Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido?
He recibido mi Nexus 4 de 8 GB 30 7.08%
He recibido mi Nexus 4 de 16 GB 53 12.50%
Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB 35 8.25%
Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB 40 9.43%
Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) 38 8.96%
Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) 209 49.29%
Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) 3 0.71%
Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) 16 3.77%
Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/11/12, 19:16:52
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
No es que quieran que canceleis, pero ante tanta llamada , reclamando que pasa, como esta el pedido etc, ellos nos facilitan la opción de cancelar,.. yo lo veo asi. y si cancelais antes nos despachamos los apestesion, no sean negativos que merece mucho la pena,.. todo llega. y estaréis encantados..

Viejo 17/11/12, 19:19:42
Array

[xs_avatar]
squalltrivi squalltrivi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
que viene que viene u u que viene que viene
Viejo 17/11/12, 19:22:25
Array

[xs_avatar]
heramon heramon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: nexus 6
deberia google darnos una compensacion a aquellos que no hemos sido servidos en el plazo. Aunque pongan para cubrise las espalda qeu podemos cancelar el pedido..., una empresa seria a sus clientes que no ha cumplido con ellos lo haria.... ¿gooogle? ya veremos.
Viejo 17/11/12, 19:22:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por squalltrivi Ver Mensaje
que viene que viene u u que viene que viene
En camino. el sábado se va.
Viejo 17/11/12, 19:24:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por heramon Ver Mensaje
deberia google darnos una compensacion a aquellos que no hemos sido servidos en el plazo. Aunque pongan para cubrise las espalda qeu podemos cancelar el pedido..., una empresa seria a sus clientes que no ha cumplido con ellos lo haria.... ¿gooogle? ya veremos.
Si no te llega el martes para empezar , los gastos de envio se pueden reclamar, y habrá que ver si se reclaman si cumplun con su palabra, ellos mismo lo han dicho. ahora si alguien le saca algo reclamando eso será otra historia.
Viejo 17/11/12, 19:24:31
Array

[xs_avatar]
uzu.cat uzu.cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Pepephone
Yo creo que es bastante claro que se han quedado sin stock, la pregunta es '¿cuando tendrán el stock suficiente para suplir a todos los apestados?' porqué eso es lo que verdaderamente importa, no necesitan una cantidad suficiente para volver a poner modelos a la venta sin liarla como hicieron, solo una cantidad X, una cantidad suficiente. Yo espero que no tarden excesivamente, pero tampoco lo espero para esta semana (aunque aceptaría agradabls sorpresas).
Bueno chicos, nada, que toca esperar.

Por cierto, el amigo Xavi ya no responde más preguntas, que me ha dicho que tenía cosas que hacer:
http://www.mundodeportivo.com/fc-bar...n-directo.html
Viejo 17/11/12, 19:25:15
Array

[xs_avatar]
omilacari omilacari no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 SE
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Claro que quieren.

Cuando llamamos por teléfono para quejarnos lo primeron que nos dicen es que cancelemos llegando al punto de insistir varias veces.

Se quieren quitar de encima gente para agilizar tramites y esperar a recibir stock.
Es para quitarse trabajo de encima y agilizar, eso esta claro.

Incluso se lo he preguntado a Ana:

-Parece que quereis que la gente cancele sus pedidos para ir mas rapidos con los envios.

-¡Que va que va! Nosotros no queremos eso, pero sino estas de acuerdo con el tiempo que debes esperar te damos esa opción bla bla bla.

Eso si que no se lo cree ni ella.

Viejo 17/11/12, 19:25:31
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Modelo de smartphone: El de la semana
Madre mia, os veo con una desesperacion increible, y eso que teneis el movil pagado, asignado y en muy poco tiempo en casa, esto es increible, como si nunca hayais tenido que esperar 1 semana para adquirir algo, como si cuando os comprais una casa, no teneis que esperar 2 años, y al promotor no le estas metiendo mierdas todos los dias, como si apple sacase el iphone 5 a 300€ haber que hubiera pasado, porque lo ha sacado a 700 y no hay moviles en 3 semanas tampoco, como si te compras un coche y no lo tienes pasadas tambien unas dos semanas..

Podeis dejar de delirar y pensar en la gente que si quiera a podido tramitar su pedido ? yo hize el pedido el martes, tuve que cancelarlo por motivos varios, y estoy ahora mismo sin dinero, y sin movil, hasta el dia 23 de noviembre que me devuelvan el dinero.. osea que fijaos, y no estoy llorando TODO el dia maldiciendo a google.

Google, la empresa que ha echo la mejor hazaña en muchísimo tiempo, sacando el mejor terminal hasta la fecha, a un precio casi de coste, que esperabais ? que tuvieran millones y millones de terminales? a mi tambien me jode muchisimo el no tenerlo ya, ni el movil ni el dinero, pero no puedo estar siguiendo este hilo, porque cada vez que entro, 50 mensajes nuevos son echandole mierda a google, que si demandas, que si denuncias, que si hojas de reclamaciones, que si conjunta para meterle mierda a google..

Encima segun he leido, os recompensaran devolviendoos los gastos de envio.. que mas quereis..

De verdad, es denigrante leer muchos comentarios de aqui y ver tanta desesperacion.. todos queremos lo mejor, el mismo dia de salida, y cuanto antes mejor, yo tb claro está, pero si me toca joderme y esperar 1 semana mas pues lo hago, pero esque en mi caso, será casi u nmes, todos los que os quejais, resulta que teneis TODOS el paquete casi vuestro ya, y la mayoria hasta lo tendreis en la delegacion de chronoexprees para ser enviado el lunes, entonces porque llorais tanto ?

Yo estoy BASTANTE embajonado por lo que me paso, fué un error mio y mira, ahora tengo que esperarme un mes entero casi para poder tener el mismo terminal que muchos de vosotros ya teneis, o vais a tener en muy poco tiempo, google está enviando el mensaje ese de las 3 semanas qeu es un tiempo aproximado del que pueden tardar, como cuando compras la nexus 7 te dicen que puede tardar minimo 2 dias a 5, y te llega al dia siguiente, con lo que no entiendo ya vuestra actitud, de verdad.

Llevo muchisimos mensajes guardandome este comentario, pero esque ya me he cansado, me canso de estar jodido por tener que esperar 1 mes, y no parar de leeros diciendo lo que decis, y encima todos teneis vuestro pedido echo.

Os deseo suerte y que lotengais lo antes posible, que estoy segurisimo que será la semana que viene, pero por favor, sed un poco mas comprensivos con la empresa que ha echo el mejor movimiento hasta la fecha en lo que a precio se refiere, dejando a todas las empresas en evidencia.

Ahora se que tendré que coger mi paraguas, y taparme de muchisimos mensajes criticandome y demás, pero es lo que pienso, y hace muchos mensajes que lo pienso.. pero no aguantaba mas.

Buenas tardes.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/11/12, 19:30:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Madre mia, os veo con una desesperacion increible, y eso que teneis el movil pagado, asignado y en muy poco tiempo en casa, esto es increible, como si nunca hayais tenido que esperar 1 semana para adquirir algo, como si cuando os comprais una casa, no teneis que esperar 2 años, y al promotor no le estas metiendo mierdas todos los dias, como si apple sacase el iphone 5 a 300€ haber que hubiera pasado, porque lo ha sacado a 700 y no hay moviles en 3 semanas tampoco, como si te compras un coche y no lo tienes pasadas tambien unas dos semanas..

Podeis dejar de delirar y pensar en la gente que si quiera a podido tramitar su pedido ? yo hize el pedido el martes, tuve que cancelarlo por motivos varios, y estoy ahora mismo sin dinero, y sin movil, hasta el dia 23 de noviembre que me devuelvan el dinero.. osea que fijaos, y no estoy llorando TODO el dia maldiciendo a google.

Google, la empresa que ha echo la mejor hazaña en muchísimo tiempo, sacando el mejor terminal hasta la fecha, a un precio casi de coste, que esperabais ? que tuvieran millones y millones de terminales? a mi tambien me jode muchisimo el no tenerlo ya, ni el movil ni el dinero, pero no puedo estar siguiendo este hilo, porque cada vez que entro, 50 mensajes nuevos son echandole mierda a google, que si demandas, que si denuncias, que si hojas de reclamaciones, que si conjunta para meterle mierda a google..

Encima segun he leido, os recompensaran devolviendoos los gastos de envio.. que mas quereis..

De verdad, es denigrante leer muchos comentarios de aqui y ver tanta desesperacion.. todos queremos lo mejor, el mismo dia de salida, y cuanto antes mejor, yo tb claro está, pero si me toca joderme y esperar 1 semana mas pues lo hago, pero esque en mi caso, será casi u nmes, todos los que os quejais, resulta que teneis TODOS el paquete casi vuestro ya, y la mayoria hasta lo tendreis en la delegacion de chronoexprees para ser enviado el lunes, entonces porque llorais tanto ?

Yo estoy BASTANTE embajonado por lo que me paso, fué un error mio y mira, ahora tengo que esperarme un mes entero casi para poder tener el mismo terminal que muchos de vosotros ya teneis, o vais a tener en muy poco tiempo, google está enviando el mensaje ese de las 3 semanas qeu es un tiempo aproximado del que pueden tardar, como cuando compras la nexus 7 te dicen que puede tardar minimo 2 dias a 5, y te llega al dia siguiente, con lo que no entiendo ya vuestra actitud, de verdad.

Llevo muchisimos mensajes guardandome este comentario, pero esque ya me he cansado, me canso de estar jodido por tener que esperar 1 mes, y no parar de leeros diciendo lo que decis, y encima todos teneis vuestro pedido echo.

Os deseo suerte y que lotengais lo antes posible, que estoy segurisimo que será la semana que viene, pero por favor, sed un poco mas comprensivos con la empresa que ha echo el mejor movimiento hasta la fecha en lo que a precio se refiere, dejando a todas las empresas en evidencia.

Ahora se que tendré que coger mi paraguas, y taparme de muchisimos mensajes criticandome y demás, pero es lo que pienso, y hace muchos mensajes que lo pienso.. pero no aguantaba mas.

Buenas tardes.
Puedes tener razon en ciertas cosas,pero si te parece le damos un aplauso a Google por lo bien que lo han hecho y como estan llevando la situacion.
Si señor con 2 cojones,mintiendo,cada operador diciendo una cosa distinta,discriminacion a los clientes,gente con pedidos mas tarde idsfrutando de él y a dia de hoy nadie importante a dado la cara.
Venga va vamos a alabarlos que son los dioses del olimpo,las cosas se hacen de otra manera y punto y mas siendo una empresa como Google,que parece el mercadillo esto hoygaaaaa
Viejo 17/11/12, 19:32:53
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2

Buenas tardes.
Vaya tocho macho. Nosotros no tenemos la culpa de la incompetencia de Google de no prever la situación precisamente por lo que vendía y al precio que lo hacía. Ni de tu equivocación

Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
Viejo 17/11/12, 19:34:18
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
A mi me mandaron el mail de las 3 semanas y me fastidió bastante, pero pienso que soy afortunado porque pude realizar el pedido, ya me llegará, pensad en las cientos de personas de este foro que no pudieron comprarlo y tendrán que esperar 1 mes, 2 meses para poder comprarlo.

Última edición por tonime Día 17/11/12 a las 19:36:20.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonime su comentario:
Viejo 17/11/12, 19:36:29
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo

Buenas tardes.
Palabras muy correctas y muy bonitas pero si estuvieras en la situacion que estamos algunos quizas nos entenderias un poco compañero.

Para que te hagas una ligera idea al igual que tu cuentas tu experiencia te voy a contar la mia que es muy parecida a la de muchos...

Cuando salio el anuncio del Nexus4 ( Antes de su precio final ) yo vendi mi Galaxy S3 y me puse a ahorrar como un estudiante para poder conseguir este telefono, se presento y vi que tenia pasta suficiente asi que tan contento, espero las 2 semanas hasta que se ponga a la venta sin reservas ya que no se podia todo este tiempo aguantando con un huawei que no puedo ver ni videos en youtube poque no tiene suficiente memoria libre para instalar whatsapp, twitter, spreaker y tapatalk... ( Dejar claro que soy un afortunado por disponer de un smartphone, hay usuarios que estan con un nokia blanco / negro .. )
Cuando se pone a la venta esa misma noche para no quedarme sin stock aguanto hasta las 03:00 de la madrugada y viendo que no es posible me llevo el portatil el martes a la facultad para a medio escondidas poder realizar el pedido para tener el telefono lo antes posible... Despues de mucho intentarlo consigo hacer el pedio a las 9:30 y el email de confirmacion tan feliz!!!

Ahora bien despues de todo el proceso resulta que no tengo los 360€ en el banco, tengo un email de que soy un afortunado que tengo que esperar 3 semanas y mientras tanto otros "elegidos" disfrutan en su casa de pedidos de 4 nexus4 haciendo el pedido a las 10:00 de la mañana...

A todo esto me pongo en contacto con Google y la respuesta es que espere o cancele que ellos no pueden hacer nada mientras que a los demas usuarios le siguen llegando sus pedidos...

¿De verdad crees que ni yo ni los usuarios que estamos aqui tenemos suficientes razones para cabrearnos, poner reclamaciones por incumplir fechas de entrega, llamarlos para pedir explicaciones y que nos de envidia la gente que les estan llegando 2 o 3 telefonos ?

Creo que tenemos todo el derecho y no se pos puede criticar...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cejudin su comentario:
Viejo 17/11/12, 19:39:56
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
yo por mi coche tuve que esperar 4 meses, y sigo vivo, y al de arriba, no es que haya que aplaudir a google, pero el mal ya esta echo, dejarlos trabajr trankilos y que arreglen lo que tienen que arreglar y dejad un poco de tocarles las narices
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tenebras_lucem su comentario:
Viejo 17/11/12, 19:39:59
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por squalltrivi Ver Mensaje
Puedes tener razon en ciertas cosas,pero si te parece le damos un aplauso a Google por lo bien que lo han hecho y como estan llevando la situacion.
Si señor con 2 cojones,mintiendo,cada operador diciendo una cosa distinta,discriminacion a los clientes,gente con pedidos mas tarde idsfrutando de él y a dia de hoy nadie importante a dado la cara.
Venga va vamos a alabarlos que son los dioses del olimpo,las cosas se hacen de otra manera y punto y mas siendo una empresa como Google,que parece el mercadillo esto hoygaaaaa
Nadie está alabando a nadie, pero lo que tampoco se peude hacer, es meterle la mierda que le estais metiendo , porque os recuerdo que muchisimos de vosotros, estais recibiendo el mensajito de las 3 semanas, que no quiere decir que vayan a ser 3, y muchos lo estais recibiendo aun, y tambien te recuerdo que estamos a SABADO , cuand oel movil salio el martes, vamos, incompresible vuestro ataque a google.

Luego otra, los que atienden a las llamadas, sinceramente, para mi , un 10 para ellos, gente super amable y educada, super simpatica y te responde y ayuda en lo que pueda, menos en saber cuanto van a tardar en llegar, es normal, ni ellos lo saben.

Cita: Originalmente Escrito por yoenhtc Ver Mensaje
Vaya tocho macho. Nosotros no tenemos la culpa de la incompetencia de Google de no prever la situación precisamente por lo que vendía y al precio que lo hacía. Ni de tu equivocación
Perdon por el tocho, pero mas tocho es ver 2000 mensajes nuevos de los cuales, 1900 son meteduras de mierda a google, sinceramente, os habeis puesto muy histericos, demasiado, mi equivocacion, no tiene nada que ver con google, sino solo conmigo, no es digno ni que la menciones, ya que es mia, y no por eso le mteré nunca mierda a google, pero esque ni aunque hubiese echo bien la compra, me espero y punto, es lo que hay, un precio rompedor, a esperar.

Solo pensad en lo que pasaria si apple hubiese echo algo parecido, cuando ahora mismo no hay stock ni para el I5.. 3 semanas tardan en llegar los I5 a 700€ , imaginad a 300€, vamos, caos total no, lo siguiente, ya que los applefans son una millonada mas numerosos que los androidpurefans.
Viejo 17/11/12, 19:41:08
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Palabras muy correctas y muy bonitas pero si estuvieras en la situacion que estamos algunos quizas nos entenderias un poco compañero.

Para que te hagas una ligera idea al igual que tu cuentas tu experiencia te voy a contar la mia que es muy parecida a la de muchos...

Cuando salio el anuncio del Nexus4 ( Antes de su precio final ) yo vendi mi Galaxy S3 y me puse a ahorrar como un estudiante para poder conseguir este telefono, se presento y vi que tenia pasta suficiente asi que tan contento, espero las 2 semanas hasta que se ponga a la venta sin reservas ya que no se podia todo este tiempo aguantando con un huawei que no puedo ver ni videos en youtube poque no tiene suficiente memoria libre para instalar whatsapp, twitter, spreaker y tapatalk... ( Dejar claro que soy un afortunado por disponer de un smartphone, hay usuarios que estan con un nokia blanco / negro .. )
Cuando se pone a la venta esa misma noche para no quedarme sin stock aguanto hasta las 03:00 de la madrugada y viendo que no es posible me llevo el portatil el martes a la facultad para a medio escondidas poder realizar el pedido para tener el telefono lo antes posible... Despues de mucho intentarlo consigo hacer el pedio a las 9:30 y el email de confirmacion tan feliz!!!

Ahora bien despues de todo el proceso resulta que no tengo los 360€ en el banco, tengo un email de que soy un afortunado que tengo que esperar 3 semanas y mientras tanto otros "elegidos" disfrutan en su casa de pedidos de 4 nexus4 haciendo el pedido a las 10:00 de la mañana...

A todo esto me pongo en contacto con Google y la respuesta es que espere o cancele que ellos no pueden hacer nada mientras que a los demas usuarios le siguen llegando sus pedidos...

¿De verdad crees que ni yo ni los usuarios que estamos aqui tenemos suficientes razones para cabrearnos, poner reclamaciones por incumplir fechas de entrega, llamarlos para pedir explicaciones y que nos de envidia la gente que les estan llegando 2 o 3 telefonos ?

si estuviera en la misma situacion? tio esta sin dinero y sin movil, cuando lo tuvo en las manos como quien dice, estais mejor vosotros que sabeis que en 3 semanas maximo lo teneis en casa
Viejo 17/11/12, 19:41:30
Array

[xs_avatar]
ecentinela ecentinela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Simyo
La comparación con Apple no vale. Ellos almenos te dicen inicialmente que la espera es de x semanas. No mienten, a diferencia de lo que nos han hecho aquí.
Viejo 17/11/12, 19:41:51
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Nadie está alabando a nadie, pero lo que tampoco se peude hacer, es meterle la mierda que le estais metiendo , porque os recuerdo que muchisimos de vosotros, estais recibiendo el mensajito de las 3 semanas, que no quiere decir que vayan a ser 3, y muchos lo estais recibiendo aun, y tambien te recuerdo que estamos a SABADO , cuand oel movil salio el martes, vamos, incompresible vuestro ataque a google.

Luego otra, los que atienden a las llamadas, sinceramente, para mi , un 10 para ellos, gente super amable y educada, super simpatica y te responde y ayuda en lo que pueda, menos en saber cuanto van a tardar en llegar, es normal, ni ellos lo saben.

Perdon por el tocho, pero mas tocho es ver 2000 mensajes nuevos de los cuales, 1900 son meteduras de mierda a google, sinceramente, os habeis puesto muy histericos, demasiado, mi equivocacion, no tiene nada que ver con google, sino solo conmigo, no es digno ni que la menciones, ya que es mia, y no por eso le mteré nunca mierda a google, pero esque ni aunque hubiese echo bien la compra, me espero y punto, es lo que hay, un precio rompedor, a esperar.

Solo pensad en lo que pasaria si apple hubiese echo algo parecido, cuando ahora mismo no hay stock ni para el I5.. 3 semanas tardan en llegar los I5 a 700€ , imaginad a 300€, vamos, caos total no, lo siguiente, ya que los applefans son una millonada mas numerosos que los androidpurefans.
Puedes comentar cuando hablas de "mi equivocación" a que te refieres?.
Viejo 17/11/12, 19:44:19
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje

haber si te piensas que eres el unico que ha vendido su movil antes de comprar el nexus 4, yo estoy con un nokia 3310 del año 90, y lo vendi el galaxy nexus el dia 28 de octubre, con lo que voy a estar sin smartphone mas de 1 mes y medio casi, asi que no se que estas hablando, yo estuve el 12 hasta las 3 de la mañana, y el martes me levante a las 7:30 hasta las 9:06 que salio a la venta, la cual hice, y me peto de tal forma que no habia forma de comprarlo, osea que sinceramente, podria estar incluso bastante mas cabreado que tu, ya que yo no tengo ni fecha para tener mi movil, tu ya tienes almenos el pedido echo y en menos de 3 semanas lo tendrás, yo tengo que esperar bastante mas, y no me habrás visto meterle la mierda que le habeis metido vosotros a google, porque los entiendo.

Sabia que me iba a caer mierda por vuestra parte, pero estoy en vuestra situacion, o incluso en peor, porque no pude ni comprarlo, y me levant a las 7:30 habiendo dormido 4 horas.
Viejo 17/11/12, 19:45:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buah madre mia,paso de decir nada porque ya estan aqui la brigada de no estoy en vuestra situacion defensora de Google,lo dicho pensar lo que os de la gana,yo tengo todo mi derecho a decir que no se han portado conmigo y si no te gusta leerlo,te metes en otro foro y pista

Viejo 17/11/12, 19:47:16
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Puedes comentar cuando hablas de "mi equivocación" a que te refieres?.
claro, despues de toda la petada de la pagina, de multiples errores, de no irme bien, de carrito vacio, y demás consegui comprarlo, pero al pagarlo, se me peto el wallet, pero si que se habia comprado, me dió error en la compra, me dijo que no se habia finalizado y que nose que mas, pero me dio un numero de pedido, me acojone, el banco me quito el dinero, y cancele el pedido, ahora google tiene mi dinero en el aire, hasta el dia 23, no puedo reclamarlo al banco, porque no me lo dan hasta el 23, con lo que estoy muy muy jodido, sin dinero, sin movil, y sin fecha si quiera de poder tenerlo, y ni una sola critica a google, n e respondido ni una sola encuestra vuestra para meterles mierda, me aguanto y cuando salga de nuevo, lo compro, y ya está, no hay mas, no se acaba el mundo, no me voy a morir, no me voy a suicidar por esperar 1 semanas mas, o 1 mes, me jode mucho, pero me aguanto.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 23:01:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /