|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% |
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el numero sobre las 6 y algo, era de los fantasmas. Llame dos veces esta tarde y mande el correo de problemas con numero de seguimiento que dijo un compi esta tarde. A ver si mañana puedo pasarme a pillarlo por la mañana...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendome todos los post, debo de ser el único tonto que pidió solo el terminal de 16Gb a las 9:19 de la mañana y solo obtiene el mail de las 3 semanas y por ningún lado el mail con el tracking y tampoco respuesta via email de Google.
La suerte veo que me acompaña. De momento llamaré a la OCU a ver que me comentan, que en FACUA ya tienen noticias mias. ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, yo sigo esperando un pedido de las 10:58h (de repesca) cobrado desde el minuto nº 1. Pone completado, sin fecha prevista y pendiente en wallet.
Me llegó la confirmación y el super correo de las 3 semanas. La última respuesta que me han dado esta tarde: Gracias por ponerte en contacto con nosotros para informarte sobre el estado de tu pedido. Debido a que hemos recibido un alto volumen de pedidos, existe lamentablemente un retraso en el proceso. En este momento el departamento que se encarga de procesar los pedidos está trabajando para que estos sean procesados en un periodo máximo de 3 semanas. Recibirás un correo electrónico de confirmación tan pronto tu orden esté procesada y lista para partir. Si por el contrario prefieres cancelar tu pedido, puedes utilizar el siguiente enlace a través del cual podrás introducir tu número de orden y proceder con la cancelación del mismo. Te pedimos disculpas por las molestias y agradecemos tu paciencia. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay. Saludos, Ya me hago a la idea que hasta diciembre nada, y no pasa nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui esperando 1 SOLO NEXUS DE 16GB y con el apestoso correo de las 3 semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
a otros nos va a llegar mas tarde (los del email de las 3 semanas), dime como nos compensan respecto a vosotros entonces?.... si a vosotros q os va a llegar en 4 días desde que hicisteis el pedido y encima exigis envio gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá fuera cierto lo de que no es problema de stock, pero es que juraria que tiene pinta de que han seleccionado aleatoriamente a X personas "por si acaso" se quedan sin stock haberse cubierto las espaldas. Tiene pinta que no saben si el stock que tienen será suficiente para todos los pedidos...vamos, yo lo veo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como otros esperando uno de 16 GB y con el fatídico mail de las 3 semanas...solo puedo añadir que a veces veo fantasmas....
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo siendo fantasma, un pedido de 2 nexus de 16gb, no parece avanzar la cosa, pocos traking de 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero creo que la han cagado aunque me lo estén mandando... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin recibir el mil de seguimiento, sin mail satánico.... ya no me aguantaba, les e mandado un par de mails..... esto es desquiziante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
16/11/12 14:15 ENVIO GRABADO CHRONO-HENARES
16/11/12 19:02 EN ARRASTRE CHRONO-HENARES me sale eso.. haber si mañana puedo ir a por el en valencia... por cierto de momento la encuesta un 27.7% lo tiene o tiene el codigo de seguimiento, este numero creo que tiene que subir, o ya ha subido, ya que hay gente que tenia el mail de las 3 semanas o no tenia nada que le ha llegado, estaremos en torno a un 40-45% ya que hay gente que le llego y no se pasa ya por aqui
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|