|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% |
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he pasado por ChronoExpress y, no he podido hacerme con el paquete. Están en jaulas de reparto para el Lunes y no se pueden sacar, pues eso pertenece al repartidor. Los equipos de alto valor tecnológico solamente tienen dos opciones de recogida:
- Seguir su procedimiento habitual - Decirle al repartidor, que pasarás personalmente a recogerlo en la delegación. Yo quedé con el repartidor para el Lunes, que me lo trajese él.... así que no ha servido para nada el viaje, no hace que vayáis. Sí lo lees redy, no hace falta.... no te lo van a dar. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No lloréis tanto que pudisteis trincar uno.Yo estaba desde las 9:00 y no pude terminar la compra.lo peor que ahora estoy con un experia mini. Ya que vendi mi iphone 4s. Cuando sacaran mas. ![]() ![]() Si se os hace larga la espera pues pensar en los que no pudimos Saludos y que los disfruteis |
|
|
||||
|
||||
|
No lloréis tanto que pudisteis trincar uno.Yo estaba desde las 9:00 y no pude terminar la compra.lo peor que ahora estoy con un experia mini. Ya que vendi mi iphone 4s. Cuando sacaran mas. ![]() ![]() Si se os hace larga la espera pues pensar en los que no pudimos Saludos y que los disfruteis ![]()
|
||||
|
||||
|
No lloréis tanto que pudisteis trincar uno.Yo estaba desde las 9:00 y no pude terminar la compra.lo peor que ahora estoy con un experia mini. Ya que vendi mi iphone 4s. Cuando sacaran mas. ![]() ![]() Si se os hace larga la espera pues pensar en los que no pudimos Saludos y que los disfruteis ![]() Yo no me quejo, todo lo contrario. hasta el martes me lo pueden enviar, pero vamos, hasta que no sirvan al club apestesion 1.0, no pondrán a la venta nueva remesa,. lo siento por los que no habéis entrado.
|
||||
|
||||
|
Más que nada porqué ayer redy y Kibbu (me parece) dijeron de ir a ChronoExprés, no se sí lo habran hecho, pero yo sí....... y bueno, el chaval muy majo y a intentado acceder a la jaula, pero le a sido imposible y más los que son envíos tecnológicos.
Así que hasta el Lunes no lo tendré....... ![]() ![]() Al menos se que tengo uno, y he estado muy cerca de él..... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros mi Nexus desde ayer a las siete de la tarde que en estado me pone en arrastre alguien sabría decirme que significa y porque no ha cambiado el estado desde ayer gracias
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Más que nada porqué ayer redy y Kibbu (me parece) dijeron de ir a ChronoExprés, no se sí lo habran hecho, pero yo sí....... y bueno, el chaval muy majo y a intentado acceder a la jaula, pero le a sido imposible y más los que son envíos tecnológicos.
Así que hasta el Lunes no lo tendré....... ![]() ![]() Al menos se que tengo uno, y he estado muy cerca de él..... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy igual. Si entras la web de chronoexpres normalmente, le pones el tracking y el CP y te da info.
He visto que lo tengo " en arrastre " desde ayer por la tarde, 19:00. Estará en BCN? Hasta ké hora está abierto chronoexpres de St.Boi? Ya podrían coger el put* teléfono! ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|