|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo mirando el foro desde el día 13 pero todavía no había escrito nada. Yo soy de los que a las 9 estuve delante del ordenador pero no puede comprar el N4... espero que hayan pronto porqué vendí mi móvil y ahora no tengo móvil propio estoy utilizando el de un amigo...
Simplemente he escrito para dar ánimo a los que estáis como yo y a los que recibiréis el N4 en breve!! Saludos!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a artiphone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por arbelaitz Día 16/11/12 a las 21:28:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, dejemos de comentar otros moviles aqui por favor.
No hay ninguna noticia ni comunicado de google de cuando van a continuar con la venta? Da la impresion que hasta el CEO de Google esta enviando paquetes.... |
|
|
||||
|
||||
|
Donde están todos los listos que se tiraban al cuello de cualquiera que hiciera el más mínimo comentario del tipo , cuidado que igual se colapsa google play el día de la venta , o tendrán suficiente stock para la demanda ? con respuestas del tipo , como va a petar el servidor de google vaya chorrada para eso no te molestes en escribir , o tu crees que una empresa como google no tiene previsto stock ?
pues ala a la mierda . LIIIIIIIIIIIIIIISTOS . saludos a todos los damnificados de comentarios de este tipo que hubo demasiados por cierto . enviado desde Madrid , esperando a estos torpes , torpes de google , que como rebajen un pelin el one x o s3 , les va a comprar el n4 Clavijo. Enviado desde Desire con Jellynow hasta Nexus4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se hace eterna la espera.... Evidentemente hasta q a la primera tanda lo le envien el telefono... Pre reserva ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
diossssssss!!!!!!!!!!!!!!! la semana mas larga de mi vida!!!!!!!!! lo quiero ya!!!!!!!!!!!!!!! se me acaba la paciencia!!!!!!!!!!!!!!! y como siga asi tambien el dinero por el que vendi mi movil para comprar este!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecer no cuesta nada. Enviado desde mi AcePlus Jelly |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecer no cuesta nada. Enviado desde mi AcePlus Jelly |
|
|
||||
|
||||
|
habéis visto el foro de seguimiento de envíos, madre pobres peor todavía que los que nos hemos quedado sin el n4 , ya pagado y sin saber cuando coño te lo mandarán , joder con google vaya chasco , si esto pasa con apple , imagináis las criticas?
viva google , jo......................er Enviado desde Desire con Jellynow hasta Nexus4 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos mucho mucho animo aguantad por desgracia todavia os queda... yo ya me e decantado por el note 2 pero e estado en vuestra situacion y no soportaria estar otras "X" semamas... animo enserio... y no pareis de aburrir a google con los correos... que aunque seamos numero para ellos, ellos son lo que son gracias a nosotros!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La leche!!! Lo nunca visto
A los que comentáis de otros móviles como alternativa al n4, os recuerdo que tenemos este otro hilo; se supone que en este (en el que estamos) se habla de la salida del n4 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se une al tema otro de los que esperaban comprar el movil el día 13 y que aún sigue esperando a poder hacerlo y mirando cada día el Google Play y noticias para ver cuando se pondrá de nuevo a la venta.
Yo directamente ni sabía a que hora salia a la venta y por supuesto no me esperaba algo como lo que pasó... fui a trabajar con la ilusión de que al volver por la tarde a casa realizaría mi querida compra, nada más lejos de la realidad cuando entro en la página y veo el mismo mensaje de "Próximamente, introduce tu correo para avisarte" con toda mi cara de tonto. Horas después buscando información me entere de lo sucedido... A ver si alguien se entera de alguna noticia fiable porque todos estamos que nos tiramos de los pelos, y viendo lo visto lo que más temo no es la espera (que también) sino el estar esperando semanas para que otra vez me pase lo mismo y ya se conviertan en meses de espera desde el dichoso Martes 13. EDITO: Se me olvido comentar eso de que quizás toda esta parafernalia sea una estrategia de marketing, yo opino igual que muchos, que la estrategia les servirá si tienen la suerte de que no bajen otros terminales, porque como antes de que salga a la venta me encuentro el Galaxy Nexus de 16GB por el mismo precio que el Nexus 4 de 8GB se van a meter el Nexus 4 por donde me se.
Última edición por Phoenix_24 Día 17/11/12 a las 00:35:28. |