|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y... ¿a alguien del foro se le ha ido la pintura porque sí?, porque en mi caso no le he dado golpe alguno, ni nada y se me está saltando toda la pintura del marco... ¿creeis que Samsung correrá con la garantía? Saludos y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese marco plateado no es otra pieza individual de la pantalla? O viene junto con la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
No señor. La garantía no la cubre.Yo tuve la suerte que tenia el seguro y me cambiaron la pantalla y la funda flip cover por 20€.Suerte
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Digo que es una idea que se me ha ocurrido y no que lo tengo hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio, el que diseño marco, cristal, táctil y panel en una puñetera única pieza se cubrió de gloria... y a Samsung de pasta... Es como si me dices que para cambiar el botón del aire acondicionado del coche tengo que cambiar el salpicadero entero...
Mas gilipo@@@ no pueden ser... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MBP007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo k kereis k os diga pero lo veo genial de exo yo tengo un esconchoncito en el mio y voy a hacer lok ha hecho este compañero, mejor la solucion k no verlo negro ahi, puestos a criticar critiquemos pero si no te puedes permitir que te f...en medio sueldo para cambiarte la carcasita pues es una buena opcion que yo agradezco mucho xk es mi caso, saludos y gran aporte compañero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ************************************************** ************************************************** ************************************************** ** Bueno no hace falta que me corrijáis porque estoy en lo cierto jejeje echadle un vistazo y al creador del post yo pensaría en cambiarlo, te sale barato y queda mas estético por no decir que se te quedara como nuevo, ahora debes de tener maña, ganas y dos cojones para hurgar en las tripas del bicho XD http://www.ebay.es/itm/Silver-Middle...ht_1484wt_1037 Última edición por Davis.Maister Día 17/11/12 a las 03:34:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Solucion saltos de pintura del marco en Galaxy S3
A mi ayer se me descascarilló el borde, al lado del micrófono. Tengo el modelo azul, por lo que tratar de solucionarlo con un rotulador será complicado.
Así que, imagino que o le cambio el borde o me aguanto.
|
||||
|
||||
|
A mi el S3 aun no se me ha descascarillado (y espero que siga asi!!!), pero con el S1 si tuve ese mismo problema (Es curioso pero solo me paso a mi que lo lleve unos meses con una funda de tpu rigida, a mi novio que lo llevaba sin nada ni un desconchon!). Lo solucione lijando completamente todo el borde con unas lijas que se llaman micromesh, el borde paso de ser plateado a un gris muy oscuro que no quedaba mal.
Pero claro, el S3 al ser blanco no se yo.....No creo que quede muy bien..... |
|
|
||||
|
||||
|
para los que os atrevais a desguazar vuestro s3 para cambiarel dichoso marco aqui lo teneis a buen precio.. http://www.ebay.es/itm/280901905716?...ht_1735wt_1185
|
|
||||
|
||||
|
Perdón que me atreva a corregirte, pero el marco va sobre la base que se coloca la pantalla, por lo tanto no es parte de la pantalla. Corregidme si me equivoco pero estoy totalmente seguro o por lo menos en un 99,9%.
![]() ************************************************** ************************************************** ************************************************** ** Bueno no hace falta que me corrijáis porque estoy en lo cierto jejeje echadle un vistazo y al creador del post yo pensaría en cambiarlo, te sale barato y queda mas estético por no decir que se te quedara como nuevo, ahora debes de tener maña, ganas y dos cojones para hurgar en las tripas del bicho XD http://www.ebay.es/itm/Silver-Middle...ht_1484wt_1037 ![]() yo no me arriesgaba a cambiarla por partes, ademas que teniendo en cuenta que samsung no vene las piezas por separado casi seguro que todo eso que venden separado son piezas falsas, cosa que por experiencia tampoco recomiendo (peor calidad de la pantalla, peor precision del tactil....) |
|
|
||||
|
||||
|
si que te equivocas, te digo por experiencia que aunque te vendan en ebay las piezas por separado realmente no son separadas, en un sat nunca te pondran solo el cristal, solo la pantalla, solo el digitalizador o solo el marco, es todo una pieza, y el porque es muy simple, estas pantallas tactiles son tan precisas que una vez desmontadas no vuelven a ir igual
yo no me arriesgaba a cambiarla por partes, ademas que teniendo en cuenta que samsung no vene las piezas por separado casi seguro que todo eso que venden separado son piezas falsas, cosa que por experiencia tampoco recomiendo (peor calidad de la pantalla, peor precision del tactil....) ![]() Si que no es recomendable tienes razón, pero aun así de que yo este equivocado no es cierto jejejeje porque no es una sola pieza. El único problema al cambiar solo el marco es que el pegamento es muy muy rígido y hay que aplicar calor y estar unas cuantas horas para cambiarlo, evidentemente algo tocado fuera de fabrica no queda igual, sobre todo, mucha gente al cambiar (solo la pantalla) retira el gel que rodea los botones táctiles y al apretar después la pantalla se congela.Pero la cosa es que, es eso, dos piezas y si que se puede cambiar por independiente, aunque no quede igual y si, yo mismo lo digo que no es recomendable. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucion a salto de pintura del marco
Bueno, pues con un mes de vida se me cayó al suelo el otro dia mi flamante Samsung y como resultado un pequeño boño en el dichoso marco plateado. He visto en este foro alguna solucion y la del rotulador no me ha parecido muy buena.... La otra tarde se me ocurrió buscar alguna laca de uñas plateada y creo que he dado en el clavo...
Astor 595 VIP Silver. La primera capa y ha quedado casi imperceptible. Ya le daré una segunda y otra si hace falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Treeko, puedes explicar cómo lo has pintado? Si hay que ponerle alguna cinta alrededor o algo?...
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio, el que diseño marco, cristal, táctil y panel en una puñetera única pieza se cubrió de gloria... y a Samsung de pasta... Es como si me dices que para cambiar el botón del aire acondicionado del coche tengo que cambiar el salpicadero entero...
Mas gilipo@@@ no pueden ser... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los que se os rompe el marco de vuestro teléfono os comento una cosa que me ha sorprendido mandando al SAT mi antiguo galaxy S plus por un problema de Software, lo envié por que se quedaba colgado y mi amrco estaba muy desconchado de caidas roces etc. ¿Cual ha sido mi sorpresa al recogerlo? pues que me han cambiado todo el marco por uno nuevo sin decirles nada, probar vosotros suerte, os dejo unas fotos del antes y después.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues con un mes de vida se me cayó al suelo el otro dia mi flamante Samsung y como resultado un pequeño boño en el dichoso marco plateado. He visto en este foro alguna solucion y la del rotulador no me ha parecido muy buena.... La otra tarde se me ocurrió buscar alguna laca de uñas plateada y creo que he dado en el clavo...
Astor 595 VIP Silver. La primera capa y ha quedado casi imperceptible. Ya le daré una segunda y otra si hace falta. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||