ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/12, 09:41:17
Array

[xs_avatar]
xenxopg xenxopg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por txikirosi Ver Mensaje
Reinicia el móvil a ver si se soluciona
Se solucionó. Muchas gracias

Ahora tengo otra pregunta. Hay algún plugin o algo así para ver las letras de las canciones como si fuese un ipod?
Responder Con Cita

Viejo 15/11/12, 11:42:36
Array

[xs_avatar]
JARDESS JARDESS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tremo Ver Mensaje
Hola!!!

Tomo una imagen de JM.

Me gusto ese widget del clima pero como lo consigo??

Saludos.

Por cierto en esta ocasion si se reconocio mi particion ext de 1 gb.
Ese widget del tiempo es de Fancy Widgets, no viene en la rom tienes que bajarlo, bueno no se en la última rom, en la anterior no venia.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 12:49:42
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por JARDESS Ver Mensaje
Ese widget del tiempo es de Fancy Widgets, no viene en la rom tienes que bajarlo, bueno no se en la última rom, en la anterior no venia.
Saludos
hola ese no es Fancy Widgets ,,el relog es el que esta en la rom, el clima no lose

saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 13:04:18
Array

[xs_avatar]
el qky el qky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x - Redmi note 8 pro
Tu operador: Otra
El beautifulwidget está mu chulo y tiene muchas opciones. Si alguien lo quiere ke me lo diga.
Os pongo una imagen.

Enviao desde el Cuky-wildfire.

Última edición por el qky Día 15/11/12 a las 13:21:50.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 14:17:07
Array

[xs_avatar]
JARDESS JARDESS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 4
 Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
hola ese no es Fancy Widgets ,,el relog es el que esta en la rom, el clima no lose

saludos
Si el reloj es que viene en la rom, me refería al del tiempo. Es que aunque parezca uno son dos widgets.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 14:48:13
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por JARDESS Ver Mensaje
Si el reloj es que viene en la rom, me refería al del tiempo. Es que aunque parezca uno son dos widgets.
Un saludo
asin es ,,haber si jm ,nos dice donde esta

saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 16:39:08
Array

[xs_avatar]
mkmk mkmk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: lg G2 Huawei P8 lite asus transformer TF300T
Otro al que no le va la zona wifi. Espero que haya solucion pues lo demas me va muy bien.
Gracias JM. Por tu trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 17:52:26
Array

[xs_avatar]
diez_161 diez_161 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Vodafone
canviar icono datos

Gracias JM, muy buena la rom!!!!!

El unico problema és el icono de los "datosmoviles" que al canviar la resolución, no me malinterpreteis, pero no sé ve bien. Me pregunto se puede canviar? O seguiremos igual? Me refiereo és cosa de la nueva resolución?

Luego, mis primeras opiniones, la post 11/11, me da la sensación que funcionava mas fluida. Pero esperare unos dias y ya volvere a decir alguna cosa!
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 08:05:21
Array

[xs_avatar]
kaliduss kaliduss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Orange
Thumbs down

Cita: Originalmente Escrito por delgaillo Ver Mensaje
Dime que rom utilizas que vaya mas rápido y que tenga un aspecto visual mejor. Lo de la partición es para mejorar, eso seguro. Lo cierto es que siempre habrá usuarios que no sepan hacer las particiones.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Pues asi de entrada la openfire va como un avion supersonico, pero claro no es tan configurable ni por asomo, ni tan bonita. Claramente para mi esta, la Nexus love, es la mejor o no la usaria. Y tan solo pretendo configurarla a mi gusto SIN tarjeta, una vez instalada pasar todo al tlf y no usar sd-ext, y si no se puede pues averiguar la forma(porque los comandos que pide el terminal para hacerlo cuando hago a2sd check acaban en rom petada en el logo HTC, cuando apago el movil, y ademas no inmediato, a las pocas horas...), incluso teniendo megas sobrantes para hacerlo, comandos correctos etc y estoy desquiciado porque deberia dejarme segun todo lo que me he informado, y se me peta la rom siempre, y repito, no deberia)

pd:por otra parte que tiene que ver este comentario "Lo cierto es que siempre habrá usuarios que no sepan hacer las particiones." con mi pregunta?lo cierto es que siempre habra quien se piense que todos nacimos aprendidos, o que si no somos unos genios es que somos idiotas...

por lo demas me funciona perfecto,gran rom, salvo el gps que me pone a 1 km de donde estoy, incluso flasheando la radio, pero me da igual porque no lo uso.

Última edición por kaliduss Día 16/11/12 a las 08:26:23.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 09:26:22
Array

[xs_avatar]
delgaillo delgaillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Htc Wildfire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kaliduss Ver Mensaje
Pues asi de entrada la openfire va como un avion supersonico, pero claro no es tan configurable ni por asomo, ni tan bonita. Claramente para mi esta, la Nexus love, es la mejor o no la usaria. Y tan solo pretendo configurarla a mi gusto SIN tarjeta, una vez instalada pasar todo al tlf y no usar sd-ext, y si no se puede pues averiguar la forma(porque los comandos que pide el terminal para hacerlo cuando hago a2sd check acaban en rom petada en el logo HTC, cuando apago el movil, y ademas no inmediato, a las pocas horas...), incluso teniendo megas sobrantes para hacerlo, comandos correctos etc y estoy desquiciado porque deberia dejarme segun todo lo que me he informado, y se me peta la rom siempre, y repito, no deberia)

pd:por otra parte que tiene que ver este comentario "Lo cierto es que siempre habrá usuarios que no sepan hacer las particiones." con mi pregunta?lo cierto es que siempre habra quien se piense que todos nacimos aprendidos, o que si no somos unos genios es que somos idiotas...

por lo demas me funciona perfecto,gran rom, salvo el gps que me pone a 1 km de donde estoy, incluso flasheando la radio, pero me da igual porque no lo uso.
Probaré la openfire por curiosidad, lo único que es antiquísima.

Y mi comentario... "Lo cierto es que siempre habrá usuarios que no sepan hacer las particiones." viene a decir que siempre habrá detractores de las rom que necesitan particiones, bien porque no quieren hacer las particiones, porque no terminan por saber hacerlas o porque simplemente no quieren ni usar una micro sd porque no les interesa.

Y tengo que decir que yo no tenía ni idea de hacer las particiones, y de hecho ahora mismo tendría que buscar un tutorial para hacerlas, porque las hice hace medio año y no me acuerdo, pero el caso es que me pareció sencillo siguiendo los tutoriales que hay en htcmania. Así que sí, nadie nace sabiendo, por eso hay tutoriales.

Respecto a lo del gps, a mi curiosamente me funciona mejor que nunca. He flasheado la radio además. No me va con un km de retraso ni nada por el estilo.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 09:39:15
Array

[xs_avatar]
el qky el qky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x - Redmi note 8 pro
Tu operador: Otra
Otro bug (creo) ke he visto es al responder por el tapatalk, no se ven las letras de enviar y descartar. He buscado a ver si con el propio programa se puede cambiar el color de las letras pero no se puede. Os dejo una muestra.

Enviao desde el Cuky-wildfire.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 15:17:21
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
¿Alguien ha solucionado lo del retraso en la llamada?.A mi es que me tarda mucho hasta que me da la opción de responder.

Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 15:38:13
Array

[xs_avatar]
Aniviris Aniviris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Buenas.
Yo he comenzado a probar, una aplicación de almacenamiento on line, tipo Dropbox.
La verdad es que está genial, y no me extrañaría que en breve, se convirtiera en su sustituto.

Los servidores son noruegos, que dan bastante fiabilidad, y el espacio gratuito ofrecido, es enorme.
Yo la acabo de abrir y tengo 20 GB. Conozco gente que ha conseguido hasta 100 Gb en poco tiempo, y gratis.

Si alguien quiere probarlo, os adjunto el enlace, para beneficiarnos todos.

http://www.jottacloud.com/signup?ref...9C75F89EA9380F

El funcionamiento es similar a otros. Es multiplataforma, y sincronizable.
Se puede usar para compartir, o para copias de seguridad.
La verdad es que está muy bien.
En la aplicación móvil, no se visualizan los nombres con claridad, pero por lo demás merece la pena mucho.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screenshot-1353055293506.png (24.5 KB, 121 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/12, 16:02:32
Array

[xs_avatar]
mendozajesser mendozajesser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por Aniviris Ver Mensaje
Buenas.
Yo he comenzado a probar, una aplicación de almacenamiento on line, tipo Dropbox.
La verdad es que está genial, y no me extrañaría que en breve, se convirtiera en su sustituto.

Los servidores son noruegos, que dan bastante fiabilidad, y el espacio gratuito ofrecido, es enorme.
Yo la acabo de abrir y tengo 20 GB. Conozco gente que ha conseguido hasta 100 Gb en poco tiempo, y gratis.

Si alguien quiere probarlo, os adjunto el enlace, para beneficiarnos todos.

El funcionamiento es similar a otros. Es multiplataforma, y sincronizable.
Se puede usar para compartir, o para copias de seguridad.
La verdad es que está muy bien.
En la aplicación móvil, no se visualizan los nombres con claridad, pero por lo demás merece la pena mucho.
Esta muy bien solo que desde el enlace que nos dejas no aparece una descarga directa para Android asi que por aca les dejo el enlace--> https://play.google.com/store/apps/d...android.client

Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 16:25:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Efectivamentente. El enlace que dejo es para registrarse con pocos datos en la web, y obtener el almacenaje gratuito.
Proceso necesario, para poder sincronizar y compartir datos.
Una vez hecho el registro, se pueden descargar las aplicaciones.
[CHOLLO] ¡Hasta 100 Gb espacio SINCRONIZADO y GRATUITO on line, para documentos en pcs smartphones o tablets! GRAN ALMACENAMIENTO PARA FOTOS manteniendo la calidad original.Robusted y fiabilidad con sus servidores Noruegos,uno de los países con mejor legislación de privacidad completando el registro desde aquí: www.jottacloud.com
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 17:15:03
Array

[xs_avatar]
mendozajesser mendozajesser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por Aniviris Ver Mensaje
Efectivamentente. El enlace que dejo es para registrarse con pocos datos en la web, y obtener el almacenaje gratuito.
Proceso necesario, para poder sincronizar y compartir datos.
Una vez hecho el registro, se pueden descargar las aplicaciones.
Ahora te hago una consulta... ...de donde sacamos ese codigo que solicita para registrarce..??

Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 17:34:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No hace falta. Se puede dejar el campo vacio.

[CHOLLO] ¡Hasta 100 Gb espacio SINCRONIZADO y GRATUITO on line, para documentos en pcs smartphones o tablets! GRAN ALMACENAMIENTO PARA FOTOS manteniendo la calidad original.Robusted y fiabilidad con sus servidores Noruegos,uno de los países con mejor legislación de privacidad completando el registro desde aquí: www.jottacloud.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/12, 19:17:13
Array

[xs_avatar]
serninator serninator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010

la ultima Rom que has subido se puede instalar simplemente como un update, es decir, haciendo solo wipe cache y wipe dalvik?
Viejo 16/11/12, 19:25:56
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por serninator Ver Mensaje
la ultima Rom que has subido se puede instalar simplemente como un update, es decir, haciendo solo wipe cache y wipe dalvik?
hola para poner el update no hace falata hacer ningun wiper ,,pero para ponerlo tienes que tener la rom anterior a esta,, la que esta puesta ahora lla lo lleva
saludos
Responder Con Cita

Viejo 16/11/12, 19:27:15
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mendozajesser Ver Mensaje
Ahora te hago una consulta... ...de donde sacamos ese codigo que solicita para registrarce..??

esa nube es una castaña ,,entra a mediafire ,que te da 50 gigas gratis ,,y para inatalar cosas ,,se descargan a tope del internet que tengas ,,es una pasada ,,,

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 22:40:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /