|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% |
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo, he llamado a chrono express y muy amable la chica me responde, TOME NOTA, y yo muy ingenuo le pregunto, NOTA DE QUE??, y ella muy simpatica me dice, de que va a ser de su numero de seguimiento.... LOL!!!!!
Osease que mis dos nexus (8 y 16) vienen en camino, maximo lunes aqui lo tengo, he de decir que ni correo fatidico, ni accesorios, ni email de seguimiento. Saludos y gracias a todos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por IsiaisI
Leyendome todos los post, debo de ser el único tonto que pidió solo el terminal de 16Gb a las 9:19 de la mañana y solo obtiene el mail de las 3 semanas y por ningún lado el mail con el tracking y tampoco respuesta via email de Google.
La suerte veo que me acompaña. De momento llamaré a la OCU a ver que me comentan, que en FACUA ya tienen noticias mias. ![]() Yo igual de las 9:28 Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
entonces se puede recoger el nexus el cronos mañana sábado :_:_.-.?¿?¿?¿?¿?
|
||||
|
||||
|
Leyendome todos los post, debo de ser el único tonto que pidió solo el terminal de 16Gb a las 9:19 de la mañana y solo obtiene el mail de las 3 semanas y por ningún lado el mail con el tracking y tampoco respuesta via email de Google.
La suerte veo que me acompaña. De momento llamaré a la OCU a ver que me comentan, que en FACUA ya tienen noticias mias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por fakur
Si solo es por descargar la rabia, de alguna manera tengo que soltarla jajaja Si les he llamado ya mil veces. Cada ves que llamo a algunos les reconocia ya por el acento (a Manolo y Diana) y hablabamos ya en plan colegueo y todo jajaja ![]() Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Somos basura yo estoy igual. Maldecido por un correo, cobrado y llevo dos semanas sin flashear el sgs
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los que tenían nexus y bumper en el mismo pedido, se les a mandado solo nexus, o es que no hay nadie con bumper y nexus que haya recibido el teléfono?. Porque según tengo entendido, bumper no se a mandado a nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
91 malditos del 16 según la encuesta. Mayoría absoluta
Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
|