|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puffff
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí se va la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un problema de software en la 4.2, cuando estas con la camara y entras en ajustes de esta.. se deshabilita el boton para cambiar el modo de flash( automatico / apagado/ activado). Solo sucede en modo foto, en video , y panoramicas no pasa...
Lo solucione reseteando el movil.. pero volvio a pasar.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi uno de mis dos nexus el bluetooth envía pero al recibir se queda el móvil pillado. Le he echo un hard reset y sigue pasando. A alguien mas le pasa esto? Podéis probarlo?
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues toco madera pero a mi de momento me va perfecto, ni calentones ni fallos en fotos ni fallos en bluetooth...
|
||||
|
||||
|
el mio va de lujo, espero que no tenga que corregir el post pero en el dia de hoy puedo decir qeu va genial
'valio la pena' |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa es lo que deban hacer y otra cosa lo que estan haciendo, sabeis que han vendido mas unidades de las que tenian, por tanto han vendido hasta los reservados para garantias, por tanto, no os sorprendais si os tarda 4 semanas.
dejando esto al margen... demasiados defectuosos no? que mala espina me esta dando esto, no hay uno que salga bueno o que pasa? Última edición por tenebras_lucem Día 16/11/12 a las 21:22:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me sabria explicar cuando tiene que encenderse el led de notificaciones?
Me parece que no me funciona, ni con llamadas perdidas ni son correos Última edición por Ismael_ Día 16/11/12 a las 22:04:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toy tonto, tengo el movil cargando y le habia quitado el Wifi para que cargara mas rapido ha sido activar el wifi, dejarlo apagado unos segundos y hace un sonido de aviso y empezar a parpadear el led de notificaciones (eso si, muy despacito) Última edición por Ismael_ Día 16/11/12 a las 22:17:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando habláis de que se calienta a que temperatura os referis?
Yo he comprobado en un htc one s y en un s3 que al navegar alcanzaban los 41 grados más menos, pero era el chrome. Con el opera mini no paso de 33. Otra cosa: alguien tiene instalado el droidfish? Es una app de ajedrez y la uso para comprobar la velocidad del procesador. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando habláis de que se calienta a que temperatura os referis?
Yo he comprobado en un htc one s y en un s3 que al navegar alcanzaban los 41 grados más menos, pero era el chrome. Con el opera mini no paso de 33. Otra cosa: alguien tiene instalado el droidfish? Es una app de ajedrez y la uso para comprobar la velocidad del procesador. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Yo, por el momento, he tenido dos fallos: el del flash que se queda pillado al hacer una foto y la calidad de la cámara (malísima por la noche, estuve por Gran Vía haciendo fotos y las fotos que hacía de noche con mi Nexus S salían mejor, y esto no es problema de hard), y que la batería (a mi gusto), sin usar la red móvil (aún no tengo la microsim) vuela. No me preocupo porque son fallos de software, pero ya les vale sacar su buque insginia con tantos fallos. Aunque, si no recuerdo mal, el Galaxy Nexus también necesito varias o una actualización de soft importante hasta ser estable del todo. Pero muy enfadado en este aspecto. Con el WiFi ningún problema, y Chrome VUELA. Enserio, las reviews en las que tardaba la vida en cargarse una página no sé cómo las harían, pero a mí, me carga igual de rápido en el ordenador de escritorio con Chrome. De calentamiento no he notado nada excesivo, sí se calienta algo más por la parte de arriba, pero nada fuera de lo normal. Tampoco lo he probado mucho porque no he tenido mucho tiempo, ni siquiera he sacado el USB o el cargador de la caja, pero de momento, buenas sensaciones encontradas con que podrían haberlo pulido más. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues debo de ser el raro.... No tengo ningún error... Cierto es que no actualice vía OTA porque esos fallos son de software y no de hard. Ni se calienta, ni se queda el flash pillado, y tengo Led en todas las notificaciones.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues debo de ser el raro.... No tengo ningún error... Cierto es que no actualice vía OTA porque esos fallos son de software y no de hard. Ni se calienta, ni se queda el flash pillado, y tengo Led en todas las notificaciones.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() Última edición por tenebras_lucem Día 17/11/12 a las 11:57:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo comenté ayer.las fotos por la noche las veo bastante malas.
De día no he podido probarlo bien pq está nublado. Yo actualize la OTA y luego hice un hard reset.tp he notado que el flash se quede pillado Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va todo perfecto lo unico que resulta que mi router movistar me conecta al movil pero no descarga sin embargo a todo router que tengo a mi alrededor de mi vecino, amigos y demas si y sin problemas. He actualizado pero sigue sin irme.
|
||||||
|
||||||