|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josejua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion de holo ? me ha salido una actualizacion del launcher holo, a alguien más ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva barra de estado JELLY BEAN STYLE
![]()
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder que buena pinta tiene. Me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
es q a mi tambien me hace y bastante exagerado.hay veces q cuando sale quien llama ya no me da tiempo a coger... Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si servirá, pero cuando saque la update y la rom completa, formatea tu SD y hazlo todo desde 0, puede ayudar!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JM, hace falta algo para liberar la wildfire por imei?
esq creo recordar haber visto algo un update o algo por el estilo que se subio al foro, pero ahora no lo encuentro. me lo puedes confirmar o desmentir?? gracias y sigue asi makina
|
||||
|
||||
|
Si saliese el update para esta tarde sería la ostia!
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola JM, un aspecto estupendo, y por fin la tengo instalada. Me ha costado los suyo, porque al final la tarjeta fallaba cuando quería y no me terminaba de instalar la Rom del todo, quedando en el logo de encendido. He tenido que formatear varias veces la tarjeta, que me dejaba instalar todas las demás que he probado, pero para esta he tenido que cambiar la tarjeta. Algo inexplicable, ya que con la nueva he hecho todo lo mismo que con la que tenía, formatear, particionar con el rom manager y con el mini tool partition magic, y podía instalarlo todo menos esto. Por fin al cambiar de tarjeta he conseguido ponerla en marcha.
Por ahora fluida y en internet tambié, aunque solo he probado por wifi. Cuando saques el update, con la barra de notificaciones nueva, ¿lo puedes poner para flashear aparte? Es que me he llevado como 3 días para conseguir ponerlo en marcha, aunque ahora le hago un backup y me lo guardo por si las moscas, jejeje. GRACIAS por mantener nuestros teléfonos en forma. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ocurre lo mismo con las llamadas, empieza a sonarme el tono y la vibración y al rato me sale quien me llama, ¿Cómo lo habéis solucionado? Porque en la configuración lo veo todo igual.
Otro detalle que no se si os ocurre a todo, cuando se abre una aplicación en lugar de salir su icono, os sale el icono de ajustes de android? Por ejemplo en el gmail. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberiais probar si el problema se soluciona haciendo particiones nuevas en la tarjeta despues de muchos flasheos creo que es la mejor opcion por lo menos para mi. Yo lo hice y desde el domingo pasado que la puse no me ha fallado en nada. Perdonar por el tocho pero puede que a alguien le sirva. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|