|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo poseo dos N4 desde el miércoles y funcionan perfectamente los dos. Un saludo
Enviado desde mi N4.
|
||||
|
||||
|
A mí me va perfecto, sin mácula
. El único pero son las fotos nocturnas, como se ha comentado, pero seguro que se soluciona con alguna OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso de las manchas amarillas??? A mi se me han puesto de corbata,Que os parece...?
|
||||
|
||||
|
Si está todo bien no tienen por qué aparecer manchas amarillas. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento nada de errores.
La pantalla lo mejor. Sent from my Nexus 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo haces para saber a los grados que está el procesador? Alguna aplicación?
Yo, por el momento, he tenido dos fallos: el del flash que se queda pillado al hacer una foto y la calidad de la cámara (malísima por la noche, estuve por Gran Vía haciendo fotos y las fotos que hacía de noche con mi Nexus S salían mejor, y esto no es problema de hard), y que la batería (a mi gusto), sin usar la red móvil (aún no tengo la microsim) vuela. No me preocupo porque son fallos de software, pero ya les vale sacar su buque insginia con tantos fallos. Aunque, si no recuerdo mal, el Galaxy Nexus también necesito varias o una actualización de soft importante hasta ser estable del todo. Pero muy enfadado en este aspecto. Con el WiFi ningún problema, y Chrome VUELA. Enserio, las reviews en las que tardaba la vida en cargarse una página no sé cómo las harían, pero a mí, me carga igual de rápido en el ordenador de escritorio con Chrome. De calentamiento no he notado nada excesivo, sí se calienta algo más por la parte de arriba, pero nada fuera de lo normal. Tampoco lo he probado mucho porque no he tenido mucho tiempo, ni siquiera he sacado el USB o el cargador de la caja, pero de momento, buenas sensaciones encontradas con que podrían haberlo pulido más. ![]() El battery indicator da la temperatura de la batería, a mí sirve como referencia. El chrome vuela, pero consume muchísima batería. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que algunos tengan fallo, mira los galaxys s2 o los s3 la de fallos que tambien tienen, hoy en dia nada es perfecto! hasta los coches puedes tener dos iguales y luego...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el mio igual!has encontrado solucion?si fuese problema de hardware fallaria siempre envio y recepcion y si fuese software pues fallaria a todos por igual...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||