Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido?
He recibido mi Nexus 4 de 8 GB 30 7.08%
He recibido mi Nexus 4 de 16 GB 53 12.50%
Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB 35 8.25%
Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB 40 9.43%
Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) 38 8.96%
Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) 209 49.29%
Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) 3 0.71%
Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) 16 3.77%
Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/11/12, 11:54:12
Array

[xs_avatar]
neoadn neoadn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Los que realmente somos apesta dos los que pedimos el maldito bumper. Que tendremos que esperar a que lo tengan stockado o algo que no se, por que por ahora no hay nadie con bumper.

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2

Viejo 17/11/12, 11:54:42
Array

[xs_avatar]
poseidon1979 poseidon1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus y Asus Transformer
Tu operador: Pepephone
Jajaja ese Gorka que estoy nerviosillo coño quiero mi Nexus ya y no llega el jodido

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
Viejo 17/11/12, 11:54:56
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kalonso Ver Mensaje
os ánimo a quemar el correo de google: cuantos mas mejor , lo he visto en otro post y os podría servir de ayuda.
Enviado, a ver si contestan, xq al de ayer no han contestao. Yo sigo siendo transparente para google.
Viejo 17/11/12, 11:54:56
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por uzu.cat Ver Mensaje
Estamos igual que tú pero sin dinero y bastante agobiados por la desinformación, no creo que estemos mejor.
hombre igual no estais, al menos sabeis que recibireis movil seguro, nosotros no, a no ser que habran google play, y si vuelve a colapsar mas de lo mismo,

yo creo que lo que tienen que hacer es aclararse un poco, conseguir el stock necesario y calmarse un poco, despues de eso ya todo ira normal
Viejo 17/11/12, 11:55:24
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Al menos podremos decir que una vez fuimos miembros del club apestesion 1.0, me parto con el auto nombramiento impuesto por nosotros.jajajajajajajaja
Viejo 17/11/12, 11:55:27
Array

[xs_avatar]
Yukie Yukie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por tenebras_lucem Ver Mensaje
Y los que no hemos podido pedirlo? se sabe algo de la segunda remesa para poder comprar?
Dicen, ( al menos a mi) que hasta k no solucionen el problema este y abastezcan a todos los que lo pidieron no abren la segunda remesa, calculan k mes y medio aprox, pero a saber realmente cuando lo haran...
Viejo 17/11/12, 11:55:28
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
 Cita: Originalmente Escrito por neoadn Ver Mensaje
Los que realmente somos apesta dos los que pedimos el maldito bumper. Que tendremos que esperar a que lo tengan stockado o algo que no se, por que por ahora no hay nadie con bumper.

yo soy apestado y no tengo bumper!! porfavor no os emparanoyeis hoy otra vez con lo del bumper... que eso no tiene nada que ver
Viejo 17/11/12, 11:56:50
Array

[xs_avatar]
Wapisssimo Wapisssimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Bueno acabo de levantarme y despues de leer desde la pagina 39 (que fue donde me quede ayer..) os puedo decir que...
He recibido el correo de confirmacion!!!, ya deben de quedar poquitos fantasmas, no?
Os pongo lo que os interesa...
- 1 Nexus 4 16Gb sin bumper
- Pedido el Martes a las 9:36
- Email de confirmacion, Martes 10:10
- Sin email de 3 semanas
- Llamé una vez ayer viernes y me dijo Ana que el codigo lo recibiria ayer viernes u hoy
- Codigo de seguimiento, Sabado 7:32
- Destino: La Linea (Cadiz)

PD: En el Google Play ahora ha cambiado la fecha de entrega y me pone para hoy dia 17...(que a eso no le hago caso porque ponia para el dia 15 y no ha cambiado hasta hoy (17 a las 7:32) pero os lo pongo por si acaso...
PD2:Creo que no se me pasa na...

Última edición por Wapisssimo Día 17/11/12 a las 12:00:00.
Viejo 17/11/12, 11:57:23
Array

[xs_avatar]
_alioth_ _alioth_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por neoadn Ver Mensaje

Somos muchos los apestados sin bumper!
Haber pedido bumper es condición suficiente, pero NO necesaria, para ser apestado
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/12, 11:57:29
Array

[xs_avatar]
mario_rep
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ophiel666 Ver Mensaje
otro mas que lo tiene, he tenido que ir yo a la oficina de chronoexpress porque google no le habia puesto mi nombre al pedido, solo la direccion, por cierto ya se porque no cogen el telefono, porque pasan olimpicamente, los 10 minutos que he estado alli ha estado sonando el telefono todo el rato,y alli todo el mundo pasaba...como si no se oyera nada....eso en valencia
Tio acabo de llamar yo a Ribarroja y me lo han cogido, y me ha dicho el chico que para mi no hay nada, pero que ya les han llamado muchos preguntando por esto y que el domingo por la noche le entraban unos cuantos para entregar el lunes.

Tambien he llamado a Google y Sonia me ha dicho que los gastos de envio me los reintegraran, que realmente no saben cuando me va a llegar, que espere las tres semanas y que perdon por las molestias.

Le he preguntado porque estaba la pasta retenida en el banco y me ha dicho que eso depende del banco, que hay unos que lo retienen y otros que no, y que los que lo retienen suelen hacerlo unos 14 dias, luego se lo cobran.

Espero que a los valencianos nos sirva de algo esto!!!
Viejo 17/11/12, 11:57:36
Array

[xs_avatar]
FIGANE FIGANE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 DS
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por poseidon1979 Ver Mensaje
Compañeros mi Nexus desde ayer a las siete de la tarde que en estado me pone en arrastre alguien sabría decirme que significa y porque no ha cambiado el estado desde ayer gracias

Bueno, al menos a ti te pone "en arrastre". A mi desde ayer me pone "validación en origen" o algo así. Vamos, que mi paquete ni se ha movido .
Viejo 17/11/12, 11:58:08
Array

[xs_avatar]
Sinade Sinade no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rubiolin Ver Mensaje
yo soy apestado y no tengo bumper!! porfavor no os emparanoyeis hoy otra vez con lo del bumper... que eso no tiene nada que ver
Hombre, algo raro es que no haya llegado ni un bumper a nadie no? aunque también es raro que lo siguen vendiendo en el google play D
Viejo 17/11/12, 11:59:28
Array

[xs_avatar]
Redlancer Redlancer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joaquinbox Ver Mensaje
chicos, no complicarse, ya a quedado claro que esto no tiene lógica alguna, por que a mi me llego el correo a las 9:30 y hay gente que lo pidió después y ya lo tiene en sus manos y yo aquí esperando, en serio, no calentarse mas la cabeza

+1.
Intentar buscar una lógica a todo el proceso me parece un sin sentido. No la tiene y punto. Han fallado y punto. Bien sea por rotura de stocks, por fallos logísticos, o cualquier otra causa. Pero ahora no nos queda más que esperar y rezar para que el plazo de tres semanas se acorte el máximo posible...
Mientras tanto a seguir con los dientes largos viendo las reviews de los compañeros que ya lo han recibido y ver la parte buena: Podremos ir conociendo los posibles fallos o bugs para que cuando nos llegue el nuestro ir directos a comprobar esas cosas

Un maldito apestado. (bumper + 16gb)
Viejo 17/11/12, 11:59:49
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por Yukie Ver Mensaje
Dicen, ( al menos a mi) que hasta k no solucionen el problema este y abastezcan a todos los que lo pidieron no abren la segunda remesa, calculan k mes y medio aprox, pero a saber realmente cuando lo haran...
como mes y medio? pero no eran 3 semanas el plazo que os daban como maximo? donde estan ahi ese mes y medio? yo no he leido eso en ningun lado, me dices que van a tardar mes y medio en poder enviaros los telefonos? que los hacen a mano? no tiene mucho sentido
Viejo 17/11/12, 11:59:53
Array

[xs_avatar]
Exode Exode no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 12

Cita: Originalmente Escrito por rubiolin Ver Mensaje
Claro que tiene que ver, desde luego no es la única causa para email maldito y no recibir el pedido.
Pero el tema del bumper, es otra de las causas. Si nadie con bumper tiene el pedido...
Y además, el muy raro que saliera la noche de antes del lanzamiento cuando si lo hubieran tenido preparado lo hubieran sacado antes para que se enterara un mayor número de personas.
Estoy a la espera de contestación de una llamada de ayer y un correo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Viejo 17/11/12, 12:02:04
Array

[xs_avatar]
emartorelll emartorelll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Una pregunta:

Yo no tengo móvil y en Chronoexprés tengo mi número de teléfono como número de contacto. Llaman antes de venir o lo usan solo sino encuentran a nadie?

Gracias
Viejo 17/11/12, 12:03:25
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
 Cita: Originalmente Escrito por tenebras_lucem Ver Mensaje
como mes y medio? pero no eran 3 semanas el plazo que os daban como maximo? donde estan ahi ese mes y medio? yo no he leido eso en ningun lado, me dices que van a tardar mes y medio en poder enviaros los telefonos? que los hacen a mano? no tiene mucho sentido
se refiere a cuando volveran a vender de nuevo!!
Viejo 17/11/12, 12:04:22
Array

[xs_avatar]
Nudd Nudd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por Nudd Ver Mensaje
Gente.. hay algo que me tiene un poco mosca.

Os cuento mi caso:

Realicé por accidente 2 pedidos duplicados. 1 de ellos tenía la dirección correctamente cumplimentada y en el otro faltaba piso y escalera. Cuando fuí a cancelar por accidente cancelé el que tenía todos los datos.

He llamado a Google y me dicen que ellos no pueden añadir nada a la dirección, que cuando reciba el track tengo que llamar a Chronoexpress y comentarles mi caso. Llamé a Chronoexpress y me comentaron que ellos "no pueden" cambiar ningun dato a no ser que les venga de Google, pero que podrian ver de hacerme el favor de añadir en comentarios para el repartidor el piso y la escalera...

Tendré problemas? Y si no les apetece hacerme el favor? podré recojer el movil en el almacen?

Por cierto, yo pedí "aparte" el bumper (en otro pedido) y ni me han enviado el bumper por separado ni movil ni leches... Soy uno de los damnificados de las 3 semanas jujuju!
Algún alma caritativa que me quite ansiedad? XD
Viejo 17/11/12, 12:05:02
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por poseidon1979 Ver Mensaje
Compañeros mi Nexus desde ayer a las siete de la tarde que en estado me pone en arrastre alguien sabría decirme que significa y porque no ha cambiado el estado desde ayer gracias

El estado arrastre, es referido al chófer del camión..... es decir, sí el chófer éste Domingo trabaja, verás como ya no pone en arrastre y te pone que está en la Delegación de Destino.

En términos llano, que tu paquete está preparado en un camión cargado para ser listo enviado, el Domingo o Lunes (apuesto al Domingo noche) y llegar a la tu delegación. Esa es la más probable, la otra es que simplemente esté en tu delegación de destino y no se haya actualizado el estado.

Viejo 17/11/12, 12:05:39
Array

[xs_avatar]
studioworks123 studioworks123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LG G4 32GB

Un problema detrás de otro.

Recibí ayer a las 17:30 el track de seguimiento y a esta hora todavía no se localiza el track en Chronoexpress, me dice:

"No se han encontrado datos para el número de envío xxxxxxx"

hasta los cojones, no se si acercarme a la delegación de Castellón para ver si trabajan hoy.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 23:09:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /