|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% |
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los que realmente somos apesta dos los que pedimos el maldito bumper. Que tendremos que esperar a que lo tengan stockado o algo que no se, por que por ahora no hay nadie con bumper.
Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ese Gorka que estoy nerviosillo coño quiero mi Nexus ya y no llega el jodido
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que lo que tienen que hacer es aclararse un poco, conseguir el stock necesario y calmarse un poco, despues de eso ya todo ira normal |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos podremos decir que una vez fuimos miembros del club apestesion 1.0, me parto con el auto nombramiento impuesto por nosotros.jajajajajajajaja
|
||||
|
||||
|
Dicen, ( al menos a mi) que hasta k no solucionen el problema este y abastezcan a todos los que lo pidieron no abren la segunda remesa, calculan k mes y medio aprox, pero a saber realmente cuando lo haran...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy apestado y no tengo bumper!! porfavor no os emparanoyeis hoy otra vez con lo del bumper... que eso no tiene nada que ver
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de levantarme y despues de leer desde la pagina 39 (que fue donde me quede ayer..) os puedo decir que...
He recibido el correo de confirmacion!!!, ya deben de quedar poquitos fantasmas, no? Os pongo lo que os interesa... - 1 Nexus 4 16Gb sin bumper - Pedido el Martes a las 9:36 - Email de confirmacion, Martes 10:10 - Sin email de 3 semanas - Llamé una vez ayer viernes y me dijo Ana que el codigo lo recibiria ayer viernes u hoy - Codigo de seguimiento, Sabado 7:32 - Destino: La Linea (Cadiz) PD: En el Google Play ahora ha cambiado la fecha de entrega y me pone para hoy dia 17...(que a eso no le hago caso porque ponia para el dia 15 y no ha cambiado hasta hoy (17 a las 7:32) pero os lo pongo por si acaso... PD2:Creo que no se me pasa na... Última edición por Wapisssimo Día 17/11/12 a las 12:00:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber pedido bumper es condición suficiente, pero NO necesaria, para ser apestado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que lo tiene, he tenido que ir yo a la oficina de chronoexpress porque google no le habia puesto mi nombre al pedido, solo la direccion, por cierto ya se porque no cogen el telefono, porque pasan olimpicamente, los 10 minutos que he estado alli ha estado sonando el telefono todo el rato,y alli todo el mundo pasaba...como si no se oyera nada....eso en valencia
![]() Tambien he llamado a Google y Sonia me ha dicho que los gastos de envio me los reintegraran, que realmente no saben cuando me va a llegar, que espere las tres semanas y que perdon por las molestias. Le he preguntado porque estaba la pasta retenida en el banco y me ha dicho que eso depende del banco, que hay unos que lo retienen y otros que no, y que los que lo retienen suelen hacerlo unos 14 dias, luego se lo cobran. Espero que a los valencianos nos sirva de algo esto!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
D
|
||||
|
||||
|
+1. Intentar buscar una lógica a todo el proceso me parece un sin sentido. No la tiene y punto. Han fallado y punto. Bien sea por rotura de stocks, por fallos logísticos, o cualquier otra causa. Pero ahora no nos queda más que esperar y rezar para que el plazo de tres semanas se acorte el máximo posible... Mientras tanto a seguir con los dientes largos viendo las reviews de los compañeros que ya lo han recibido y ver la parte buena: Podremos ir conociendo los posibles fallos o bugs para que cuando nos llegue el nuestro ir directos a comprobar esas cosas Un maldito apestado. (bumper + 16gb) |
|
|
||||
|
||||
|
como mes y medio? pero no eran 3 semanas el plazo que os daban como maximo? donde estan ahi ese mes y medio? yo no he leido eso en ningun lado, me dices que van a tardar mes y medio en poder enviaros los telefonos? que los hacen a mano? no tiene mucho sentido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el tema del bumper, es otra de las causas. Si nadie con bumper tiene el pedido... Y además, el muy raro que saliera la noche de antes del lanzamiento cuando si lo hubieran tenido preparado lo hubieran sacado antes para que se enterara un mayor número de personas. Estoy a la espera de contestación de una llamada de ayer y un correo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
Yo no tengo móvil y en Chronoexprés tengo mi número de teléfono como número de contacto. Llaman antes de venir o lo usan solo sino encuentran a nadie? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
como mes y medio? pero no eran 3 semanas el plazo que os daban como maximo? donde estan ahi ese mes y medio? yo no he leido eso en ningun lado, me dices que van a tardar mes y medio en poder enviaros los telefonos? que los hacen a mano? no tiene mucho sentido
![]()
|
||||
|
||||
|
Gente.. hay algo que me tiene un poco mosca.
Os cuento mi caso: Realicé por accidente 2 pedidos duplicados. 1 de ellos tenía la dirección correctamente cumplimentada y en el otro faltaba piso y escalera. Cuando fuí a cancelar por accidente cancelé el que tenía todos los datos. He llamado a Google y me dicen que ellos no pueden añadir nada a la dirección, que cuando reciba el track tengo que llamar a Chronoexpress y comentarles mi caso. Llamé a Chronoexpress y me comentaron que ellos "no pueden" cambiar ningun dato a no ser que les venga de Google, pero que podrian ver de hacerme el favor de añadir en comentarios para el repartidor el piso y la escalera... Tendré problemas? Y si no les apetece hacerme el favor? podré recojer el movil en el almacen? Por cierto, yo pedí "aparte" el bumper (en otro pedido) y ni me han enviado el bumper por separado ni movil ni leches... Soy uno de los damnificados de las 3 semanas jujuju! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En términos llano, que tu paquete está preparado en un camión cargado para ser listo enviado, el Domingo o Lunes (apuesto al Domingo noche) y llegar a la tu delegación. Esa es la más probable, la otra es que simplemente esté en tu delegación de destino y no se haya actualizado el estado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un problema detrás de otro.
Recibí ayer a las 17:30 el track de seguimiento y a esta hora todavía no se localiza el track en Chronoexpress, me dice: "No se han encontrado datos para el número de envío xxxxxxx" hasta los cojones, no se si acercarme a la delegación de Castellón para ver si trabajan hoy. |