|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% |
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El estado de mi envío está en origen desde ayer a las 11:32 que me llegó el número de seguimiento... han pasado ya más de 26 horas y no se ha movido!! Lamentable!!
Recuerdo el enlace a la nueva encuesta para los que se incorporen ahora al hilo: https://docs.google.com/spreadsheet/...BNeFE6MQ#gid=0 Resultados de la encuesta: https://docs.google.com/spreadsheet/...gridId=0#chart
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya... Yo ya me pongo en lo peor... De aki a 2 semanas sin móvil... Gracias x el apoyo me siento menos sola sin mi numero de seguimiento....digo sin mi nexus xdd
|
|
|
||||
|
||||
|
El estado de mi envío está en origen desde ayer a las 11:32 que me llegó el número de seguimiento... han pasado ya más de 26 horas y no se ha movido!! Lamentable!!
Recuerdo el enlace a la nueva encuesta para los que se incorporen ahora al hilo: https://docs.google.com/spreadsheet/...BNeFE6MQ#gid=0 Resultados de la encuesta: https://docs.google.com/spreadsheet/...gridId=0#chart ![]() Es raro porque a mi ayer por la tarde a las 19:11 me salía que estaba en la sede y esta mañana a las 07:44 ya me aparece en destino. Pero vamos, ya lo tienes en camino. No te preocupes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A Cullera (Valencia). Yo no sé qué pensar, si es que realmente no se ha movido de allí, o que está en camino y cuando llegue ya lo actualizarán, o yo que se.
|
|
||||
|
||||
|
Kibbu a mi me pasa exactamente igual, tracking a las 11:32 y sigue desde ayer donde mismo -.-"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que de galaxy s3 se vendieron millones en una semana y de nexus parece que han puesto unos 10 o 20 mil en toda europa. Me gustaria saber cuantos tenian y si a estados unidos también se han quedado sin stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponte en lo peor, total nos pusimos en lo mejor y mira, tal como esta llevando la gestion Google puede pasar lo que sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Contestada la encuesta !!
Me voy a distraer un poco con el call y haciendo deporte por la tarde, que el lunes vuelvo a meter mas caña a google. Otro apestado más ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los números de seguimiento no los llevan a la hora. Hace cosa de 1 mes recibí un móvil y a las 3 horas de estar usándolo me ponía en Arrastre |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acabo de reincorporar al hilo esta mañana, mira que escribís...
Ya he respondido a la encuesta, tranquilos que yo soy uno más de los del correo maldito de 8GB, no estáis solos... ![]() Hoy por lo que leo no han enviado números de seguimiento, ¿no? En parte me lo esperaba al ser Sábado. A las 5 de esta mañana he recibido un correo de Google, yo esperando que fuera en respuesta al correo que les envié ayer quejándome de todo esto, y es una encuesta de satisfacción de usuario... desde luego, parece que nos trollean.
|
|
|
||||
|
||||
a mi me pone eso ... la mejor noticia seria "LLEGADA AL DESTINO" jajajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo información nueva! Ya se como va el orden de los pedidos!
A parecer va según la hora a la que recibimos el correo de confirmación. Por ejemplo, yo realice el pedido a las 9:15 pero recibí el correo de confirmación a las 9:58. Podríais poner a que hora recibisteis el correo de confirmación? (El que pone Recibo de tu pedido) [ ![]() - Cronoexpress no reparte en sábado - Los pedidos se asignan manualmente por los problemas (que todos conocemos) - Que conforme van llegando teléfonos se van enviando (ergo no tienen) - ..."mierdas varias". |