|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva rom ICS Silverbot2ModV1.0.0-Alpha.
Necesitaras blackrose, esta rom esta en fase de alpha a si que no es perfecta , a un que lo parezca. No trabaja: -Camara de Video -? -? -no carga automatcamente particion ext , seguramente con algun script externo funcionara Descarga Descarga |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a silverbot2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva rom ICS Silverbot2ModV1.0.0-Alpha.
Necesitaras blackrose, esta rom esta en fase de alpha a si que no es perfecta , a un que lo parezca. No trabaja: -Camara de Video -? -? -no carga automatcamente particion ext , seguramente con algun script externo funcionara Descarga Descarga ![]() Los que venimos de tu anterior, hay que hacer algo especial o como siempre. Salu2. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la rom ICS silver
En breve te digo algo de lo nuestro ![]() Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
no es una obligacion que conste !!!! jejej pero gracias por meditarlo!!![]() pd: gracias por la enhorabuena pero por aqui por mi casa los tengo a todos contentos con Cyanogend gingerbread que ya ni quieren probar ICS ![]()
Última edición por silverbot2 Día 16/11/12 a las 23:43:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar ics,aunque con esta va fenomenal.Trastear y trastear,te voy comentando alguna cosilla que surja.Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la ics, se tiene que cambiar las particiones?
consume mucha batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Si,la ROM oficial es 2.3.7 gingerbread . Esta de ics es un experimentó. Si algún día fuera al 100% la de ics seguiría con ella pero de momento seguiremos con CM7.2
Enviado desde mi GT-I9300 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a silverbot2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana estado hablando con el chino que hace la ROM en la que me estoy basando de Gingerbread el es el creador del kernel y le estado contando lo que hacia con u trabajo que le estoy dando un aspecto mas a jelly bean y que si ellos no podrian hacer lo mismo para darle una mejor imagen de base , como poner los menús de Jelly Bean etc.. a lo cual a respondido: lo de la foto que he puesto del twitter pero como no se mucho ingles .. creo que quiere decir que están trabajando en una rom jelly bean?¿?¿? |
|
|
||||
|
||||
.Que yo le aporte mas Jelly .. este tipo es un cachondo , si es el el que maneja todo el coddigo fuente y los kernels.. yo comparado a ellos no ago nada.. el tema esque le enviado la rom y se habra quedao flipao PD: Nueva version 0.4.8 la acabo de subir a mediafire y a mi wuala , para isntalarla como siemrpe : wipe cache , wipe dalvik cache y si teneis algun problema con las gapps , flashear posteriormente las gapps .Suerte feliz descarga
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silverbot2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y qué mejoras trae la 0.4.8??? Porque yo acabo de actualizar a la 0.4.7 desde 0.4.6 y tampoco sé qué mejoras tenía la 0.4.7. (aunque da igual pq sólo la he tenido una hora, al ritmo que van las actualizaciones....)
Saludos maestro |
|
|
||||
|
||||
|
changelog: Update gerrit location in manifest and docs system/core: Allow system to modify iosched control files Music: Add option to send audio file via bluetooth Music: Change the order of the menu Stats: Update reporting and viewing URLs Performance: Move memory related settings to Memory management Performance: Add I/O scheduler settings Update gerrit ubicación en el manifiesto y documentos system / core: Permite que el sistema pueda modificar los archivos de control iosched Música: Añadida la opción para enviar archivos de audio a través de Bluetooth Música: Cambiado el orden del menú Estadísticas: Actualización de informes y visualización de las URL Rendimiento: memoria Move ajustes relacionados con la gestión de memoria Rendimiento: Añadir E / S la configuración del planificador Última edición por silverbot2 Día 17/11/12 a las 20:11:08. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a silverbot2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sacarás versión B de la 0.4.8?
Mil super gracias! Me respondo: por tamaño(68 MB aprox) debe ser la b, genial! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 Última edición por dacorde Día 18/11/12 a las 16:28:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora le he implementado una pila de hidrogeno la cual genera energia electrica para el movil y para el resto del edificio donde vivas ... no en serio :
changelog: Update gerrit location in manifest and docs system/core: Allow system to modify iosched control files Music: Add option to send audio file via bluetooth Music: Change the order of the menu Stats: Update reporting and viewing URLs Performance: Move memory related settings to Memory management Performance: Add I/O scheduler settings Update gerrit ubicación en el manifiesto y documentos system / core: Permite que el sistema pueda modificar los archivos de control iosched Música: Añadida la opción para enviar archivos de audio a través de Bluetooth Música: Cambiado el orden del menú Estadísticas: Actualización de informes y visualización de las URL Rendimiento: memoria Move ajustes relacionados con la gestión de memoria Rendimiento: Añadir E / S la configuración del planificador ![]() Gracias. Salu2. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Salu2. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy trasteando con un N1, y la ROM y demás parece que todo perfecto. El único problema es que tras particionar la microSD no me da la opción de utilizar ninguna de las 2 aplicaciones a2sd. a2sdgui se cierra y en s2e las opciones aparecen oscuras y no se pueden seleccionar. Ya he utilizado 2 tarjetas y no funciona con ninguna. ¿Alguna idea? PD.- La ROM es la 0.4.8. |