|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% |
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no tenia ninguna noticia de ellos desde el martes cuando lo compré, hace apenas media hora me ha llegado el correo conforme lo han enviado. En la web de chronoexprés pone que está en el orígen, así que les he llamado (al 916 602 441, sacado de nomasnumeros900), y me han dicho que hasta el lunes nada, que el sábado ni reparten ni abren, así que no puedo ni ir a buscar el paquete. El pedido eran dos nexus 4 16GB.
Suerte y ánimo al resto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enviarles un correo en plan amenaza y explicando que no me pueden decir que no hay más teléfonos cuando actualmente están asignando números de envío a gente que lo ha comprado más tarde que yo... y que si el Lunes que se cumplen los 5 días no he tenido noticias del número de seguimiento, voy al Instituto Nacional de Consumo con todas las pruebas que tengo.
A ver si sirve de algo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo siendo fantasma jujuju 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien soy un pestado,mitad apestado (8gb) yo tengo el mail de 3 semanas y creeme que ya estoy loco jajaja
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya puedo "seguir" el envío por la web de chronoexprés! Pero creo que lo que me indica es mala señal:
LECTURA VALIDACION EN ORIGEN Sólo me aparece esa fila... por lo que según entiendo, todavía no lo ha recibido mi delegación y el paquete sigue en el mismo sitio (que no sé qué sitio es, supongo que Madrid). ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se quita un peso de encima, he llamado a chronoexpress y me han dicho que mi pedido esta resgistrado desde esta tarde, me han dado el traking, no he recibido nada de google. 16 gb sin bumber, sobre las 9:40 y algo hice el pedido.
Por cierto, mas de 5 min de espera al telefono pero han merecido la pena. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi el nexus 4 de 16 gb el dia que salio, osea el 13 y me llego hoy al medio dia a casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he ido al gimnasio desquiciado de envidia y al volver tengo 1 de los dos pedidos con seguimiento.
Lastima del colega que vera como estreno movil y el a 2 velas mientras viene el suyo... si viene
|
||||
|
||||
|
Hola..
ya tengo numero de seguimiento. Me lo han enviado hace una hora.Esta mañana he llamado a google, es la primera vez. Me lo ha cogido un tal Rigoberto....en fin, sin cometarios....me ha dicho que si no tenia el email de las 3 semanitas es porque estaba en proceso, que recibiria si o si el numero de seguiento hoy o mañana. En cambio, me ha dicho que si recibia el correo dichoso, es porque mi pedido pertenecia a los pedidos sin stock.....y como digo, hace un rato me ha llegado el numerito. Supongo que mañana me lo dan o voy por el. Mas datos: mi pedido fue a las 9:37h. Soy de Murcia. Un saludo y paciencia. Pdta: si, cuando lo reciba intentare subir (si se como) un foto con luz y a maxima calidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|