|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% |
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el repartidor ha llamado al portallllll
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han repartido en sabado pprque ayer en el sevuimiento ponia que se quedaron sin tiempo para repartirme y hoy anprimera hora en mi puerta. Encendido con carga al 82% y comprpbando que todo funciona de momento parece que si
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver eso son tonterias!! es pura casualidad!!! de verdad creeis que los operadores pueden hacer algo al respecto??? yo e llamado como 10m veces e enivado como 20 correos y sigo sin seguimiento y con el puto email de la muerte!!!
|
||||
|
||||
|
Yo sigo siendo un apestado sin numero de seguimiento, parece que ya quedamos pocos olvidados por Google, aver si hoy reparten mas numero de seguimiento y cumplen con el plazo de 3 a 5 dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo información nueva! Ya se como va el orden de los pedidos!
A parecer va según la hora a la que recibimos el correo de confirmación. Por ejemplo, yo realice el pedido a las 9:15 pero recibí el correo de confirmación a las 9:58. Podríais poner a que hora recibisteis el correo de confirmación? (El que pone Recibo de tu pedido) Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Acerca de tu pedido, comentarte que éste se realizo correctamente y por tu parte no había ningún problema. Los pedidos suelen procesarse en minutos pero en algunas ocasiones pueden tardar hasta 48 horas, ese es el motivo por lo que no es determinante el momento de la compra sino el momento en el que se ha procesado. Si tienes cualquier pregunta no dudes en responder a este correo electrónico para que te atienda personalmente. Lamento no ofrecerte una solución que se adapte a tus necesidades. Saludos Última edición por HerZau Día 17/11/12 a las 11:28:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo hasta los huevos... Nexus 4 16Gb pedido a las 9:17, con el correo maldito de las 3 semanas y sin noticias. Y además, con el dinero ya cobrado del banco. Móvil pagado y sin noticias.
Luego veo que ha habido alguno, que pidiendo el móvil más tarde que yo, el mismo modelo, y aún sin cobrarles el dinero del banco, ya tienen el móvil o al menos el tracking. Ya no sé si reir o llorar macho... |
|
|
||||
|
||||
|
Tenias numero de seg?tenias el email de las 3 semanas? derrepente llego? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que digo, pero supongo que hay gente que si no pueden no pueden, yo soy de las 09.40, 8GB, sin Bumper, correo maldito, y el tracking me llego ayer, no ha cambiado desde entonces ;_;
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamé ayer a Google y hablé con Delia. me ha dicho:
-Dado a la gran demanda, ya no queda stock. - Habrá que esperar míniimo entre 1 y 3 semanas. - Le comenté caso de aqui, que recibió gente el mail de 3 semanas y despues el tracking, y me dijo que eso le parece muy extraño y que no tiene información sobre ello. Eso si, en todo momento muy simpática y comprensible...Pero la rabieta se me queda igual. Por lo que voy leyendo aqui por el foro, veo que cada teleoperador dice la suya... Y leñe, veo que le llega a gente su mobil, que ya lo estan difrutando, y yo aqui sin mobil ni mi Nexus.
Pedido: Nexus 4 8 GB. Día 13 a las 10:52
Google Play: Pendiente (27/11) | Wallet: Pendiente | Tracking: No | 3 semanas: Si | Esperanza: Si | Dinero: Cobrado/ Retenido |
|
|
||||
|
||||
|
Hou atienden en el telefono de google, no era de lunes a viernes de 9 a 17h?
|
||||
|
||||
|
tengo información nueva! Ya se como va el orden de los pedidos!
A parecer va según la hora a la que recibimos el correo de confirmación. Por ejemplo, yo realice el pedido a las 9:15 pero recibí el correo de confirmación a las 9:58. Podríais poner a que hora recibisteis el correo de confirmación? (el que pone recibo de tu pedido) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo información nueva! Ya se como va el orden de los pedidos!
A parecer va según la hora a la que recibimos el correo de confirmación. Por ejemplo, yo realice el pedido a las 9:15 pero recibí el correo de confirmación a las 9:58. Podríais poner a que hora recibisteis el correo de confirmación? (El que pone Recibo de tu pedido) Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Acerca de tu pedido, comentarte que éste se realizo correctamente y por tu parte no había ningún problema. Los pedidos suelen procesarse en minutos pero en algunas ocasiones pueden tardar hasta 48 horas, ese es el motivo por lo que no es determinante el momento de la compra sino el momento en el que se ha procesado. Si tienes cualquier pregunta no dudes en responder a este correo electrónico para que te atienda personalmente. Lamento no ofrecerte una solución que se adapte a tus necesidades. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Niños, una pregunta.
Me pone esto en la web de chronoexpres. 17/11/201210:58 LLEGADA A DESTINO TARRAGONA 16/11/201219:19 LECTURA VALIDACION EN ORIGENCHRONO- HENARES 16/11/201214:16 ENVIO GRABADOCHRONO-HENARES Es decir, hace 1 hora que ha llegado a destino. Teniendo en cuenta que el lunes no voy a estar en casa en todo el día, y la central de chrono en mi ciudad me queda algo lejos, os acercaríais ahora mismo a preguntar para ver si me lo pueden dar?