|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus s no actualizará 4.2 oficialmente.
Nos hemos quedado fuera. El la verdad que no nos lo esperábamos pero por lo menos hemos salido de dudas.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada a por el nexus 4
|
||||
|
||||
|
Así le hacéis la jugada a Google y a los demás porque no actualiza a 4.2 estando 4.1.2 me compro el nexus 4, así nos va....
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que tenia pensado pillarme el nexus 4 pero viendo esta guarrada por parte de Google, que me digan que nuestro nexus S no puede con la 4.2......... que no me hagan reír que se me parte el labio.mejor dicho es que ni siquiera an dicho que no podía moverlo..... sean callado como putas........
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Más o menos sabíamos que tenia soporte para dos años.
No soy de meterle rooms pero cuando salga la oficiosa creo que habrá llegado el momento. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me sabe mal por los users del nexus s... ojala cambien de opinion y si lo hagan, con ics tardaron 1 mes o asi
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
shuuuu cagamoss cagamosss
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá rectifiquen pero hay que fijarse en que un terminal muy similar al Nexus S como puede ser el Galaxy S ha recibido 2 actualizaciones menos.
Además que el Nexus S sigue siendo de los pocos terminales que corren android jelly bean. No creo que se deba criticar a Google por como lo ha hecho hasta ahora con este terminal. Eso si, ojalá actualicen al Nexus S. Desde un Galaxy Nexus con android 4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá rectifiquen pero hay que fijarse en que un terminal muy similar al Nexus S como puede ser el Galaxy S ha recibido 2 actualizaciones menos.
Además que el Nexus S sigue siendo de los pocos terminales que corren android jelly bean. No creo que se deba criticar a Google por como lo ha hecho hasta ahora con este terminal. Eso si, ojalá actualicen al Nexus S. Desde un Galaxy Nexus con android 4.2 ![]() Edito: link del comunicado en los grupos de google; https://groups.google.com/forum/m/#!...AbA/discussion Última edición por ramonelche Día 14/11/12 a las 02:01:26. |
|
|
||||
|
||||
|
La excusa de la ram es una cochina mentira... no le quieren dar soporte porque no quieren o firmaron un contrato con Samsung.. a saber... al menos que dejen los drivers Open source libres y la comunidad los adopte
|
|
|
||||
|
||||
|
Puñalada trapera por parte de Google!!! Una vez más, se comprueba que todos los fabricantes son iguales!!!
El Nexus S puede mover perfectamente la versión 4.2 ya que se trata de una actualización menor... jodida obsolescencia programada!!! Como han dicho otros compañeros, así nos va, "que no me actualizan, me compro el nuevo Nexus 4", en fin... Lo peor de todo es que, por esta regla de tres, mi Galaxy Nexus me da que no va a catar la próxima actualización, Key Lime... |
|
|
||||
|
||||
|
Puñalada trapera por parte de Google!!! Una vez más, se comprueba que todos los fabricantes son iguales!!!
El Nexus S puede mover perfectamente la versión 4.2 ya que se trata de una actualización menor... jodida obsolescencia programada!!! Como han dicho otros compañeros, así nos va, "que no me actualizan, me compro el nuevo Nexus 4", en fin... Lo peor de todo es que, por esta regla de tres, mi Galaxy Nexus me da que no va a catar la próxima actualización, Key Lime... ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una muy muy mala noticia. Una pena. No termino de entender los motivos que esgrimen.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Muy mal Google, muy mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Soy usuario del Galaxy Nexus desde hace casi una año. Me decidí por este terminal viniendo de un S.Galaxy S, porque no entendía que no pudiese actualizarse a ICS. Sinceramente, creo que a nadie se le escapa que simplemente es una decisión empresarial y no tecnológica. Su intención es simple y llanamente que cambien de teléfono para que el mer ado continúe. Es sinceramente una estrategia lamentable porque al final como todos saben, los teléfonos actuales tienen potencia de sobra para mover un sistema como Android y la mayoría de los usuarios no necesitan teléfonos más potentes para el uso cotidiano. Además, si fuese cierto que la capacidad del nexus S impidiese que corriese la última versión de Android, si hubiese voluntad siempre podría tener una versión adaptada, que tampoco creo que cueste demasiado, pero es simplemente mercado, y nosotros somos simples piezas que aunque a disgusto nos movemos en ese tablero, por muchas trabas que intentemos ponerle a este juego,,tarde o temprano cambiaremos de teléfono..en fin, lo dicho una pena., y me sumo a los compañeros cuando dicen que el siguiente , el año que viene será el Galaxy Nexus,,increíble por su capacidad, pero seguro que con la nueva versión de Android, desde Google dirán que su RAM es insuficiente para preparar el café y ya no se actualizara.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me lo esperaba, ni me sorprende ni me cabrea. Desde diciembre de 2010 hasta ahora el Nexus S ha estado con la última versión disponible. Ahora, a los dos años, ahí se queda. Yo desde luego, no me quejo con este movil.
Con la Xoom en cambio, creo que sí podrían haber hecho más, hardware tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Google no es una corporación billonaria por ser hermanitas de la caridad. Ahora tienen 4 terminales (Galaxy Nexus, Nexus 4, 7 y 10) ahí fuera, y es lógico que se centren en ellos. Yo, desde luego, no tengo recursos (ni necesidad) para un Nexus 4. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todo se vera si es x la ram o no... ya veremos si CM saca la version 4.2 para nuestro nexus o no... y ahi podremos decir si Google tenia o no razon, q... yo creo estoy con todos y digo q nuestro terminal soporta 4.2 perfectamente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||