|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% |
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que pone en chronoexpres:
Entrega los sábados: Chronoexprés pone a tu disposición un servicio especial de entregas los sábados por la mañana con el pago de un suplemento. (En capitales de provincia). |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que pone en chronoexpres:
Entrega los sábados: Chronoexprés pone a tu disposición un servicio especial de entregas los sábados por la mañana con el pago de un suplemento. (En capitales de provincia). |
|
|
||||
|
||||
|
A algunos les sale asi, algunos no... lo mismo que los cascos, la hora, el modelo, el email... XDD
|
||||
|
||||
|
el chico me ha dicho(he llamado) que puede que este o puede que no, pero que no suele haber envios nocturnos los viernes, mas nose..
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
estan todo el rato actulizando los de cronos
|
||||
|
||||
|
Gente, el numero de seguimiento que narices es... pk en la pagina hay tres opciones
Numero de envio Referencia Aviso de paso? Tengo que poner la almoadilla?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la web de chronoexpres pone q si q se hacen entrega los sabados ( si lo desea el remitente) asi q si que tiene que haber envios.
|
|
|
||||
|
||||
|
si no te funciona esque no te estas
|
||||
|
||||
|
Así me hace sentir google con el email maldito de las 3 semanas:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
2 de 8GB que se vienen para TARRAGONA:
16/11/201219:01LECTURA VALIDACION EN ORIGENCHRONO-HENARES 16/11/201214:15ENVIO GRABADOCHRONO-HENARES Ojalá mañana lo pueda recoger en persona... Lunes es mio seguro. O mato a alguien. |
|
|
||||
|
||||
|
si a mi me pasaba lo mismo que a ti y hasta hace un a hora no me salía ,mi email de seguimiento es de las 12 de la mañana suerte compañero
|
||||
|
||||
|
"Se ha producido un error en la aplicación por favor consulte con
ChronoExpres." Como se me haya bugueado el pedido les quemo el garito!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se quita un peso de encima, he llamado a chronoexpress y me han dicho que mi pedido esta resgistrado desde esta tarde, me han dado el traking, no he recibido nada de google. 16 gb sin bumber, sobre las 9:40 y algo hice el pedido.
Por cierto, mas de 5 min de espera al telefono pero han merecido la pena. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Osease que mis dos nexus (8 y 16) vienen en camino, maximo lunes aqui lo tengo, he de decir que ni correo fatidico, ni accesorios, ni email de seguimiento. Saludos y gracias a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendome todos los post, debo de ser el único tonto que pidió solo el terminal de 16Gb a las 9:19 de la mañana y solo obtiene el mail de las 3 semanas y por ningún lado el mail con el tracking y tampoco respuesta via email de Google.
La suerte veo que me acompaña. De momento llamaré a la OCU a ver que me comentan, que en FACUA ya tienen noticias mias. |