Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/12, 18:12:47
Array

[xs_avatar]
bujyto bujyto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
Bueno, y... ¿a alguien del foro se le ha ido la pintura porque sí?, porque en mi caso no le he dado golpe alguno, ni nada y se me está saltando toda la pintura del marco... ¿creeis que Samsung correrá con la garantía? Saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/09/12, 18:38:59
Array

[xs_avatar]
jcc986 jcc986 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Ese marco plateado no es otra pieza individual de la pantalla? O viene junto con la pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 18:52:19
Array

[xs_avatar]
alexandrini alexandrini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 i9300
No señor. La garantía no la cubre.Yo tuve la suerte que tenia el seguro y me cambiaron la pantalla y la funda flip cover por 20€.Suerte

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 18:55:15
Array

[xs_avatar]
Rixa Rixa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 3 - Samsung Galaxy Tab 4 - Samsung Galaxy S3
Digo que es una idea que se me ha ocurrido y no que lo tengo hecho
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 19:03:25
Array

[xs_avatar]
elass elass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD, SAMSUNG GALAXY S3
 Cita: Originalmente Escrito por jcc986 Ver Mensaje
Ese marco plateado no es otra pieza individual de la pantalla? O viene junto con la pantalla?
El marco plateado es parte de la pantalla, si cambias la pantalla tendras marco plateado nuevo
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 20:06:45
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
 Cita: Originalmente Escrito por Rixa Ver Mensaje
Con lo del pintauñas se me ha ocurrido una idea... si le damos con esmaltes de uñas ya no se descascarilla la pintura gris al tener la capa de esmalte
Pero el problema es la nefacta calidad de la pintura del s3 que descascarilla por otras partes.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 21:59:47
Array

[xs_avatar]
MBP007 MBP007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Movistar
En serio, el que diseño marco, cristal, táctil y panel en una puñetera única pieza se cubrió de gloria... y a Samsung de pasta... Es como si me dices que para cambiar el botón del aire acondicionado del coche tengo que cambiar el salpicadero entero...

Mas gilipo@@@ no pueden ser...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MBP007 su comentario:
Viejo 17/11/12, 01:49:37
Array

[xs_avatar]
AragoS3 AragoS3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6+
yo k kereis k os diga pero lo veo genial de exo yo tengo un esconchoncito en el mio y voy a hacer lok ha hecho este compañero, mejor la solucion k no verlo negro ahi, puestos a criticar critiquemos pero si no te puedes permitir que te f...en medio sueldo para cambiarte la carcasita pues es una buena opcion que yo agradezco mucho xk es mi caso, saludos y gran aporte compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/12, 03:30:12
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por elass Ver Mensaje
El marco plateado es parte de la pantalla, si cambias la pantalla tendras marco plateado nuevo
Perdón que me atreva a corregirte, pero el marco va sobre la base que se coloca la pantalla, por lo tanto no es parte de la pantalla. Corregidme si me equivoco pero estoy totalmente seguro o por lo menos en un 99,9%.

************************************************** ************************************************** ************************************************** **

Bueno no hace falta que me corrijáis porque estoy en lo cierto jejeje echadle un vistazo y al creador del post yo pensaría en cambiarlo, te sale barato y queda mas estético por no decir que se te quedara como nuevo, ahora debes de tener maña, ganas y dos cojones para hurgar en las tripas del bicho XD

http://www.ebay.es/itm/Silver-Middle...ht_1484wt_1037

Última edición por Davis.Maister Día 17/11/12 a las 03:34:04.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 17:09:54
Array

[xs_avatar]
Ptahotep Ptahotep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: 1+1 y SGTP8.4
Tu operador: Jazztel
Re: Solucion saltos de pintura del marco en Galaxy S3

A mi ayer se me descascarilló el borde, al lado del micrófono. Tengo el modelo azul, por lo que tratar de solucionarlo con un rotulador será complicado.
Así que, imagino que o le cambio el borde o me aguanto.
Viejo 12/02/13, 17:58:07
Array

[xs_avatar]
alba_1986 alba_1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
A mi el S3 aun no se me ha descascarillado (y espero que siga asi!!!), pero con el S1 si tuve ese mismo problema (Es curioso pero solo me paso a mi que lo lleve unos meses con una funda de tpu rigida, a mi novio que lo llevaba sin nada ni un desconchon!). Lo solucione lijando completamente todo el borde con unas lijas que se llaman micromesh, el borde paso de ser plateado a un gris muy oscuro que no quedaba mal.
Pero claro, el S3 al ser blanco no se yo.....No creo que quede muy bien.....
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 18:55:41
Array

[xs_avatar]
azael.c.s azael.c.s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 4 *256Gb & Galaxy S23 Ultra*512/12Gb
Tu operador: Jazztel
para los que os atrevais a desguazar vuestro s3 para cambiarel dichoso marco aqui lo teneis a buen precio.. http://www.ebay.es/itm/280901905716?...ht_1735wt_1185
Viejo 12/02/13, 19:21:59
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por Davis.Maister Ver Mensaje
Perdón que me atreva a corregirte, pero el marco va sobre la base que se coloca la pantalla, por lo tanto no es parte de la pantalla. Corregidme si me equivoco pero estoy totalmente seguro o por lo menos en un 99,9%.

************************************************** ************************************************** ************************************************** **

Bueno no hace falta que me corrijáis porque estoy en lo cierto jejeje echadle un vistazo y al creador del post yo pensaría en cambiarlo, te sale barato y queda mas estético por no decir que se te quedara como nuevo, ahora debes de tener maña, ganas y dos cojones para hurgar en las tripas del bicho XD

http://www.ebay.es/itm/Silver-Middle...ht_1484wt_1037
si que te equivocas, te digo por experiencia que aunque te vendan en ebay las piezas por separado realmente no son separadas, en un sat nunca te pondran solo el cristal, solo la pantalla, solo el digitalizador o solo el marco, es todo una pieza, y el porque es muy simple, estas pantallas tactiles son tan precisas que una vez desmontadas no vuelven a ir igual
yo no me arriesgaba a cambiarla por partes, ademas que teniendo en cuenta que samsung no vene las piezas por separado casi seguro que todo eso que venden separado son piezas falsas, cosa que por experiencia tampoco recomiendo (peor calidad de la pantalla, peor precision del tactil....)
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 19:38:09
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por guilletopo Ver Mensaje
si que te equivocas, te digo por experiencia que aunque te vendan en ebay las piezas por separado realmente no son separadas, en un sat nunca te pondran solo el cristal, solo la pantalla, solo el digitalizador o solo el marco, es todo una pieza, y el porque es muy simple, estas pantallas tactiles son tan precisas que una vez desmontadas no vuelven a ir igual
yo no me arriesgaba a cambiarla por partes, ademas que teniendo en cuenta que samsung no vene las piezas por separado casi seguro que todo eso que venden separado son piezas falsas, cosa que por experiencia tampoco recomiendo (peor calidad de la pantalla, peor precision del tactil....)
Entonces me dices que estoy equivocado y despues das a entender que no? Si que no es recomendable tienes razón, pero aun así de que yo este equivocado no es cierto jejejeje porque no es una sola pieza. El único problema al cambiar solo el marco es que el pegamento es muy muy rígido y hay que aplicar calor y estar unas cuantas horas para cambiarlo, evidentemente algo tocado fuera de fabrica no queda igual, sobre todo, mucha gente al cambiar (solo la pantalla) retira el gel que rodea los botones táctiles y al apretar después la pantalla se congela.

Pero la cosa es que, es eso, dos piezas y si que se puede cambiar por independiente, aunque no quede igual y si, yo mismo lo digo que no es recomendable.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 21:23:31
Array

[xs_avatar]
Treeko Treeko no está en línea
Usuario novato en la web

Solucion a salto de pintura del marco

Bueno, pues con un mes de vida se me cayó al suelo el otro dia mi flamante Samsung y como resultado un pequeño boño en el dichoso marco plateado. He visto en este foro alguna solucion y la del rotulador no me ha parecido muy buena.... La otra tarde se me ocurrió buscar alguna laca de uñas plateada y creo que he dado en el clavo...

Astor 595 VIP Silver.

La primera capa y ha quedado casi imperceptible. Ya le daré una segunda y otra si hace falta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/13, 08:07:35
Array

[xs_avatar]
intermyt intermyt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 10+5g
Tu operador: RACCtel
Treeko, puedes explicar cómo lo has pintado? Si hay que ponerle alguna cinta alrededor o algo?...
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 11:23:06
Array

[xs_avatar]
maresadi maresadi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy s25 ultra 512gb
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por MBP007 Ver Mensaje
En serio, el que diseño marco, cristal, táctil y panel en una puñetera única pieza se cubrió de gloria... y a Samsung de pasta... Es como si me dices que para cambiar el botón del aire acondicionado del coche tengo que cambiar el salpicadero entero...

Mas gilipo@@@ no pueden ser...
le has dado en el clavo. esta a sido la mayor gilipollez que han hecho y es una pena que la a comunidad no se muestra de forma más firme el descontento. a mi me tocó pagar una pantalla y cuando vi que está cambiando la mitad del teléfono sólo por el cristal roto, me pregunté, serán tontos o muy listos? para ellos seguro que listos. han vendido 30 millones de teléfonos y10 millones de pantallas.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 15:43:50
Array

[xs_avatar]
enrike1995 enrike1995 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 1100
Tu operador: Orange
A los que se os rompe el marco de vuestro teléfono os comento una cosa que me ha sorprendido mandando al SAT mi antiguo galaxy S plus por un problema de Software, lo envié por que se quedaba colgado y mi amrco estaba muy desconchado de caidas roces etc. ¿Cual ha sido mi sorpresa al recogerlo? pues que me han cambiado todo el marco por uno nuevo sin decirles nada, probar vosotros suerte, os dejo unas fotos del antes y después.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20130212_153943.jpg (86.9 KB, 941 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20130212_153953.jpg (82.3 KB, 941 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20130323_153910[1].jpg (33.6 KB, 940 visitas)
Viejo 23/03/13, 20:47:54
Array

[xs_avatar]
sehergar sehergar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Huawei Mate 8
Habrás dado con el técnico que quería hacer la buena obra del mes.

Viejo 23/03/13, 20:59:00
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
 Cita: Originalmente Escrito por Treeko Ver Mensaje
Bueno, pues con un mes de vida se me cayó al suelo el otro dia mi flamante Samsung y como resultado un pequeño boño en el dichoso marco plateado. He visto en este foro alguna solucion y la del rotulador no me ha parecido muy buena.... La otra tarde se me ocurrió buscar alguna laca de uñas plateada y creo que he dado en el clavo...

Astor 595 VIP Silver.

La primera capa y ha quedado casi imperceptible. Ya le daré una segunda y otra si hace falta.
Pues ya que estas podrias hacernos unas capturas de como te ha quedado y así que cada uno que decida si se tira por el rotulador, si se tira por el esmalte de uñas o si se tira por la ventana
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:23:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /