Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido?
He recibido mi Nexus 4 de 8 GB 30 7.08%
He recibido mi Nexus 4 de 16 GB 53 12.50%
Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB 35 8.25%
Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB 40 9.43%
Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) 38 8.96%
Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) 209 49.29%
Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) 3 0.71%
Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) 16 3.77%
Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/11/12, 19:47:38
Array

[xs_avatar]
pitusito pitusito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por uzu.cat Ver Mensaje
Yo creo que es bastante claro que se han quedado sin stock, la pregunta es '¿cuando tendrán el stock suficiente para suplir a todos los apestados?' porqué eso es lo que verdaderamente importa, no necesitan una cantidad suficiente para volver a poner modelos a la venta sin liarla como hicieron, solo una cantidad X, una cantidad suficiente. Yo espero que no tarden excesivamente, pero tampoco lo espero para esta semana (aunque aceptaría agradabls sorpresas).
Bueno chicos, nada, que toca esperar.
El problema es que hay apestados en todo el mundo y eso aumenta la cantidad de nexus a entregar.

Viejo 17/11/12, 19:49:04
Array

[xs_avatar]
_alioth_ _alioth_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: Pepephone
Aquí lo que pasa es que cuando todavía no había salido el móvil al mercado... pensábamos que seríamos más felices el día 13.
Los que conseguimos comprarlo el día 13... pensábamos que seríamos más felices cuando nos llegara el tracking. (yo aún no he conseguido llegar a este estado).
A los que les llegó el tracking... pensaron que serían más felices cuando les llegara el móvil.
Y lo más gracioso empieza aquí... porque algunos de los que estaban ansiosos por tenerlo, ahora están ansiosos por cambiarlo por un iphone 5 o venderlo.

Resumen. Nunca estamos contentos con lo que tenemos

(de buen rollete).
Viejo 17/11/12, 19:49:26
Array

[xs_avatar]
nexusfive nexusfive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
A mi me mandaron el mail de las 3 semanas y me fastidió bastante, pero pienso que soy afortunado porque pude realizar el pedido, ya me llegará, pensad en las cientos de personas de este foro que no pudieron comprarlo y tendrán que esperar 1 mes, 2 meses para poder comprarlo.
Hombre no creo que tengamos que esperar tanto .yo pienso que en un par de semanas como mucho .acordaros lo que paso con el s3 de color azul con el problema de la carcasa trasera que tenian que fabricarlas de nuevo y a las dos semanas ya los estavan bendiendo asi que no creo que lg tenga problemas para surtir a google para nada
Viejo 17/11/12, 19:49:53
Array

[xs_avatar]
uzu.cat uzu.cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Madre mia, os veo con una desesperacion increible, y eso que teneis el movil pagado, asignado y en muy poco tiempo en casa, esto es increible, como si nunca hayais tenido que esperar 1 semana para adquirir algo, como si cuando os comprais una casa, no teneis que esperar 2 años, y al promotor no le estas metiendo mierdas todos los dias, como si apple sacase el iphone 5 a 300€ haber que hubiera pasado, porque lo ha sacado a 700 y no hay moviles en 3 semanas tampoco, como si te compras un coche y no lo tienes pasadas tambien unas dos semanas..

Podeis dejar de delirar y pensar en la gente que si quiera a podido tramitar su pedido ? yo hize el pedido el martes, tuve que cancelarlo por motivos varios, y estoy ahora mismo sin dinero, y sin movil, hasta el dia 23 de noviembre que me devuelvan el dinero.. osea que fijaos, y no estoy llorando TODO el dia maldiciendo a google.

Google, la empresa que ha echo la mejor hazaña en muchísimo tiempo, sacando el mejor terminal hasta la fecha, a un precio casi de coste, que esperabais ? que tuvieran millones y millones de terminales? a mi tambien me jode muchisimo el no tenerlo ya, ni el movil ni el dinero, pero no puedo estar siguiendo este hilo, porque cada vez que entro, 50 mensajes nuevos son echandole mierda a google, que si demandas, que si denuncias, que si hojas de reclamaciones, que si conjunta para meterle mierda a google..

Encima segun he leido, os recompensaran devolviendoos los gastos de envio.. que mas quereis..

De verdad, es denigrante leer muchos comentarios de aqui y ver tanta desesperacion.. todos queremos lo mejor, el mismo dia de salida, y cuanto antes mejor, yo tb claro está, pero si me toca joderme y esperar 1 semana mas pues lo hago, pero esque en mi caso, será casi u nmes, todos los que os quejais, resulta que teneis TODOS el paquete casi vuestro ya, y la mayoria hasta lo tendreis en la delegacion de chronoexprees para ser enviado el lunes, entonces porque llorais tanto ?

Yo estoy BASTANTE embajonado por lo que me paso, fué un error mio y mira, ahora tengo que esperarme un mes entero casi para poder tener el mismo terminal que muchos de vosotros ya teneis, o vais a tener en muy poco tiempo, google está enviando el mensaje ese de las 3 semanas qeu es un tiempo aproximado del que pueden tardar, como cuando compras la nexus 7 te dicen que puede tardar minimo 2 dias a 5, y te llega al dia siguiente, con lo que no entiendo ya vuestra actitud, de verdad.

Llevo muchisimos mensajes guardandome este comentario, pero esque ya me he cansado, me canso de estar jodido por tener que esperar 1 mes, y no parar de leeros diciendo lo que decis, y encima todos teneis vuestro pedido echo.

Os deseo suerte y que lotengais lo antes posible, que estoy segurisimo que será la semana que viene, pero por favor, sed un poco mas comprensivos con la empresa que ha echo el mejor movimiento hasta la fecha en lo que a precio se refiere, dejando a todas las empresas en evidencia.

Ahora se que tendré que coger mi paraguas, y taparme de muchisimos mensajes criticandome y demás, pero es lo que pienso, y hace muchos mensajes que lo pienso.. pero no aguantaba mas.

Buenas tardes.
Sinceramente creo que no logras entender las quejas. Las quejas son por mala gestión y por desinformación, que luego se le sume las ansias de tener el móvil para potenciar esas sensaciones, es un tema aparte.

Lo que jode es que estar pendiente y lograr realizar tu pedido a las 9.20, que te lo cobren y hasta 60 horas después (teniendo en cuenta que estaban obligados a mandarte el código de seguimiento 48h más tarde) no te informen que lo que has comprado es un artículo que no tienen, pero que en cambio hay otros clientes que lo han comprado más tarde y ellos lo recibirán con total normalidad.
¿A ti te parece ese normal? Maravilloso. A mí no, y menos habiendo llamado esa misma mañana, pasadas las 48h, y que me contestasen que todo iba según lo previsto.

La gestión ha sido un asco, así como lo ha sido la asistencia, dónde nunca sabes si te están siendo mínimamente sinceros o no. Unas veces te dicen que tienen stock y otras veces te dicen que no. Unas veces te dicen que son máximo tres semanas y otras que son mínimo tres semanas.

Añado para que quede claro yo estoy esperando, en este momento ya sin ninguna ansia, cuando llegue llegará, pero sigo pensando que Google lo ha hecho terriblemente.
Decir además que empiezas diciendo que tenemos 'móvil pagado, asignado y en muy poco tiempo en casa', dime de dónde sacas eso, porqué no creo haberlo leído en ningún otro sitio.

Y no me vengas con milongas de que Google es nuestro salvador con su manera de romper el mercado y demás. Eso ya lo aplaudimos en su día y por eso queremos adquirir el temrinal, pero cuando toca criticar hay que hacerlo también.Y por favor, relájate un poco, me da igual los problemas que hayas tenido con tu compra, tampoco te calientes de ese modo que nosotros no te hemos hecho nada, solo expresar nuestra opinion.

Espero que con esto no se creen malos rollos, pero si que me ha molestado de la forma en la que has saltado sobre nosotros.

Un saludo.
Viejo 17/11/12, 19:50:26
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Tu operador: Yoigo

Perdon por el tocho, pero mas tocho es ver 2000 mensajes nuevos de los cuales, 1900 son meteduras de mierda a google, sinceramente, os habeis puesto muy histericos, demasiado, mi equivocacion, no tiene nada que ver con google, sino solo conmigo, no es digno ni que la menciones, ya que es mia, y no por eso le mteré nunca mierda a google, pero esque ni aunque hubiese echo bien la compra, me espero y punto, es lo que hay, un precio rompedor, a esperar.

Solo pensad en lo que pasaria si apple hubiese echo algo parecido, cuando ahora mismo no hay stock ni para el I5.. 3 semanas tardan en llegar los I5 a 700€ , imaginad a 300€, vamos, caos total no, lo siguiente, ya que los applefans son una millonada mas numerosos que los androidpurefans.
Pero es que Google lo ha hecho mal. Si no lo quieres ver no lo veas. Que tú estés peor a mi no me consuela, de hecho te deseo suerte, aunque parece complicado tenerla con Google vendiendo un teléfono a 300 € y no siendo capaz de organizarse.

Si desde el principio hubieran aceptado reservas con plazos de entrega claros (aunque sean de un mes) nos hubiéramos organizado, hubiéramos vendido nuestros antiguos teléfonos cuando tocase y no tendríamos problemas ni nosotros ni google,que se ha metido en un "fregao" de narices por no planificar.

Última edición por yoenhtc Día 17/11/12 a las 19:58:39.
Viejo 17/11/12, 19:51:14
Array

[xs_avatar]
nexusfive nexusfive no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por _alioth_ Ver Mensaje
Aquí lo que pasa es que cuando todavía no había salido el móvil al mercado... pensábamos que seríamos más felices el día 13.
Los que conseguimos comprarlo el día 13... pensábamos que seríamos más felices cuando nos llegara el tracking. (yo aún no he conseguido llegar a este estado).
A los que les llegó el tracking... pensaron que serían más felices cuando les llegara el móvil.
Y lo más gracioso empieza aquí... porque algunos de los que estaban ansiosos por tenerlo, ahora están ansiosos por cambiarlo por un iphone 5 o venderlo.

Resumen. Nunca estamos contentos con lo que tenemos

(de buen rollete).
Dios yo nunca lo esplicaria mejor es lo que siempre e pensado ,hay que ir disfrutando del momento
Viejo 17/11/12, 19:51:27
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
haber si te piensas que eres el unico que ha vendido su movil antes de comprar el nexus 4, yo estoy con un nokia 3310 del año 90, y lo vendi el galaxy nexus el dia 28 de octubre, con lo que voy a estar sin smartphone mas de 1 mes y medio casi, asi que no se que estas hablando, yo estuve el 12 hasta las 3 de la mañana, y el martes me levante a las 7:30 hasta las 9:06 que salio a la venta, la cual hice, y me peto de tal forma que no habia forma de comprarlo, osea que sinceramente, podria estar incluso bastante mas cabreado que tu, ya que yo no tengo ni fecha para tener mi movil, tu ya tienes almenos el pedido echo y en menos de 3 semanas lo tendrás, yo tengo que esperar bastante mas, y no me habrás visto meterle la mierda que le habeis metido vosotros a google, porque los entiendo.

Sabia que me iba a caer mierda por vuestra parte, pero estoy en vuestra situacion, o incluso en peor, porque no pude ni comprarlo, y me levant a las 7:30 habiendo dormido 4 horas.
Pero la diferencia es que tu has cancelado el pedido por tus motivos personales, nosotros estamos en "espera" por parte de google con lo cual no estas en la misma situacion y tu no peudes criticar a google en esto...

Si realmente te cabrea tanto ver nuestras criticas porque entras en este hilo? No te tomes a mal esta frase tu entras donde quieres esta claro pero si tanto te molesta leer este tipo de comentarios no entres compañero porque sabes que aqui estamos los que estamos a la espera y estamos impacientes y cabreados con lo que esta haciendo Google...

Quiero dejar claro que no van con mal royo mis comentarios solo que pienses un poco en nuestra situacion que nosotros no hemos cancelado el pedido lo estamos "esperando..."
Viejo 17/11/12, 19:52:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tenebras_lucem Ver Mensaje
si estuviera en la misma situacion? tio esta sin dinero y sin movil, cuando lo tuvo en las manos como quien dice, estais mejor vosotros que sabeis que en 3 semanas maximo lo teneis en casa
Pero la culpa de que este sin dinero y sin telefono cuadno lo tenia ya casi en las manos no es por culpa de Google hay esta la diferencia...
Viejo 17/11/12, 19:53:12
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
 Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
A mi me mandaron el mail de las 3 semanas y me fastidió bastante, pero pienso que soy afortunado porque pude realizar el pedido, ya me llegará, pensad en las cientos de personas de este foro que no pudieron comprarlo y tendrán que esperar 1 mes, 2 meses para poder comprarlo.
+1 Cuanta razon tienes.

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flecky su comentario:
Viejo 17/11/12, 19:55:18
Array

[xs_avatar]
IsiaisI IsiaisI no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tenebras_lucem Ver Mensaje
yo por mi coche tuve que esperar 4 meses, y sigo vivo, y al de arriba, no es que haya que aplaudir a google, pero el mal ya esta echo, dejarlos trabajr trankilos y que arreglen lo que tienen que arreglar y dejad un poco de tocarles las narices
Tu cuando fuiste a comprar el coche, el comercial te informó el plazo de entrega del coche cuando fuiste a informarte o a firmar.

Nosotros por el contrario, según las reglas de Google Play, compramos un terminal que SI tenían en stock en ese momento. Posteriormente se nos informa que no hay dicho terminal (posible venta de aire) y que hay mucha gente recibiendo el terminal basandose en lo que parece ser la peor asignación de pedidos que he podido ver en mucho tiempo.
La gente de atención al cliente, muy atentos ellos (excepto 1), nos atienden lo mejor que pueden, con la información que Google les ha dado, es decir, nula, porque a cada persona nos dicen una cosa diferente:
- No hay stock
- Si hay stock pero están organizando los pedidos
- Es una incidencia y tendrán que revisarla.

Siendo una empresa tal y como es Google, que no es un concesionario de coches precisamente, debería poder haber no ya previsto este asunto, sino darle mejor información a los usuarios, porque lo quieras o no, porque a mi parecer y el de mucha gente más, nos están mintiendo a la cara, y los operadores están salvando la situación como pueden.

Ahora con estos hechos y más, dado que no quiero extenderme mucho, no te cabrearías sabiendo que te han vendido aire, que a mucha gente le han retenido el dinero a otros se lo han cobrado y encima que te estan dando largas?
Viejo 17/11/12, 19:55:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Google tenía que haber dicho desde el principio que no había teléfonos para todos y no hacerlo dos dias despues. Su atención al cliente decía que todos tendrían teléfono y eso hace que te hagas a la idea e incluso que muchos hayan vendido sus anteriores telefonos.

Eso no es lo mismo que saber de primeras que ibas a tener un retraso de 3 semanas, por los que dicen que compran un coche o una casa, que ya te haces a la idea y es diferente.
Viejo 17/11/12, 19:57:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
+1 Cuanta razon tienes.
Eso no quita que google lo haya hecho como el culo, pero vamos es la resignación que queda.
Viejo 17/11/12, 19:57:40
Array

[xs_avatar]
squalltrivi squalltrivi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por IsiaisI Ver Mensaje
Tu cuando fuiste a comprar el coche, el comercial te informó el plazo de entrega del coche cuando fuiste a informarte o a firmar.

Nosotros por el contrario, según las reglas de Google Play, compramos un terminal que SI tenían en stock en ese momento. Posteriormente se nos informa que no hay dicho terminal (posible venta de aire) y que hay mucha gente recibiendo el terminal basandose en lo que parece ser la peor asignación de pedidos que he podido ver en mucho tiempo.
La gente de atención al cliente, muy atentos ellos (excepto 1), nos atienden lo mejor que pueden, con la información que Google les ha dado, es decir, nula, porque a cada persona nos dicen una cosa diferente:
- No hay stock

Siendo una empresa tal y como es Google, que no es un concesionario de coches precisamente, debería poder haber no ya previsto este asunto, sino darle mejor información a los usuarios, porque lo quieras o no, porque a mi parecer y el de mucha gente más, nos están mintiendo a la cara, y los operadores están salvando la situación como pueden.

Ahora con estos hechos y más, dado que no quiero extenderme mucho, no te cabrearías sabiendo que te han vendido aire, que a mucha gente le han retenido el dinero a otros se lo han cobrado y encima que te estan dando largas?
+1
Viejo 17/11/12, 19:58:11
Array

[xs_avatar]
bixoloko bixoloko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Si no te llega el martes para empezar , los gastos de envio se pueden reclamar, y habrá que ver si se reclaman si cumplun con su palabra, ellos mismo lo han dicho. ahora si alguien le saca algo reclamando eso será otra historia.
No es que se puedan reclamar amigo, ya han dicho que si no se cumplen los plazos se te ingresara en tu tarjeta.

Por cierto por mail me han puesto claramente que eso sera EN UN PLAZO RAZONABLE, y no dicen cuanto tardaran en ingresarlo

y para los que hablan del martes les digo que hasta el martes (incluido) tienen plazo para enviarlo + 24 horas de chronoexpress se cumple el dia 21, es decir; que tienen de plazo para que tu telefono llegue a casa hasta las 23.59.59 del dia 21.

Cita: Originalmente Escrito por squalltrivi Ver Mensaje
Si señor con 2 cojones,mintiendo,cada operador diciendo una cosa distinta,discriminacion a los clientes,gente con pedidos mas tarde idsfrutando de él y a dia de hoy nadie importante a dado la cara.
que yo sepa no han discriminado a nadie, ya que no he oido ningun caso que se le negara la compra del terminal.

En cuanto a la ultima frase es en lo unico que estoy de acuerdo, por haber metido la gamba.

Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Cuando salio el anuncio del Nexus4 ( Antes de su precio final ) yo vendi mi Galaxy S3 y me puse a ahorrar como un estudiante para poder conseguir este telefono
Entiende tu tambien que Google no tiene la culpa de que TU hayas vendido tu S3.

Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
¿De verdad crees que ni yo ni los usuarios que estamos aqui tenemos suficientes razones para cabrearnos, poner reclamaciones por incumplir fechas de entrega, llamarlos para pedir explicaciones y que nos de envidia la gente que les estan llegando 2 o 3 telefonos ?

Creo que tenemos todo el derecho y no se pos puede criticar...
si tienes derecho a tener envidia de los demas, es lo unico, bueno y a criticar la mala gestion que han tenido.

En cuanto a las reclamaciones de incumplir fechas de entrega... ya lo he explicado en la contestacion a @iron y por las llamadas para pedir explicaciones, tu puedes llamar todas las veces que te de la gana eso por supuesto, pero ellos no estan obligados a darte mas explicaciones de las que han dado, porque ya han dado varias (colapso,alta demanda para la que no estaban preparados,alteracion del sistema informatico... etc).

PD: Estoy tan ansioso como vosotros de tener mi nexus pero es verdad que hay muchos comentarios que ya cansan, y muchas veces lo unico que hacemos molestandoles a todas horas y poniendoles de los nervios, es cabrearlos mas y aunque tengan que compensar de la manera que sean luego ellos nos joden a nosotros...

buen rollo y paciencia amigos. No nos queda otra.
Viejo 17/11/12, 19:58:56
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Ufffff, cuanta emotividad en estos mensajes.
Viejo 17/11/12, 20:02:13
Array

[xs_avatar]
squalltrivi squalltrivi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Venga va,que es finde y la semana que viene lo veremos todo mejor.Es solo un puto movil,eso no quita que Google me la haya jugado pero bueno,ojala todos los problemas fueran esto
Viejo 17/11/12, 20:03:15
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
Señores acabo de presenciar un atropeyo al perro de mi vecina cuando yo iva de paseo con mi.perro!!! Ya se qie no viene al cuento pero necesitaba desahogarme pprque lo e psao bastante mal intentando reanimar al perro!! Se me olvidado totalmente el tema del movil y. Ahora pienso que por u..puto movil no.me rayo mas.... que hay muchas cosas mas importantes!!! Ya se que no viene al cuento pero hablo mas con voaotros que con mi familia y queria compartirlo con voaotros!!!
Viejo 17/11/12, 20:04:03
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por IsiaisI Ver Mensaje

- No hay stock

me dijeran que en mes y medio como mucho lo tendra en casa, pero por distintos problemas tuve que esperar 4 meses, con esto quiero decir que en esta vida hay imprevistos, y que la mayoria de las veces no pasan pero... nos ha tocado y hay que aguantarse, lo unico que vais a conseguir es poneros de mala ostia, vivid un poco, disfrutad del finde, yo al menos hoy marcho de botellon con mi nokia irrompible
Viejo 17/11/12, 20:05:01
Array

[xs_avatar]
loco85mu loco85mu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Yo ajeno a todo esto ya que sigo disfrutando de mi s2, lo que realmente veo es una desfachatez por parte de google el cobrar un producto cuando no se tiene stock de este. Deberian de haber cobrado únicamente los que fuesen a enviar de de inmediato y el resto pasarlo a la espera pero sin cobrar ese dinero.
También he de decir que si en la compra ya se advertía de que te ibas a quedar sin el dinero y a la espera de recibirlo en unas semanas, pues de que te quejas chico?

Viejo 17/11/12, 20:05:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bixoloko Ver Mensaje
No es que se puedan reclamar amigo, ya han dicho que si no se cumplen los plazos se te ingresara en tu tarjeta.

Por cierto por mail me han puesto claramente que eso sera EN UN PLAZO RAZONABLE, y no dicen cuanto tardaran en ingresarlo

y para los que hablan del martes les digo que hasta el martes (incluido) tienen plazo para enviarlo + 24 horas de chronoexpress se cumple el dia 21, es decir; que tienen de plazo para que tu telefono llegue a casa hasta las 23.59.59 del dia 21.

que yo sepa no han discriminado a nadie, ya que no he oido ningun caso que se le negara la compra del terminal.

En cuanto a la ultima frase es en lo unico que estoy de acuerdo, por haber metido la gamba.

Entiende tu tambien que Google no tiene la culpa de que TU hayas vendido tu S3.

si tienes derecho a tener envidia de los demas, es lo unico, bueno y a criticar la mala gestion que han tenido.

En cuanto a las reclamaciones de incumplir fechas de entrega... ya lo he explicado en la contestacion a @iron y por las llamadas para pedir explicaciones, tu puedes llamar todas las veces que te de la gana eso por supuesto, pero ellos no estan obligados a darte mas explicaciones de las que han dado, porque ya han dado varias (colapso,alta demanda para la que no estaban preparados,alteracion del sistema informatico... etc).

PD: Estoy tan ansioso como vosotros de tener mi nexus pero es verdad que hay muchos comentarios que ya cansan, y muchas veces lo unico que hacemos molestandoles a todas horas y poniendoles de los nervios, es cabrearlos mas y aunque tengan que compensar de la manera que sean luego ellos nos joden a nosotros...

buen rollo y paciencia amigos. No nos queda otra.
Establa claro que el buen rollo se iva a acabar hay gente paciente, gente impaciente, gente con telefono otros que no han podido hacer la reserva y nos vamos a terminar matando...

Con respecto a las menciones que me has echo quiero aclarar una cosa, google no tiene la culpa de que yo haya vendido mi S3 pero tampoco tiene la culpa de una mala gestion con los pedidos y no enviarlos por orden?
Tampoco tiene la culpa de no decir la verdad y decir mirad estamos sin stock o no hay bumpers para los que lo han pedido o conforme estamos haciendo unidades las vamos surtiendo ? Que nos digan a todos lo mismo que sean serios y nos digan la verdad y no llariamos todos los dias porque casi todos llamamos para "ver que se inventan hoy.."

Entiendo que quizas tu seas un usuarios mas paciente que yo por ejemplo pero creo que cada uno tenemos que aceptar las criticas o felicitaciones a google....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 00:38:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /