|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde están la cámara y galería de 4.2m
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
va muy bien esta rom , pero el multimedia lo llevo a 25% y no baja , me esta chupando la bateria que da gusto alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no la encuentras dimelo a ver si puedo subirtela. Saludos Enviado desde el sofá de mi casa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues me está pasando lo que no había experimentado aún...Android OS comiéndose el 66 por ciento de la batería... Alguien sabe algo de este bug en esta ROM? La llevo desde el principio y nunca me había pasado... Un saludo. Sent from the edge...u once... |
|
|
||||
|
||||
|
eso hago y se soluciona hasta que reinicio , y es un rollo tener que ir matando ese proceso cada reinicio y encima la galeria no me reconoce lo de la sd externa , solo algunos archivos no todos , he puesto la galareia y camara de la 4.2 y tampoco reconoce tido lo que hay en la sd externa solo algunos archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído que hay una aplicación llamada «rescan media» que te soluciona el problema, p2p no me preguntes cómo funciona porque no la utilizo. Mira algún tutorial.
Desde mi viejo Galaxy 1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/xj8krd0zre...leryGoogle.apk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué permisos hay que darle desde el root explorer?
Me sale así, pero no lo instala Desde mi viejo Galaxy 1 mediante Tapatalk Última edición por diesiocho Día 18/11/12 a las 18:08:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni sé por qué no puedo subir una captura de pantalla
Desde mi viejo Galaxy 1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que a veces ni aparece en las aplicaciones en ejecución pero el programa rescan media lo saca digamos a la luz... Esto de ve en Ajustes,Aplicaciones,Ejecución Un saludo. Sent from the edge...u once... |
|
|
||||
|
||||
|
hay que matar almacenamiento de medios , esta rom es rapida pero que no me lea lo que hay en la sd externa me mata , al principio pone que es problema de jb , pero solo me pasa con esta slim , con las demas jb que he probado no tengo ese problema , encima el gps no me va del todo bien y tener que ir matando ese proceso cada vez que apago el mobil me mata , poco me va a durar esta rom , en ics era la mejor pero en jb elite o cm10 se la lleva de calle ,aunque sea en estabilidad , pera ya digo esto me pasa a mi , en otros mobiles puede que no de estos problemas , venia de cm10 stable y antes de jvu
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me da otro error raro, cada vez que lo conecto al usb del pc y le doy a activar a medios de almacenamiento me sale la pantalla de inicio de carga de la slim (como si acabara de encenderlo). Me pasa 3 de cada 5 veces y mira que he hecho un par de instalaciones limpias, wipes y demás
![]() He vuelto a flashear la 2.9 y sin problemas, ¿a alguien más le ha pasado?
|
||||
|
||||
|
A mí me da otro error raro, cada vez que lo conecto al usb del pc y le doy a activar a medios de almacenamiento me sale la pantalla de inicio de carga de la slim (como si acabara de encenderlo). Me pasa 3 de cada 5 veces y mira que he hecho un par de instalaciones limpias, wipes y demás
![]() He vuelto a flashear la 2.9 y sin problemas, ¿a alguien más le ha pasado? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo allá instalado que comente porfas. |