|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% |
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Email de seguimiento recibido a las 8.00....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días . Ya veremos si hay novedades.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Se nota ya en este hilo como ha bajado el ritmo de páginas. Por un lado me alegro de qué así sea ya que significa que van llegando los Nexus pero por lo otro lado me sigue indignando que muchos de los primeros comprados del de 16 gigas seamos los tontos de la película y estemos aun esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos!! M a llegdo el emial d confirmacion, la semana q viene lo tndre!
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría confirmar alguien si le acaba de llegar el nexus 4 aún después de recibir el email de "las 3 semanas"?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
por favor no digais solo lo de mail recibido, dad detalles de vuestra situación a los que estamos sin noticias o apestados
|
||||
|
||||
|
Vamosssss Op Op Op Opa gandman Style!!!! EDITO: AYER LLAME A CHRONOEXPRESS Y ME DIERON MI NUMERO DE SEGUIMIENTO, PERO ESTA MAÑANA A ALAS 07:33 HE RECIBIDO EL EMAIL DE CONFIRMACION.
Última edición por ceju23 Día 17/11/12 a las 08:44:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si compañero, ha habido muchos casos de esos, se que no deberia ser asi, por que estan fuera de plazo, pero tenemos que tener un pococ de paciencia, durante la semana que viene nos ira llegando a la mayoria, entre espero que estes mis compis, @erchupa @bitrate y @neophite31.
Vamosssss Op Op Op Opa gandman Style!!!! ![]() Dudo mucho ceju que los apestados ![]() entremos en los pedidos de la semana que viene.Ya se está viendo y comprobado qué no están dejando para lo últimos así que a saber cuando lo veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo era fantasma. Pedido de 2 nexus de 16g. No creo q reciba hoy nada, sera lunes o martes
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota ya en este hilo como ha bajado el ritmo de páginas. Por un lado me alegro de qué así sea ya que significa que van llegando los Nexus pero por lo otro lado me sigue indignando que muchos de los primeros comprados del de 16 gigas seamos los tontos de la película y estemos aun esperando.
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si compañero, ha habido muchos casos de esos, se que no deberia ser asi, por que estan fuera de plazo, pero tenemos que tener un pococ de paciencia, durante la semana que viene nos ira llegando a la mayoria, entre espero que estes mis compis, @erchupa @bitrate y @neophite31.
Vamosssss Op Op Op Opa gandman Style!!!! EDITO: AYER LLAME A CHRONOEXPRESS Y ME DIERON MI NUMERO DE SEGUIMIENTO, PERO ESTA MAÑANA A ALAS 07:33 HE RECIBIDO EL EMAIL DE CONFIRMACION. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Todavia somos ciento y pico personas segun la encuesta que tenemos el el email de las 3semanas, asi que no somos tan pocos, ojala tengamos suerte y esta semana se entreguen todos o practicamente todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis otro apestado 16 gb + bumper
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana a las 7.34 he recibido el seguimiento de google. 16gb. Como ya puse, ayer me lo dieron por telefono en chronoexpres.
Enviado desde mi Nexus 4. Mentira, es un S2, pero no se lo digais a nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!, desde ayer tengo lo de validación en origen , alguien tiene alguna novedad en los repartos de sabado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|