|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% |
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me pone sin tiempo para reparto hay posibilidad de recibirlo mañana o me olvido hasta el lunes?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para los que dicen que quedáis cuatro sin e-mail, apuntad cinco y añadidle miles...
|
|
|
||||
|
||||
|
dios que desesperacion... y lo peor de todo que cuando este en mis manos se me olvidara toda esta puta odisea de refrescar la pagina de : googleplay, gmail,wallet , y foro htcmania cada media hora......
Mira que llevo tiempo fisgoneando por el foro, y este a sido el unico motivo por el que me di de alta... pa cagarse que locura...
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por elandune
un par de dudillas.... que estoy acostumbrado a mi sgs y aún no controlo el bicho:
-¿ alguien sabe como acceder a los ajustes en el powerAMP? joder, me siento tontito jajaja quiero la tecla izquierda de mi sgs! -cuando lo conecto para pasar cosas al pc por usb que se monta sólo la unidad de disco.... para quitarlo ¿hay que hacer algo? es que no veo opción de desmontar unidad ni nada parecido.... ¿sólo es quitar el usb sin más? a los que estais esperando el tracking...vaya putada, pero paciencia que irán llegando, aunque joda un montón ![]() De buen rollo eh, que todo es envidia cochina Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
No eres el único. Yo pedí el de 16 a las 9'22 y por listillo toma email satánico. La plataforma de cobro se quedó congeIada y compré el de 8 y este si que viene de Camino. En la OCU te dirán que como google te reembolsa el dinero poco se puedo hacer:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
dios que desesperacion... y lo peor de todo que cuando este en mis manos se me olvidara toda esta puta odisea de refrescar la pagina de : googleplay, gmail,wallet , y foro htcmania cada media hora......
Mira que llevo tiempo fisgoneando por el foro, y este a sido el unico motivo por el que me di de alta... pa cagarse que locura... ![]() ![]() Yo ya puse mi reclamación en la OCU y en FACUA, lei hace ya volumenes atrás otro que había puesto reclamación en OCU y le instaban a que dijese a la gente que reclamase. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguno no leyó mi anterior respuesta, los de GOOGLE CURRAN SABADO Y DOMINGO PARA INTENTAR ARREGLAR LOS PEDIDOS, asique podemos seguir acosandoles el finde
, la chica con la que hablado estaba apunto de echarse a llorar y eso que he llamado con todos los modales, estan super agobiados los que pillan el telefonoI'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
los fantasmas que quedamos.....o se han olvidado de nosotros o tendremos el movil a primeros de la semana que viene....
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es uno de los casos mas raros, por lo menos de los que he leido!
Me llegaron 2 nexus 4 de 16 Gb el miercoles por la mañana, el dia de la huelga!! No tengo ningun otro pedido hecho, y ayer me llego un mail de las tres semanas, y hoy el mail con el seguimiento!!!!!!!!!! ![]() A ver si me regalan uno ![]() ![]() ![]() pues acabo de mirar el tracking del seguimiento, y pone entregado!!!Ya me extrañaba a mi.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguno no leyó mi anterior respuesta, los de GOOGLE CURRAN SABADO Y DOMINGO PARA INTENTAR ARREGLAR LOS PEDIDOS, asique podemos seguir acosandoles el finde
, la chica con la que hablado estaba apunto de echarse a llorar y eso que he llamado con todos los modales, estan super agobiados los que pillan el telefonoI'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat. ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
salu2 ![]() P.D. ME DESPIDO HASTA DOMINGO TARDE O LUNES.... FINDE FUERA... A VER SI ME OLVIDO DEL PUTO TEMA GOOGLE-CHRONOEXPRÉS..... jajajajajajajjajajaja... un saludo a todos y buen fin de semana compañeros!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Respeto mucho el trato que dan que es muy bueno para la cantidad de pesados que estamos llamando sin parar... Pero: ¿de verdad creeís que esos "pobrecitos" no cobrarán por horas extras? yo creo que si, y además tienen trabajo, cosa que muchos de nosotros sólo soñamos con tener...
Nexus4 16 GB + Bumper + Nexus7 16GB. 9:36am. GooglePlay:Enviado. Wallet:Completado.
Dinero:Cobrado. Mail 3semanas + MailErrorPago x2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya si que no. Que nos pongáis los dientes largos con el numerito y la llegada pase, pero preguntar dudas en este hilo, donde estamos los de los dientes largos, no vale.
De buen rollo eh, que todo es envidia cochina Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner ![]() creía que era el hilo oficial ya....tengo tantas pestañas abiertas entre fc, xda y aquí..... lo borro inmediatamente...mil perdones, tienes toda la razón |
|
|
||||
|
||||
|
, la chica con la que hablado estaba apunto de echarse a llorar y eso que he llamado con todos los modales, estan super agobiados los que pillan el telefonoI'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat. ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el google play sigue como fecha estima el día 15 de noviembre... jejeje, que cachondos.
|