|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% |
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
para la información del paquete no le deis al enlace del correo electrónico ,meteros en la web y meter el código y el codigo postal ,a mi me aparece a si
Seguimiento Situación Fecha Situación Delegacion 16/11/12 14:16 ENVIO GRABADO CHRONO-HENARES 16/11/12 18:53 EN ARRASTRE CHRONO-HENARES
|
||||
|
||||
|
INFORMACIÓN DE GOOGLE:
Un cliente miembro de la página de afectados de Facebook publica lo siguiente: os paso las respuestas que me manda Google a unas preguntas que les mandé via email... de risa ¿Como puede dar un ecommerce tantos problemas para tramitar una compra cuando ustedes gestionan A DIARIO un increible número de visitas en su buscador? El 13 de Noviembre de 2012 Google Play recibió una gran cantidad de ordenes en cuestión de minutos, causando errores no esperados dado a gran volumen de demanda en un espacio tan reducido de tiempo. ¿Me han estado MINTIENDO durante 3 días? Te puedo asegurar que en ningún momento hemos mentido a nuestros clientes, hemos pasado la información oficial que fue proveída por Google. ¿Se puede gestionar una crisis con mailings automáticos? Los correos automáticos son generados dado al gran número de clientes que adquirieron los dispositivos y poder hacerles notificar de forma eficiente lo ocurrido. A los clientes solicitando mayor información, les estamos aclarando y respondiendo todas las dudas y preguntas como sea posible. ¿Cuantas unidades tenían en stock? Lamentablemente Google Play no ha publicado esta información por motivos de confidencialidad. ¿Cuántos nos hemos quedado sin terminal? Esta información tampoco esta disponible por motivos de protección de datos. Si no tienen stock de un producto... ¿Por qué lo venden? ¿qué tipo de gestión e-commerce no les permite actualizar el estado online del stock? Sin respuesta ¿Les parece correcta una política de comunicación NULA antes una situación de "crisis" como esta? Una vez más nos disculpamos por los retrasos en la comunicación de lo ocurrido. ¿Es ético escudarse en el departamento de atención al cliente sin dar la cara NINGUNO de los responsables de este error? El departamento de atención al cliente está para recibir todas las quejas de los clientes y así poder notificárselo a los departamentos pertinentes para que tomen acción sobre ello. ¿Les parece normal contentar con 10 míseros euros todas las incomodidades sufridas en estos 3 días y, además, un retraso que puede acumular un 400% de lo estimado en un principio? Te puedo notificar que Google Play te reembolsará los gastos de envío luego que recibas tu orden. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desisto ya, hablando con el tal Adrián me dice que sí hay stock y que todo el jaleo se debe al alto volumen de pedidos que no están acostumbrados a procesar y que debería recibir el seguimiento pronto. 3 minutos después me llega esto no sé a santo de qué...
Lo dicho, que llegue cuando llegue, yo paso de partirme los cuernos ya en fin de semana que además luego tengo concierto y paso de rallarme. Un apestado más por el mail de las 3 semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
jeeesus con Jesús jajaja. Yo sigo pensando que la verdad es la otra, ole el optimismo jajaja
|
||||
|
||||
|
Te pillo la firma
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamaria a LG quizas ellos nos den mas informacion si van a enviar pedidos a Google en breve, por que Google no nos va decir nada, tiene que haber el doble de pedidos que de stock, estoy seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se sí habrá falta de stock, lo que sí se, es que sí los hacen trabajar en fin de semana, domingo incluido (pagar horas extra), es que stock, aún tienen.
Así qué cualquiera de nosotros puede ser el afortunado. Quizá tengan falta de stock también, pero a medida que envían todos los que faltan, les llegan desde lg más. No se sí ya es aferrares a un clavo ardiendo... pero es lo que nos queda!! Aquí un apestado, sin bumpers, esperando 2 de 16gb, y con confirmación de pedido a 9:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que veo me quedare el ultimo de los ultimos eso seguro,mi pedido es de 16gb y lo realice a las 10:54
|
||||
|
||||
|
Jajajaja ya soy oficialmente apestada con firma xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas a todos
He recibido este correo. Soy de los de 16GB y con el correo maldito. Comprado a las 9:32 "Gracias por ponerte en contacto con nosotros para informarte sobre el estado de tu pedido. Si no has recibido un correo electrónico con el asunto “Una actualización de tu orden a través Google Play del Nexus 4”, tu orden no ha sido afectada por falta de existencias, y deberías recibir un correo electrónico de confirmación en los próximos días. Debido a que hemos recibido un alto volumen de pedidos, existe un pequeño retraso en el proceso. En este momento el departamento que se encarga de procesar los pedidos esta trabajando para que estos sean completados. Recibirás un correo electrónico de confirmación tan pronto tu orden esté finalizada y lista para ser enviada. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y agradecemos tu paciencia. Saludos, Xavi El equipo de Google Play" Ni que decir que este correo con el asunto "“Una actualización de tu orden a través Google Play del Nexus 4” no lo he recibido. Por lo que si no recibimos este correo, se supone que la semana que viene el proceso continuara con normalidad. No?
|