|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% |
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no entiendo es eso. ¿por que nos mienten?
La gente que recibio el correo de las 3 semanas es porque se ha acabado el stock y no tenian un terminal asignado a su pedido (si hay alguna excepcion sera por la cancelacion de alguien que si lo tenia asignado). Y en estos casos la experiencia me dice que ninguna empresa tarda menos de 2 semanas en recibir una nueva remesa por parte del fabricante. Iros haciendo a la idea de que estamos jodidos que dolera menos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en cuanto a la hora de compra, esa es otra...
Yo lo compre a las 9:32 AM hora española En el correo de confirmación me pone 00:32 hora del pacífico (9 horas menos que aquí) Y cuando llamo más de un operador me dice que efectivamente en la pantalla les aparece como que realice el pedido a las 8:32 (No entiendo de donde se sacan esta hora, la hora de UK o que?) |
|
|
||||
|
||||
|
yo de vosotros me tomaria un descanso el finde y desconectaria un poco porque al final alguno se suicida!!jajajaja
cuando nos tenga que llegar nos llegara..ni se gana nada llamando ni mandando mails ni nada..solo nos toca jodernos y esperar a que les salga de los huevos enviarnos el mail de seguimiento..
|
||||
|
||||
|
[quote=HerZau;6477450]Se refería a los apestados o a los fantasmas?[/QUOTE
Fakur = Apestado igual que yo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre a las 9:32 AM hora española En el correo de confirmación me pone 00:32 hora del pacífico (9 horas menos que aquí) Y cuando llamo más de un operador me dice que efectivamente en la pantalla les aparece como que realice el pedido a las 8:32 (No entiendo de donde se sacan esta hora, la hora de UK o que?) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre a las 9:32 AM hora española En el correo de confirmación me pone 00:32 hora del pacífico (9 horas menos que aquí) Y cuando llamo más de un operador me dice que efectivamente en la pantalla les aparece como que realice el pedido a las 8:32 (No entiendo de donde se sacan esta hora, la hora de UK o que?) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la hablaba de mi caso como apestado y ella me ha dicho que aun con ese email de las 3 semanas podía llegarnos luego el email de seguimiento. Que se trataba de una cuestion de ganar tiempo y organización. Que antes estaban haciendo las cosas mal pero que ahora como que le han pillado el truco y se estan organizando mejor y haciendo horas extra.
Desde mi punto de vista me ha hablado con sinceridad, se la veia que se ponia de mi lado y ademas la hable educadamente y la hizo ilusion que la dijera lo de que se hablaba muy bien de ella en el foro, eso yo creo que la hizo abrirse mas y explicarme bien todo. No como el victor ese que solo sabe decir "te pido paciencia o cancela" Última edición por fakur Día 17/11/12 a las 12:33:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Nooo xd k no cunda el pánico, esa fexa es por sacar la próxima remesa, no por enviarnos los nexus a nosotros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le hablaba de mi caso como apestado y ella me ha dicho que aun con ese email de las 3 semanas podía llegarnos luego el email de seguimiento. Que se trataba de una cuestion de ganar tiempo y organización. Que antes estaban haciendo las cosas mal pero que ahora como que le han pillado el truco y se estan organizando mejor y haciendo horas extra.
Desde mi punto de vista me ha hablado con sinceridad, se la veia que se ponia de mi lado y ademas la hable educadamente y la hizo ilusion que la dijera lo de que se hablaba muy bien de ella en el foro, eso yo creo que la hizo abrirse mas y explicarme bien todo. No como el victor ese que solo sabe decir "te pido paciencia o cancela" ![]() A mi con un email que mande tambien me dijeron: pues cancela, cuando conteste al email de las 3 semanas,vamos k stan hasta los huevos. Si dijeran las cosas claras como Ana,nadie habria dado mas la lata....y todos esperariamos el lunes con los dientes largos jaja
|
||||
|
||||
|
mierda para google.... que dice que van a trabajar duro este fin de semana??? mentira na mas que sueltan mentiras por su boca....
|
||||
|
||||
|
bueno pues me he acercado a la delegacion en Palma de mallorca a ver si me lo daban, ya que lo han recibido hoy aqui... y nada, ni dios habia por ahi... a esperar al lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
chocronos actulizando la base de datos,es horroroso a yer llame y tenia el numero de seguimiento y me dijeron que no tenian el paquete y yo tenia el codigo de seguimiento
|
||||
|
||||
|
Pues nada
Que coño es lo de apestado o fantasma ![]() es por haber tenido un iphone? pregunto.No quriero que nadie se enfade. Si es por eso tambien tengo una HTC magic y tuve el galaxy 1. Que ganas de tener el nexusssssssss ![]() ![]() ![]() ![]() .A los que les llegue la proxima semana podrian decir que cascos funcionan con micro para cuando lo pille. Saludos frikis de lo tecnologico
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada
Que coño es lo de apestado o fantasma ![]() es por haber tenido un iphone? pregunto.No quriero que nadie se enfade. Si es por eso tambien tengo una HTC magic y tube el galaxy 1. Que ganas de tener el nexusssssssss ![]() ![]() ![]() ![]() .A los que les llegue la proxima semana podrian decir que cascos funcionan con micro para cuando lo pille. Saludos frikis de lo tecnologico ![]() ![]() Fantasmas=Sin ningun Email de Google
|
||||
|
||||
|
Pues nada
Que coño es lo de apestado o fantasma ![]() es por haber tenido un iphone? pregunto.No quriero que nadie se enfade. Si es por eso tambien tengo una HTC magic y tube el galaxy 1. Que ganas de tener el nexusssssssss ![]() ![]() ![]() ![]() .A los que les llegue la proxima semana podrian decir que cascos funcionan con micro para cuando lo pille. Saludos frikis de lo tecnologico ![]() ![]() APESTADO: has recibi correo de las 3 semanas FANTASMA: no has recibido correo de las 3 semanas ni numero de seguimiento
|
||||
|
||||
|
Pues nada
Que coño es lo de apestado o fantasma ![]() es por haber tenido un iphone? pregunto.No quriero que nadie se enfade. Si es por eso tambien tengo una HTC magic y tube el galaxy 1. Que ganas de tener el nexusssssssss ![]() ![]() ![]() ![]() .A los que les llegue la proxima semana podrian decir que cascos funcionan con micro para cuando lo pille. Saludos frikis de lo tecnologico ![]() ![]() Los fantas los que no han recibido nada, ni de las 3 semanas ni de seguimiento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|