|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guille31794 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy seguro que Photo Sphere, la principal novedad en 4.2, sea inviable con 512 MB de ram (sería algo muy normal). Por mi parte, para actualizar como los iPhones ( sin las principales novedades) pues para eso que no lo hagan. Para postres entre los pocos que compramos este terminal, y los muchos que ya lo renovaron hace tiempo por algún terminal mas moderno ¿cuantos usuarios actualmente hay con un Nexus S? Era facil de esperar.
Entiendo a los que hace poco tiempo que lo tienen, pero no se puede ser FOREVER YOUNG. ¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy seguro que Photo Sphere, la principal novedad en 4.2, sea inviable con 512 MB de ram (sería algo muy normal). Por mi parte, para actualizar como los iPhones ( sin las principales novedades) pues para eso que no lo hagan. Para postres entre los pocos que compramos este terminal, y los muchos que ya lo renovaron hace tiempo por algún terminal mas moderno ¿cuantos usuarios actualmente hay con un Nexus S? Era facil de esperar.
Entiendo a los que hace poco tiempo que lo tienen, pero no se puede ser FOREVER YOUNG. ¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! ![]() Nos guste o no la única explicación del abandono de las actualizaciones del nexus S es el abandono comercial del producto. Abandonan el nexus s para que la gente compre el 4 y la xoom para que la gente compre las nexus 7/10. Nos puede gustar más o menos Google, pero esto es una guarrada más típica de otras compañías y desde luego no era lo que se esperaba de la gana nexus. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En xda se pueden ver usuarios de nexus S con 4.1.2 y la aplicación de cámara de 4.2 instalada y funcionando, sólo hace falta tener root.
Nos guste o no la única explicación del abandono de las actualizaciones del nexus S es el abandono comercial del producto. Abandonan el nexus s para que la gente compre el 4 y la xoom para que la gente compre las nexus 7/10. Nos puede gustar más o menos Google, pero esto es una guarrada más típica de otras compañías y desde luego no era lo que se esperaba de la gana nexus. ![]() Yo la tengo instalada y va perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
aparte de las aplicaciones o cosas visuales, sabeis acaso que cambios trae la 4.2? Porque lo mismo trae mejoras internas en la multitarea, o en lo que sea, y si que fuera cierto que con 512mb ya podría no ir fluido siempre. Y si tan poca diferencia hay entre nuestra versión y la nueva, instalaos la cámara y un notifications toggles o algo así y listo, así estareis contentos, porque a mi la verdad, siendo una actualización menor, me la sopla no tenerla.
Hemos tenido desde diciembre 2010 el movil con lo último, creo que Google se ha portado bien, yo no me siento engañado (con la xoom quizá si esperaba 4.2) |
|
|
||||
|
||||
|
$ COMERCIO $ COMERCIO $ COMERCIO
Era lógico por parte de Google, llevan dando soporte a un producto que va a cumplir 2 años! A parte de eso, hay apps para suplir las novedades de 4.2, y ya si nos ponemos a hablar sobre Roms cocinadas...en fin. Yo soy de los que va a seguir confiando en Google y en este Nexus S |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje subliminal............... para que compremos el nexus s.... juassssss qué tíos... estoy seguro que sí se puede poner la 4.2...pero habría que ver si nos ralentizaría mucho el terminal o no, si iría a saltos...etc...seguramente los que pongáis rooms (cosa que yo no hago), tendréis una cocinada a gusto de consumidor...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que seguramente muchos de los que dicen que funciona en el nexus s no tienen ni idea si de verdad puede ir. Yo la verdad no me meto, ya diran los cocineros si google tiene razon o no pero nos tiramos al cuello al instante muchos de nosotros. Si supiera mirar el codigo y confirmar que es mentira que no pueden actualizar ya es otra cosa. No sabemos que cambios han hecho por dentro ni nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá rectifiquen pero hay que fijarse en que un terminal muy similar al Nexus S como puede ser el Galaxy S ha recibido 2 actualizaciones menos.
Además que el Nexus S sigue siendo de los pocos terminales que corren android jelly bean. No creo que se deba criticar a Google por como lo ha hecho hasta ahora con este terminal. Eso si, ojalá actualicen al Nexus S. Desde un Galaxy Nexus con android 4.2 ![]() Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo imaginaba y como dicen por ahí es todo marketing y contra eso,nada se puede hacer,pero bueno yo estoy contentísimo con mi teléfono y si dios quiere me tiene que durar como mínimo otro añito mas, así que se jodan los de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo tanto, seguramente, a parte de 4.2, el actual Galaxy Nexus solo vaya a ver una actualización mayor más, si siguen con el calendario habitual. Esperamos que cambien su política, hay pocas pero importantes cosas que Google puede aprender de Apple, y esta es una de ellas. En su lugar los imitan en la batería no extraíble, la ausencia de tarjeta SD y el uso de cristal en la parte de atrás... podrían aprender de las cosas buenas, joder. Segun comentan por los grupos de Google en el comunicado que dio sobre los terminales que actualizaban, el nexus s se queda fuera por falta de RAM. Como minimo android 4.2 debe funcionar bajo 1gb de RAM.
Edito: link del comunicado en los grupos de google; https://groups.google.com/forum/m/#!...AbA/discussion ![]() También es muy grave que el Nexus 4 no está dentro de los dispositivos soportados en AOSP, y en este caso también dice que "no puede comentar" si estará. Conclusión, bajémonos de la parra, Google no actualiza sus dispositivos de por vida como creen muchos aquí, lo hace por 18 meses. Y el movimiento que han hecho con el Nexus 4 también es alarmante, no estar entre los dispositivos mantenidos en el AOSP puede limitar mucho a las roms alternativas tipo Cyanogenmod o AOKP. Estaba convencido de cambiar my S3 por un Nexus 4. Cada vez dudo más, Samsung se ha portado decentemente con el S2, si se portan igual con S3 con respecto a actualizaciones seguramente sólo veamos una menos que las que vaya a ver el Nexus 4... y si van a limitar el acceso al código fuente, quizás la vida que pueda tener el Nexus 4 después de recibir actualizaciones oficiales no vaya a ser muy diferente de la que tenga el Galaxy S3... veremos, esperemos que rectifiquen, Google siempre ha escuchado a los usuarios.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo olía, pero es normal si que es cierto que como decis seguramente la 4.2 consuma practicamente lo mismo que la 4.1 y que podría funcionar perfectamente, pero debemos de tener en cuenta que este terminal es de 2010 y que aunque aún tenga suficiente potencia para correr 4.2 comercialmente ya no le interesa y es normal que lo haga, de todas formas en el panorama de android es el que mejor actualiza y para mi sigue mereciendo la pena comprar un terminal Nexus frente a otro fabricante. Si os fijais google siempre actualiza el modelo anterior y el último que saca. Un ejemplo ahora mantendra actualizado el Galaxy nexus y el Nexus 4 y cuando salga el 5 abandonara seguramente el galaxy nexus, este proceso paso tambien con el nexus 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tenia claro pillarme un nexus 4 pero viendo esta guarrada...... aun con mas ganas seguiré con mi nexus S. Asta que salga el galaxy 4
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya se lo que le pasara a mi Galaxy Nexus para el año que viene.
Esta claro que es una empresa y que el marketing premia, pero joder, que luego no vengan diciendo que los Nexus no tengan soporte hasta que el hardware no de mas de si cuando se puede instalar las aplicaciones de 4.2 por CWM... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo vuestro es una guarrada pero es que lo de la Xoom es imperdonable. ¿Doble nuclero y 1gb y no puede con una actualización menor?
Google "asesina" a sus nexus
|
|
||||
|
||||
|
Veo muy bien que no se actualicen los móviles por limitaciones de hardware, pero lamentable que sea porque sí. NO ME CREO, lo siento, NO ME CREO que el Nexus S no pueda mover una actualización menor como es esta. Para mi han quedado a la altura del betún con esta estrategia, si lo hubieran hecho cuando saliese Android 5 ok, vale, una actualización mayor pues ya tiene más perdón, pero esto? En fin personalmente me he comprado el galaxy s3 hace ni un mes, y sinceramente el tiempo que llevo usándolo me he estado planteando volver al Nexus S, y más si lo actualizaban a android 4.2, al fin y al cabo el Nexus S cubre gran parte de las necesidades diarias de muchas personas precisamente porque se ha ido actualizando y ganando notablemente... no tiene nada que ver el móvil que es hoy con JB a el móvil que era cuando salió con Gingerbread. Ha ganado mucho en todos los sentidos, incluido sr. Google en la gestión de la memoria ram y la fluidez... no me vengáis ahora con que el 4.2 es demasiado para el Nexus S.
En fin lamentable, definitivamente he perdido la fe en Android y sus pure Google. Si el S3 me da fallos me gastaré el dinero en un iPhone, que al menos tienen una política de actualizaciones más lógica... señores, que el iPhone 3gs está con iOS 6, un móvil con 3 años y pico en el mercado... no digamos que está bien un soporte de 2 años porque es totalmente vergonzoso cuando por requisitos de hw el móvil es totalmente capaz. No defendamos sus mentiras!! Que digan que no se actualiza porque no les sale de las narices y ya, pero que no mientan... encima hay gente que les aplaude sus mentiras, yo de verdad que no lo entiendo. Última edición por rondstif Día 15/11/12 a las 21:30:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, para aquellos que dicen que es que en iOS no se incluyen todas las características para todos los dispositivos pues ok, por limitaciones del hw en muchos casos es lo que hay, en otros pues la cagarán como por ejemplo SIRI para el iphone 4, pero vaya al menos actualizan y el sw está al día. Que no nos olvidemos que las actualizaciones no solo son para añadir nuevas funcionalidades sino para mejorar rendimiento, estabilidad, corrección de errores, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es para ponerse así.
¿No actualizan a 4.2 o KL? A mi como usuario me la trae floja, ya le instalaré una rom cocinada si tengo ganas de trastear o sigo con 4.1.2 hasta que el teléfono reviente. Que esperen sentados si esperan que les voy a ir a comprar un teléfono. Nota: yo soy de teléfono de segunda mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro!!
Enviado desde mi galaxy nexus usando tapatalk 2 |
|
|
|