|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os vais a arrepentir yendo al S3! Darle un poco de tiempo a google. Este Nexus en un tres meses sera mejor que el S3, ya lo veréis (y mas ahora que es aosp). El gb de RAM del S3 parece que se quedará muy justo para Android 5.
Pero bueno, haced lo que queráis! Esto es mi modesta opinión! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis un samsung com mil opciones y ademas que sea samsug y con 2gb de ram el note 2 un pelin grande pero es la ostia!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os vais a arrepentir yendo al S3! Darle un poco de tiempo a google. Este Nexus en un tres meses sera mejor que el S3, ya lo veréis (y mas ahora que es aosp). El gb de RAM del S3 parece que se quedará muy justo para Android 5.
Pero bueno, haced lo que queráis! Esto es mi modesta opinión! ![]() Le da mil vueltas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuándo sale el Orbe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora por lo que veo, la gente que ha sido impaciente empeiza a despotricar al nexus4 alabando al S3 jajaja esto es para reirse ya jajaja
Enfin.. que yo estoy muuuuy feliz porque os compreis un S3 enserio, demasiado feliz, y cuantos mas mejor, asi el dia que repongan stock, no habrá petada de tienda como la que hubo Vamos chicos! seguid yendo a por el S3 ! es sin duda el mejor trozo plastico del 2012 jaja PD: He tenido el S3, me encanta, pero siendo objetivo, como ya lo era cuando lo tenia, los samsung no han tenido todavia un diseño con buenos materiales.. buenas pantallas y buenas frontales, pero las partes traseras dan pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, haced lo que queráis! Esto es mi modesta opinión! ![]()
|
||||
|
||||
|
Si la verdad yo me lo e pillado hoy, me llega el lunes y e pagado 529€ osea 179€ mas pero yo creo que rascarse el bolsillo un poco merece... por las opciones que brinda... lo unico que me da miedo el el tamaño, que me cueste acostumbrsrme que tambien son 180g... pero si veo que no lo vendo!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Si la verdad yo me lo e pillado hoy, me llega el lunes y e pagado 529€ osea 179€ mas pero yo creo que rascarse el bolsillo un poco merece... por las opciones que brinda... lo unico que me da miedo el el tamaño, que me cueste acostumbrsrme que tambien son 180g... pero si veo que no lo vendo!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy mirando el Note 2 pero bastante más económico quiero sacarlo, si puedo claro. Por ahora estoy apuntado a la conjunta que hay, ya veremos porque llevo una racha de mala suerte que al final voy a creer que soy más gafe que la Pantoja
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.************.com/product_...oducts_id/1114
Es esta, y la verdad, hay opiniones de todo tipo. No se, algunas muy buenas y otras que dicen son unos chapuceros y que no ponen el imei en las facturas, problemas en el envio y demás... No he podido sacar una conclusión...Pero eso sí, el precio es cojonudo |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.************.com/product_...oducts_id/1114
Es esta, y la verdad, hay opiniones de todo tipo. No se, algunas muy buenas y otras que dicen son unos chapuceros y que no ponen el imei en las facturas, problemas en el envio y demás... No he podido sacar una conclusión...Pero eso sí, el precio es cojonudo ![]() Por algo será, solo digo eso. Desde un Galaxy Nexus con android 4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ostiaaa.. pues ayer me enviaron un mail diciendo que oferta limitada a 454...
Es esta, y la verdad, hay opiniones de todo tipo. No se, algunas muy buenas y otras que dicen son unos chapuceros y que no ponen el imei en las facturas, problemas en el envio y demás... No he podido sacar una conclusión...Pero eso sí, el precio es cojonudo
![]() )
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré mi Samsung Galaxy Nexus allí sin problemas... es cierto que inicialmente no pusieron el imei en la factura, les reclamé y la volvieron a enviar corregida vía mail.
Ignoro que pasó para que esté vetada en este foro. |