|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% |
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ya he pasado las 5 fases del duelo. Negación (no podían retrasarme tres semanas, me envían como los demás), Ira ( odio acérrimo a Google por lo que me ha hecho), negociación (llamar a Google a ver si consigo que me agilicen los tramites), depresión ( sentirme el mas miserable por tocarme a mi ser un apestado) y creo que hoy ya estoy en Aceptación. No hay nada que yo pueda hacer así que me queda la esperanza de se solucionara lo mas pronto posible.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pPalanca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde el galaxy mini(mas pequeño que mi.pulgar)
|
||||
|
||||
|
ESta cobrado desde el primer dia, pero como retenido. Si tuvieras en la cuenta con la que pagaste solo 350 euros y te comprastte el de 16gb, pues en el banco tendrias 1 euros. Si no hacer la prueba, vereis como ese dinero ya no lo teneis disponible.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar de Chronoexpress de recoger mi NEXUS 4 8Gb ahora a trastear!!!
|
||||
|
||||
|
Estoy hasta los mismos de Google y su fantástica gestión
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a Google (hoy tocaba Felipe) por el tema del fin de retención y me ha dicho que no hay problema con este tema, que se prorrogara. Y desde los conocimientos de Felipe, que es por ahora el que mas tiempo me ha dedicado, me ha contado cosas interesantes:
- No hay problema de stock como tal, no dan a basto con tanto pedido - No existe problema, en principio, que sea de 8 o 16 GB para enviarlo antes o despues - Las tres semanas es como máximo - Se esta siguiendo ahora la fecha en que se compro para realizar el envio - Se nos devolverá, nada mas recibir el movil, los 10€ de envio |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que lo tiene, he tenido que ir yo a la oficina de chronoexpress porque google no le habia puesto mi nombre al pedido, solo la direccion, por cierto ya se porque no cogen el telefono, porque pasan olimpicamente, los 10 minutos que he estado alli ha estado sonando el telefono todo el rato,y alli todo el mundo pasaba...como si no se oyera nada....eso en valencia
![]()
|
||||
|
||||
|
Si fuese eso cierto los que pedimos el terminal a las 9 si lo tendríamos, pero somos muchos que no lo tenemos y somos de esa hora. Da gusto la desinformación que dán y la poca información que tienen
|
||||
|
||||
|
He llamado a Google (hoy tocaba Felipe) por el tema del fin de retención y me ha dicho que no hay problema con este tema, que se prorrogara. Y desde los conocimientos de Felipe, que es por ahora el que mas tiempo me ha dedicado, me ha contado cosas interesantes:
- No hay problema de stock como tal, no dan a basto con tanto pedido - No existe problema, en principio, que sea de 8 o 16 GB para enviarlo antes o despues - Las tres semanas es como máximo - Se esta siguiendo ahora la fecha en que se compro para realizar el envio ![]()
|
||||
|
||||
|
hola... me llego ayer mi flamante nexus 4 y hasta ahi todo bien... lo que se me hace raro es que aun no se lo han cobrado. ¿no decian que se lo cobraban justo cuando lo entregan a chronoexpress?
Otra cosilla, al movil le acompaña un albaran, pero no se nada de la factura. ¿la envian por correo? ![]() ![]() A la espera del milagro, de la recepción en sábado. ¿Alguien de Barcelona lo ha recibido hoy? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|