienes que hacer...
Viejo 07/11/09, 18:51:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

eske lo de ir mas rapido era cuando usabais apptosd , pero ahora no se si influye o no

le doi el cambiazo y listo a ver kien se fija en eso
ademas el usa el movil solo para lo basico , llamar , hacer fotos etc , asi ke no creo k le moleste

y como haria para preparar su sd para meterla en el magic , y para copiar todo lo de la mia??
gracias
Viejo 07/11/09, 19:22:58
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
una dudilla

Yo tengo el 5800 y he hecho ese cambio, pero porque ya me ha pasado 2 veces que se me ha dañado la tarjetita de marras y no se si es que es mala o porque motivo, la verdad es que no he nota mas velocidad, quizs un pelin en la galeria pero nada reseñable igual si metes una de clase 6 si lo notes.
Para prepararla pues nada mas facil, coges su tarjeta y la copias integramente en el ordenador, y haces lo mismo con la tuya, una vez copiadas las 2 las formateas en FAT32, entonces pillas lo que has copiado de la tarjeta de tu padre y la copias a tu tarjeta, despues cojes su tarjeta y le haces las particiones como pone al principio del post y una vez hechas copias el contenido que tenias en tu tarjeta, asi de simple
Salu2

Última edición por tiggerbcn Día 07/11/09 a las 19:26:18.
Viejo 07/11/09, 19:24:22
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por tonimix Ver Mensaje
Super, podrías poner en el post inicial a modo resúmen como hacer de bloque copia de todos los programas y posterior restauración con los comandos ADB?
Es que en 73 páginas que llevamos ya he perdido el "hilo" donde lo ponías...
Me repito.
SUPER, ¿Como eran los comandos ADB para hacerlo en bloque?
Viejo 07/11/09, 19:31:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Yo tengo el 5800 y he hecho ese cambio, pero porque ya me ha pasado 2 veces que se me ha dañado la tarjetita de marras y no se si es que es mala o porque motivo, la verdad es que no he nota mas velocidad, quizs un pelin en la galeria pero nada reseñable igual si metes una de clase 6 si lo notes.
Para prepararla pues nada mas facil, coges su tarjeta y la copias integramente en el ordenador, y haces lo mismo con la tuya, una vez copiadas las 2 las formateas en FAT32, entonces pillas lo que has copiado de la tarjeta de tu padre y la copias a tu tarjeta, despues cojes su tarjeta y le haces las particiones como pone al principio del post y una vez hechas copias el contenido que tenias en tu tarjeta, asi de simple
Salu2
OK
el formateo fat 32 ya lo puedo hacer en el ordenador , no??
y las particiones... ya no hacen falta para nada no? con tener la fat32 ya esta listo , verdad?
Viejo 07/11/09, 19:33:56
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Copia
adb remount
adb pull data/app app

Restore
adb remount
adb push app /data/app
Viejo 07/11/09, 19:59:06
Array

[xs_avatar]
deyaviii deyaviii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

es lo mismo hacer un adb push app /data/app que un adb install de cada .apk que se hay en data/app? los directorios que hay en data/data/ se crean automáticamente al iniciar la aplicación? yo ahora estaba haciendo el restore con un adb install de cada apk, pero si copiando directamente los apk a data/app da el mismo resultado esto es mucho más rápido
Viejo 07/11/09, 20:08:15
Array

[xs_avatar]
GrandeXXL GrandeXXL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Instalé la rom ayer y en 24 horas se me ha reiniciado el movil en dos ocasiones, cosa que con la original nunca me pasó.
Alguna idea?
Viejo 07/11/09, 20:13:28
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Fua ves a saber has puesto temas? mil cosas
Viejo 07/11/09, 20:14:09
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por deyaviii Ver Mensaje
es lo mismo hacer un adb push app /data/app que un adb install de cada .apk que se hay en data/app? los directorios que hay en data/data/ se crean automáticamente al iniciar la aplicación? yo ahora estaba haciendo el restore con un adb install de cada apk, pero si copiando directamente los apk a data/app da el mismo resultado esto es mucho más rápido
Si es lo mismo
Viejo 07/11/09, 20:16:12
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Copia
adb remount
adb pull data/app app

Restore
adb remount
adb push app /data/app
Y este "backup" no se podria implementar en el grandioso supsetup?
Viejo 07/11/09, 20:16:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

eso ke havceis con el adb para ke es?
es para al cambiar a una rom posterior , restaurar las aplicaciones y configuraciones , para no tener ke volver a instalarlas ?? eso me seria mui util
Viejo 07/11/09, 20:20:51
Array

[xs_avatar]
Ikfoto Ikfoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo llevo un par de días con reinicios tontos, y me extrañaba porque la ROM siempre me ha ido de cine, pero por eliminación he ido viendo que pueden ser causados por el navegador "Dolphin". Es un navegador cojonudo (para mi le da mil vueltas al que viene de serie), pero de vez en cuando peta a lo bruto.
Lo comento por si alguien anda con reinicios, y lo tiene instalado, que se pa que puede ser el causante.

Salu2,
Iker

Mis 3Ds: FactoriaD3D.com
Viejo 07/11/09, 20:25:15
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

El Dolphin lo probe ayer y lo poco que probe estaba cojonudo, pero me reinicio la maquina, asi que lo primero que hice en cuanto arranco fue desinstalarlo, no merece la pena tener un programa que no funcione bien con la rom que lleves, aparte que es bastante pesado, pero como navegador le da unas cuantas vueltas al de serie.
Salu2
Viejo 07/11/09, 20:32:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

yo en estas ultimas roms he tenido reinicios de vez en cuando , al finalizar una llamada por ejemplo

esta ultimas de momento no me dio ningun problema , no tube esos reinicios
Viejo 07/11/09, 20:37:27
Array

[xs_avatar]
deyaviii deyaviii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Sencillamente porque no tienen. La instalación de aplicaciones de esta rom no es por push por lo cual se integran perfectamente en el market es un avance de lo que hara la siguiente version del supsetup.
Algo de eso hace ya la 4.2.3.1b? porque no se si será por esta versión o porque he instalado todas las apps con adb install, pero ahora me aparecen todas en el market :?
Viejo 07/11/09, 22:25:14
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Esta rom y la venidera no hay NINGUNA que lo haga y ESTAMOS estudiando la forma de poder hacer una copia de todo lo que se descargue del market y se autoinstale de nuevo pero hay un problema y n sabemos si va a ser posible.
Pero si lo que tu dices si te fijas en esta rom el software que trae sale en el market por lo cual se actualiza NO como las demas pero vereis como todos se suben al carro, jajajjja pero siempre iran un paso por detras nuestro.

Viejo 07/11/09, 22:26:32
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Mi no entender este último comentario

¿Significa eso que vamos a poder instalarnos una aplicación directamente desde un archivo .apk, y que esta aplicación luego nos aparecerá en el market como si la hubiéramos instalado desde allí? porque eso no sería un avance, sino 'el avance' del año.
Esto ya lo hace esta rom de por si sola.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 17:21:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /