|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% |
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dios que desesperacion... y lo peor de todo que cuando este en mis manos se me olvidara toda esta puta odisea de refrescar la pagina de : googleplay, gmail,wallet , y foro htcmania cada media hora......
Mira que llevo tiempo fisgoneando por el foro, y este a sido el unico motivo por el que me di de alta... pa cagarse que locura... [/url]![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus4 16 GB + Bumper + Nexus7 16GB. 9:36am. GooglePlay:Enviado. Wallet:Completado.
Dinero:Cobrado. Mail 3semanas + MailErrorPago x2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... tras leer bastante de este hilo y los anteriores volúmenes empiezo a ver clara una cosa...
Todos aquellos que tuviésemos en el pedido un bumper nos podemos dar por jodidos... Creo que no he visto a nadie que le haya llegado un pedido a su casa con el bumper ![]() Leyendome todos los post, debo de ser el único tonto que pidió solo el terminal de 16Gb a las 9:19 de la mañana y solo obtiene el mail de las 3 semanas y por ningún lado el mail con el tracking y tampoco respuesta via email de Google.
La suerte veo que me acompaña. De momento llamaré a la OCU a ver que me comentan, que en FACUA ya tienen noticias mias. ![]() Propongo humildemente desde aquí que se cree sólo para nosotros un subforo de apestados donde podamos compartir nuestras penas hasta que a los lumbreras de Google les de por enviar nuestros Nexus. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus4 16 GB + Bumper + Nexus7 16GB. 9:36am. GooglePlay:Enviado. Wallet:Completado.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff yo no se porque os quejais tanto los fantasmas que quedais, al menos sabeis que os los estan enviando, mas jodidos estamos los malditos y con bumper
nosotros si que estamos jodidos, sin saber cuando repondran stock para que no spuedan servir, pero antes de fin de mes lo veo dificil, es cuando sonaba que renovarian stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que a un monton de gente le esta llegando el tracking del de 8GB aunque tuviere el correo maldito.
Yo en cambio, solo tengo el maldito, y no me llega ninguno mas....que mala suerte tengo.
|
||||
|
||||
|
si me tocara la loteria....(estoy viendo el anuncio)compraria google y mandaria a todos los malditos su nexus en servicio urgente ....para que pasaran un feliz 2024
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff yo no se porque os quejais tanto los fantasmas que quedais, al menos sabeis que os los estan enviando, mas jodidos estamos los malditos y con bumper
nosotros si que estamos jodidos, sin saber cuando repondran stock para que no spuedan servir, pero antes de fin de mes lo veo dificil, es cuando sonaba que renovarian stock![]() ) no sé nada.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Respeto mucho el trato que dan que es muy bueno para la cantidad de pesados que estamos llamando sin parar... Pero: ¿de verdad creeís que esos "pobrecitos" no cobrarán por horas extras? yo creo que si, y además tienen trabajo, cosa que muchos de nosotros sólo soñamos con tener...
![]()
|
||||
|
||||
|
Cual es el colmo de comprar un Nexus 4 de 16 gb?
SOLUCION - Comprarlo junto a un bumper ![]() Estaras maldito por partida doble jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|