ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/11/12, 11:34:20
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jomiber Ver Mensaje
Pues ayer pasé de la 7.04 a la 7.05 y no conseguí que el superuser se coscara de las activaciones y desactivaciones del gps mediante powerwidget.
Hice los seis wipes, instalé la 7.00 en limpio y sin reiniciar metí la 7.05. Tras varios intentos conseguí que saltara el superuser con el gps, pero sólo lo hizo una vez, lo comprobé en el registro. En los intentos posteriores ná de ná.

Por otro lado, a raíz de la reinstalación me ha dejado de funcionar el playstore. Se me cierra al instalar o actualizar apps. He borrado datos de la app e incluso wipe cache y dalvink. Desesperao estoy :confused:
Has intentado flashear encima simplemente la V7 y luego la V7.05?.... solo wipe cache y si quieres davlik cache

Visita mi web: Black for All

Viejo 17/11/12, 12:00:40
Array

[xs_avatar]
jomiber jomiber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Yoigo

Para la 7.00 hice todos los wipes, pero para la 7.05update no hice nada, ya que tengo entendido que las actualizaciones lo hacen.
Viejo 17/11/12, 12:56:49
Array

[xs_avatar]
Wiwazo Wiwazo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: lg optimus black
Tu operador: Orange
Una preguntilla, desde que flashee a Zeus no puedo ver .pdf o .doc, con la ROM original de LG creo que se me abria con Polaris Office, que app utilizais vosotros??

Gracias!
Viejo 17/11/12, 13:07:18
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Wiwazo Ver Mensaje
Una preguntilla, desde que flashee a Zeus no puedo ver .pdf o .doc, con la ROM original de LG creo que se me abria con Polaris Office, que app utilizais vosotros??

Gracias!
Puedes descargarte Polarís office del blog de huexxx.

Hay un paquete con todas las apk originales de LG

Enviado desde mi Zapatofono usando Tapatalk 2

Visita mi web: Black for All
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/12, 13:15:30
Array

[xs_avatar]
Wiwazo Wiwazo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: lg optimus black
 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Puedes descargarte Polarís office del blog de huexxx.

Hay un paquete con todas las apk originales de LG

Gracias! Usais esa vosotros o teneis otra mejor?
Viejo 17/11/12, 13:15:44
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Para la 7.00 hice todos los wipes, pero para la 7.05update no hice nada, ya que tengo entendido que las actualizaciones lo hacen.
Sí lo hacen, pero prueba a reiniciar ahora en recovery y hacer wipe data y dalvik a ver si se te arregla el play store. Y si no, reflashea la rom y el update sin wipe data.
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/12, 13:16:40
Array

[xs_avatar]
Randy_Olot Randy_Olot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G y Redmi 9
También puedes usar OfficeSuite, hay una versión gratuita que va bastante bien

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Viejo 17/11/12, 13:18:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ayer pasé de la 7.04 a la 7.05 y no conseguí que el superuser se coscara de las activaciones y desactivaciones del gps mediante powerwidget.
Hice los seis wipes, instalé la 7.00 en limpio y sin reiniciar metí la 7.05. Tras varios intentos conseguí que saltara el superuser con el gps, pero sólo lo hizo una vez, lo comprobé en el registro. En los intentos posteriores ná de ná.
A mí también se me había solucionado lo del superuser pero sale lo de los permisos cuando le da la gana, sobre todo tras reiniciar, luego ya no sale y en el registro de superuser sólo sale cuando sale el cartel de los permisos.
Además cuando le da permisos tarda un momento en desactivarse el botón del gps (que supongo es lo normal que debería hacer) y cuando no sale lo de los permisos se desactiva al momento como antes.

Última edición por jes0411 Día 17/11/12 a las 13:20:51.
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/12, 13:41:30
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Tratare de modificar un poco el método a ver su nos funciona a todos igual...

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Huexxx su comentario:
Viejo 17/11/12, 13:51:51
Array

[xs_avatar]
trukutrix trukutrix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Hola gente! que tal?
Soy un poco novatillo, desde que me rootee el movil solo he tenido CM7.2 stable y despues cm10 stable, no llevo ni un mes rooteado.
La CM10 tiene sus cositas buenas por ser android 4.1.2, pero no va perfecta y gasta bateria y eso, y estoy pensando pasarme a esta Zeus V7.5 by Huexxx, que me recomendais? lo hago? por otra parte también he visto que la ics official para el OB ya puede que tenga root, estoy en lo cierto? es que tampoco la encuentro...
En definitiva me recomendais esta después de probar la CM10, y en caso de que me lo recomendeis, para instalarla que uso la opción B que pone en la primera hoja de este hilo, teniendo en cuenta que acutalmente tengo android 4.1.2 y voy a pasar a 2.3.4
Gracias por vuestra ayuda chavales, un saludo a todos!
Viejo 17/11/12, 13:57:01
Array

[xs_avatar]
frasaudel frasaudel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Una pregunta...tener activada la opcion "utilizar satelites GPS" hace que el movil esté buscando señal siempre? Lo tenía activado y se iba la batería en un suspiro...
Viejo 17/11/12, 14:03:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Toda aplicación que tengas activa consume, y el gps creo recordar que es de las que más. Desactívalo siempre que no lo necesites

Viejo 17/11/12, 14:32:50
Array

[xs_avatar]
elmate88 elmate88 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Tuenti Movil

Hola, he intentado actualizar esta ROM desde la version 7.03 a la 7.05 sin wipes y al reiniciar no pasaba del logo de zeus...por lo que he entrado al recovery de nuevo con el combo de los botones y he vuelto a flashear la rom pero sigue sin arrancar y ademas ahora no se puede ni apagar el movil con el boton fisico ni se puede acceder al recovery...nose que hacer,estoy desesperado por favor ayuda!!!!!!
Viejo 17/11/12, 14:53:41
Array

[xs_avatar]
jomiber jomiber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por elmate88 Ver Mensaje
Hola, he intentado actualizar esta ROM desde la version 7.03 a la 7.05 sin wipes y al reiniciar no pasaba del logo de zeus...por lo que he entrado al recovery de nuevo con el combo de los botones y he vuelto a flashear la rom pero sigue sin arrancar y ademas ahora no se puede ni apagar el movil con el boton fisico ni se puede acceder al recovery...nose que hacer,estoy desesperado por favor ayuda!!!!!!
Dale tiempo, que la primera vez suele tardar.
Viejo 17/11/12, 15:04:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trukutrix Ver Mensaje
Hola gente! que tal?
Soy un poco novatillo, desde que me rootee el movil solo he tenido CM7.2 stable y despues cm10 stable, no llevo ni un mes rooteado.
La CM10 tiene sus cositas buenas por ser android 4.1.2, pero no va perfecta y gasta bateria y eso, y estoy pensando pasarme a esta Zeus V7.5 by Huexxx, que me recomendais? lo hago? por otra parte también he visto que la ics official para el OB ya puede que tenga root, estoy en lo cierto? es que tampoco la encuentro...
En definitiva me recomendais esta después de probar la CM10, y en caso de que me lo recomendeis, para instalarla que uso la opción B que pone en la primera hoja de este hilo, teniendo en cuenta que acutalmente tengo android 4.1.2 y voy a pasar a 2.3.4
Gracias por vuestra ayuda chavales, un saludo a todos!
Tienes que hacerlo según dices, con la opción B del primer mensaje.
La ICS sí se puede rootear pero no poner cwm (la versión que hay con cwm tiene problemas).
La Zeus va mejor, más rápida y gasta menos. Y funciona todo bien.
 Cita: Originalmente Escrito por frasaudel Ver Mensaje
Una pregunta...tener activada la opcion "utilizar satelites GPS" hace que el movil esté buscando señal siempre? Lo tenía activado y se iba la batería en un suspiro...
Se supone que el gps no gasta si no se está usando, aunque lo tengas activado. Yo de todos modos lo desactivo si no lo uso, por si acaso.
Viejo 17/11/12, 15:09:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El gps no gasta, como bien dices, si ninguna aplicación lo está usando (o esa es lo que dicen todos los entendidos)... pero a poco que andes mucho con el "mierdbook" o cualquier otra app que tenga entre "sus virtudes" geoposicionarte... el gps estará chupando
Viejo 17/11/12, 15:33:38
Array

[xs_avatar]
trukutrix trukutrix no está en línea
Miembro del foro

Antes de meter esta rom tengo unas dudillas, voy a pasar de CM10 a Zeus V7.05 usando el CASO B que pone en la primera página de este hilo, pero:

-¿solo hago un wipe data / factory reset? no es mejor hacer los 6 wipes teniendo en cuenta que vengo de CM10?

-aquí no hay que bajarse e instalar tambien las gapps como en las de Cyanogenmod?

-De donde me puedo descargar la rom Zeus V7 y la actualización V7.05 (me podeis poner el enlance?)

Muchas gracias por vuestra ayuda (estoy muy fresco en el tema de meter roms y eso...)
Viejo 17/11/12, 15:43:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trukutrix Ver Mensaje
Antes de meter esta rom tengo unas dudillas, voy a pasar de CM10 a Zeus V7.05 usando el CASO B que pone en la primera página de este hilo, pero:

-¿solo hago un wipe data / factory reset? no es mejor hacer los 6 wipes teniendo en cuenta que vengo de CM10?

-aquí no hay que bajarse e instalar tambien las gapps como en las de Cyanogenmod?

-De donde me puedo descargar la rom Zeus V7 y la actualización V7.05 (me podeis poner el enlance?)

Muchas gracias por vuestra ayuda (estoy muy fresco en el tema de meter roms y eso...)
Has todos los wipes.
En el primer post está el link a su espacio personal, ahí está todo lo que necesitas.
Viejo 17/11/12, 15:48:26
Array

[xs_avatar]
Ignacito68 Ignacito68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG optimus black P970
¿Alguien sabe si sacarán pronto alguna nueva actualización para la Zeus?

Enviado desde mi LG-P70 usando Tapatalk 2

Viejo 17/11/12, 15:53:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Huexxx trabaja casi a tiempo total en la rom ... por eso es tan buena. Cuando menos lo esperes seguro saca otra actualización para solucionar cosillas que se le van comentando... es un campeón!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 16:44:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /