|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% |
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No os acerqueis a mi. No me citeis. No me mandeis privados. No oseis a comentar mis mensajes..... Estoy maldito... Apestado... Recibi el correo de la muerte... Arrrrghhhhh
|
|
|
||||
|
||||
|
La chica me dice que es por que todavía no ha llegado el paquete a central, que llega hoy y me ha confirmado que aunque llegara mañana a Castellón no podría recoger en la delegación, he de esperar al LUNES... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para ser un poco optimistas, parece que "otro público" va a tener retrasos en sus pedidos también
![]() http://es.engadget.com/2012/11/16/3-...s-robados-jfk |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente... creo que nuestro problema está con los bumpers, yo si para el lunes no tengo noticias les llamaré y les preguntaré si hay algún problema con los bumpers y que si lo hay me manden el nexus antes y cuando tengan me manden los bumpers
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que a nadie con un pedido de 16 GB (con o sin bumper) y con el email maldito le ha llegado el de seguimiento. Somos los últimos para google. Encima mañana quería descargar mi rabia llamandoles pero creo que no atenderán llamadas en fin de semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por naxomaniac
Para ser un poco optimistas, parece que "otro público" va a tener retrasos en sus pedidos también
![]() http://es.engadget.com/2012/11/16/3-...s-robados-jfk ![]() Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Ayer a estas horas me hicieron maldito. Hoy por lo menos no me convierten en nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
wenassss me ha llegado y ael numero de seguimineto a als 17:32¡¡¡¡ la verdad no me lo esperaba y tampoco yo he recibido el mensaje maldito.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amijos mios milagro! milagro! D:
Ya tengo el Nexus llegando!!! IMAGEN QUE LO CORROBORA:
(Click para mostrar/ocultar)
Habia pedido un Nexus 4 de 8Gb a las 9.40, 3 mails, 1 llamada y un 4º mail. Recibi el correo de las 3 semanas maldito, volvi a rellenar la encuesta de google como digo un compañero arriba, y al fin! :3 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi los de chrono en madrid no me lo cogen
a alguien de andalucia le han mandado algo??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta "casi" claro. Los q recibimos el jodio mail de la muerte tendremos q comernos los mocos y esperar. Cuando terminen de adjudicar moviles a los demas, nos los iran adjudicando a nosotros... suponiendo q haya para los demas claro, q eso esta por ver..
|