![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joe acabo de llegar y ya empezamos.
La sabiduría esta gritando, la prudencia levanta su voz. Entonces empiezo por aquí no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 Entenderlo todavía no le he quitado ni el plástico, el miedo es libre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento decir que se acabo la paz. :banghead:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y luego aquí?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309 Presta atención y escucha las palabras de los sabios Y yo escucho a los amigos como el Sr. Lince. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
|
es normal que vaya tan lenta la descarga de la rom? es que va a 21kb/s
|
|
|
|
tiempo estimado 17h
hay alguna alternativa para descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi.
Mira haber que no tengas nada más y por ahí cojiendo red. Ese servidor va muy rápido, igual tienes algún programa o algo quitandote señal. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3 Y NOTE 2.......... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
|
Alguien sería tan amable de decirme como se activaba los botones virtuales.
Se que estaba en un post anterior pero no lo encuentro. Había que entrar en una carpeta y poner a 0 un línea de un archivo. Me ayudais? Gracias Enviado desde mi Galaxi S3 por tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de volver a poner cuando bloqueas el móvil la animación de como si apagaras una televisión? Me gustaba mucho jaja
Salydos!!! ~ Enviado desde mi GT-I9300 ~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo del tema teclas virtuales lo teneis en el post 191. En breve lo pondremos en el post principal. Buscar un poquito,gracias
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a borja1964 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
borja1964 de algunos de estos genios
es lo que tengo miedo.![]() He estado con un SII que me ha dado mucha lata por una mala bajada de ROM y estoy flipando con el cacharro, si el SIII es mejor, lo siento por mi SI que se va quedar para cuando me aburra meterle ROM de quien sea por jugar. ![]() Tranquilo que me veras por aquí, dando caña a esta panda delincuentes.![]() Me lo dejo para esta noche, porque si tú no los conoces, estos actúan con nocturnidad y alevosía.![]() PD Bueno ya cambie el color, ya me veis en el tapataka? Última edición por finlei Día 17/11/12 a las 13:14:05 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ya tengo otro aliciente más para seguir el hilo de ésta ROM, ya que tus comentarios no pasarán desapercibidos, jajaja Gran detalle el que hayas cambiado la letra, ya te veo bien en el tapatalk. Pues nada, yo seguiré probando todas las ROM que vea para el s1 y espero seguir leyéndote por el piso de abajo. Saludos para todos y disfrutar de esos pepinos que tenéis. Siento no aportar nada para esta ROM Con el Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no lo pillaba, yo tenía el negro, que creía que era el que tenía que estar y gracias a los consejos y gritos de papa Lince, me dije, coño voy a mirar que pasa, antes me lo dijo Drako pero se me fue la olla, perdona, ya no sé si fue Drako o Dragoncer(el alemán me jode), pero perdón.
Y me tengo que retractar, por los malos pensamientos y mi cabezonería de que era grande el SIII, pero viendo cómo va el SII y con la ROM de HTC, ha quedado precioso. Y el SIII, aunque tenga que llevar una mariconera, será mi teléfono a partir del martes. Quiero agotar la primera carga de batería y ponerme con él, manías o malas experiencias con las baterías. Ya sé que con las baterías nuevas no hay el efecto memoria, pero manías, uno ya es un poco mayor y ya sabes, ya me dirás cuando llegues a mi edad que espero sigamos viéndonos o comunicándonos. Última edición por finlei Día 17/11/12 a las 13:57:16 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ya está hecho y vuelvo a tener mis teclas virtuales, cuando te acostumbras.... Gracias y saludos. Enviado desde mi Galaxi S3 por tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La verdad que si la rom va muy bien y parece que va teniendo exito |
|
|
||||
|
||||
|
OS sale ha ustedes la actualización de sistema?
Es la primera vez que instale está ROM y las demás nunca me salieron, la verdad que me encanta está rom y va muy bien, sólo es saber eso de la actualización. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aceptas y te llegara una notificacion deciendo que como tu telefono esta modificado no tendras actualizaciones. Pero no te preocupes ya que la rom i mortal siempre se va actualizando gracias a sus cocineros. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:12:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

hay alguna alternativa para descargar?
temblad malditos temblad, he estado repasando el hilo
(el 1º) y no veo nada de si hay que hacerse root y poner primero alguna base ni nada, ya he visto en los cambios que viene la ROM 3.2 con root y 34 cosas más, pero entenderlo lo acabo de sacar de la caja y tengo miedooooorrrr
, sigo los pasos de instalación y ya soy inmortal?
es lo que tengo miedo.
a esta panda delincuentes.
actúan con nocturnidad y alevosía.